Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2016
- Novia VIP
- 5.388 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Hola chic@s!creo este debate por si la/as pareja/s que se casa/n el 02/09/2017 lo leen...para ponernos en contacto por el tema flores y adornos de la parroquia...saber si quisierais compartir gastos y...

Me viene la gran duda....veo fotos...cada una se lo pone donde quiere???no es en el anular de la mano izquierda???y la alianza de boda???

Hola!!!alguien está como yo?puedo abrir la aplicación...meterme en debates y comentar....perooooo no puedo ver las fotos!!!!no me deja!!!!!ayudaaaaaaGracias!!!!

Acabo de mirar mi marcador y pone.............399!!!!!hemos dejado el 4 de lado!!!!estamos muy contentos.....pero.....no tenemos prisa por que pasen los dias.....queremos diafrutar de todos los...

Mi mayor deseo es que todo salga bien que toda mi familia y amigos pueda venir a sevilla desde el norte....y que tengamos una pedazo fiesta y celebracion!!!!Como material....mi deseo es llevar un velo...

Hola a tod@s!!!!Necesito vuestra ayuda....Alguien me podría decir si hay que avisar con un mínimo de tiempo a la empresa que te vas a casar para que te den los 15 días de permiso? Y si hay diferencias...

Buenos dias!empieza mi busqueda de peluqueria y maquillaje para mi en sevilla, tendria que ser en el hotel del que saldre (tienen que estar dispuestos a desplazarse) y ademas no solo es para mi sino...

Llegar a casa a las 15:00 en Sevilla abrur la puerta y encontrarme una caja de bombones con una notita y fotos nuestras....mi cara...un poema!!!!y claro...lagrimas de felicidad.....un juego!!!!mi...

Holaaaa!!!!estamos pensando cual puede ser un buen destino de playa para ir en septiembre...pero queremos añadir algo de turismo y cultura tambien....no solo sol soliyo y mojito....¿me...

Donde esta la opcion de mandar mensajes privados???como se buscan amig@s y ves quien son los tuyos???no lo encuentroooo!!!helpppp!!!!

Hola chic@s!!!estamos muy indecisos!!!necesitamos ayuda urgente!!! Nos encanta una hacienda pero hay un problema no tenemos exclusividad en el día de la boda ya que por la tarde noche se celebraría...