Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2016
- Novia VIP
- 5.388 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Buenas tardes, queremos opiniones de iglesias con encanto. Estamos barajando la caridad, el Santo ángel y San Sebastián (La Paz) de el porvenir. Me gustaría que me dierais vuestra opinión y me digáis...

Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace...
Felicidades futuras mamis!!! me voy a lanzar a la aventura de ser la admin de este grupo, espero estar a la altura y que tengáis paciencia!!! Qué ganas de ver como crece el grupo y nuestras...

Hola comunidad!!! Vamos a ser papás y ya nos hemos puesto a mirar carritos. Estamos dudosos. ¿Nos podéis dar vuestra opinión sobre estos carritos? Cybex priam, emmaljunga nxt90f ¡Esto es un mundo...

Vale, el título es un poco lioso jajajaja Pero he visto un par de bodas en las que cuando ya estan todos en el baile etc se pone un vídeo (que supongo que harán los fotógrafos) corto con las fotos de...
Hola!!! Finalmente iremos a isla Mauricio, sólo tenemos una semanita y acabamos de enterarnos que también su cultura hundú es muy interesante! queríamos saber de algún club de submarinismo en la isla...

Hola bonitas!! Que os parece mi peineta?? Ya casi lo tengo todo a falta de la Liga y las braguitas!! Mi traje lleva pedrería en la espalda y en el cuello del escote os parece que le quedará bien la...

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre. Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco...

Chicas!!! A ver... ¿Cuáles os gustan más? Evidentemente los blancos son ideales con vestido blanco pero es que los rosas me encantan y el ramo va a ser blanco y rosa de ese tono. Graciaaaaass!!!😘 1....

A falta de siete días y un millón de cosas por hacer me he hecho un esguince yendo al trabajo. Entraba a las 6 y en una calle normal y corriente crec, he oído un ruido feísimo y estaba en el suelo. Me...

Hola, me caso a finales de septiembre y estamos en la búsqueda de musica para nuestra boda. He pedido varios presupuestos a través de la web pero de momento solo me ha respondido una empresa. La...
Hola chicas !!Abro el debate para intentar contactar con futuras mamis de Sevilla y así poder compartir experiencias en nuestra ciudad ...Yo soy de Huelva ,pero llevo 13 años viviendo aquí..Me siento...

Este 2018 va a traernos a todas un nuevo recipiente de amor, o también llamados comúnmente: ¡bebés! Me aventuro a crear y moderar este debate para aquellas chicas que, como yo, buscan su esperado...

Lo tenemosssss nos vamos a las Islas Mauricio we we we

Hola xicas!!!! Alguna futura mama para octubre de 2018 x aki!!!!! A ver si nos ppdemos juntar y comentar nuestros embarazos y experiencias!!! Muackss

Hola comuu ! Queria compartir mis zapatos con vosotras. Después de dar vuelta su vueltas fui a lo seguro Lodi Novias. Os gustan ?

Hola!!! nos vamos a finales de agosto a dubai y mauricio....algún consejillo si alguien ha ido para esas fechas?? creo q mucho calor en dubai y 26° en mauricio...jejej

Hola chicas! En primer lugar feliz navidad a todas Mi novio y yo nos casamos en Octubre del año que viene en Sevilla pero vivimos en Alemania, por lo que vamos a aprovechar ahora en navidades que...

Hoy estaba un poquito se bajón ya que se ha juntado un gripazo de campeonato, Que no ha tocado nada ni lo jugado y me ha bajado la regla así todo a la vez. Pero mi chico ha sabido como sacarme una...

Bueno dias chic@s!!! Pues ya con los últimos detallines, yo llevo cola, una buena cola la verdad y las chicas de la tienda me dieron un truquito para recogerla, como supongo que todos ya trae la...

Buenos días súper novias, pues una vez más necesito de vuestra ayuda, resulta que mis alianzas son de oro amarillo, y el tema es que yo quiero llevar pendientes oro blanco o plata y pulsera igual, y...
Hola chicas!!! Pues pensando me ha surgido esta duda qué perfume usar el día de la boda... Cuál tenéis pensado vosotras? Así podemos dar ideas!! Gracias

Holaaaa, estamos buscando las alianzas!!! Me decís algunas joyerías buenas? Q estén en el aljarafe??? Gracias

Hola chicas!! Tanto las que os habéis casado como las que No, me podéis recomendar alguna empresa de fotomatón?

Hola preciosas! Os cuento el come come que me trae de cabeza. Ya elegí un vestido que bueno me gustaba y me gusta, pero no me vuelve loca. Como fui a ver vestidos solo con 4 meses de antelación pues...

Hola guapisimasss! Al final nos hemos decidido por Mauricio,nos han dado algún presupuesto con vuelo directo al hotel Heritage awalli golf and spa,esta por la zona sur pero mas hacia el oeste,lo...

Hola chicas necesito vuestra ayuda,me caso en junio y aún no tengo ni idea que estilo de vestido y sobre todo tiendas 😞quitando las conocidas ,no conozco ninguna más,me podéis decir tiendas por favor?...

Buenas noches chic@s!Para finalizar nuestro viaje por nueva Zelanda y Maldivas pasaremos 4 noches en Dubai por libre, conocéis algún hotel que no sea excesivamente caro y esté bien ubicado? La idea es...

Necesitamos Ayuda, consejos ......algo xq no dejamos de dar vueltas en lo mismo, nos queremos casar en el próximo octubre queremos algo super natural ( cuando hablo de natural es naturaleza) algo muy...

Hola chic@s!!! Nos gustaria ir de luna de miel a las Islas Mauricio. Alguien me puede dar informacion y precio??? Si alguien a estado que me cuente algo de alli. Muchas gracias!!!

Hola chicas, no soy de Sevilla pero es una ciudad que me enamoró y me gustaría hacerme las fotos de post boda allí y uno de los lugares que ne gustaría sería en el Real Alcázar pero nose si hay que...