La Rinconada, Sevilla · Desde Marzo del 2016
Mi prometido y yo estamos juntos desde finales de 2002 .llevo soñando con este día desde que lo conocí. Mi color favorito es el rosa ,me gustan los... Ver más
Mi prometido y yo estamos juntos desde finales de 2002 .llevo soñando con este día desde que lo conocí. Mi color favorito es el rosa ,me gustan los animales, y lo mas importante para mi, es la familia.
- Novia Curiosa
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
Quiero que sea un día bonito, intento disfrutar de cada pequeño detalle de la preparación y aunque llevo mucho tiempo soñando con este día y creía que no tendría tantas dudas, la verdad es que estoy echa un lío.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
3Posts en los que participo
125
¡Llegamos a la última pregunta cariñetes! Y como no podía ser de otra forma, vamos a hablar de un detalle clave... Este anillo de pedida, ¿ahora o nunca? ⚠️ ¡Recuerda que es imprescindible haber...

Holiisss, Estamos llegando al final de este ¿Ahora o Nunca? ¿Le das tu OK a Dolce & Gabbana? *** Sigue aquí >> Este anillo, ¿ahora o nunca?

¡Hola reinas de la comu! ¿Quién ha dicho que una novia no pueda lucir sus tatuajes en su día B? Decidme, este tatuaje, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí>> Este perfume, ¿ahora o nunca?

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Cris
Hace 2377 días
Participé en el post de Nati
Hace 2377 días
Participé en el post de Alba
Hace 2377 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración