Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2016
- Novia Experta
- 2.317 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Hola!!! Algúna ha ido a alguna tienda en Sevilla o cerquita que tengas vestidos del estilo de Anna Campbell?? Me encantan pero aquí no hay

Hola!! Quería saber vuestra opinión sobre llevar los zapatos azules. Es que me gustan mucho pero no sé si es adecuado no. Me caso por la Iglesia. Gracias!!

Alguien ha probado este sujetador, ya sea de novia o en cualquier otra ocasión? Aparte de si se queda pegado que no es mi problema realmente xq me lo cosen al lado del vestido, quería saber si hace...

Hola!!! Me gustaría que mi ramo tuviera margaritas. La semana típicas blancas con El Centro amarillo. A ver si hay alguna florista por aquí o alguien que sepa de plantas y me puede decir si a...

Nos conocimos en febrero de 2011 y empezamos a salir en el 9 de marzo. Ese mismo año, en agosto, hicimos nuestro primer viaje. Fue a Mallorca y nos lo pasamos súper bien, creo que allí es donde la...

Buenas tardes chic@s!!! Abro este debate porque me ha surgido la duda de que telas dan más o menos calor (no entiendo nada del tema) Me caso en Sevilla y es algo a tener en cuenta. Gracias!!!

Mi pareja se llama MoisésNos casaremos el 09 de Septiembre de 2017. La boda será de noche, en Sevilla.Mi estilo es clásico pero sexy.Lo celebraremos en una Hacienda estilo árabe muy muy...

Hola! Me gustaría casarme en la capilla de los marineros, pero como pasa en las iglesias de dinero es difícil hablar con ellos. Alguien que se haya casado allí o que lo vaya a hacer pronto puede...