Ir al contenido principal
Elena
Elena

Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2447días 20hrs
Marga
Opiniones Iglesias sevilla
Marga, El 7 de Enero de 2018 a las 16:51

Buenas tardes, queremos opiniones de iglesias con encanto. Estamos barajando la caridad, el Santo ángel y San Sebastián (La Paz) de el porvenir. Me gustaría que me dierais vuestra opinión y me digáis...

Manolo, jueves 21-May-20 10
Bego
Me han diagnosticado cáncer
Bego, El 2 de Diciembre de 2017 a las 15:50

Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace...

María, sábado 15-Jul-23 816 2
R
Futuras mamás Octubre 2018!!!
Rach.SC, El 17 de Febrero de 2018 a las 20:39

Felicidades futuras mamis!!! me voy a lanzar a la aventura de ser la admin de este grupo, espero estar a la altura y que tengáis paciencia!!! Qué ganas de ver como crece el grupo y nuestras...

Maite, sábado 29-Dic-18 13.337
R
Carrito bebé
Rebeca, El 3 de Julio de 2018 a las 15:20

Hola comunidad!!! Vamos a ser papás y ya nos hemos puesto a mirar carritos. Estamos dudosos. ¿Nos podéis dar vuestra opinión sobre estos carritos? Cybex priam, emmaljunga nxt90f ¡Esto es un mundo...

Alba, martes 3-Jul-18 4
Em Glez
Vídeo de la boda en la boda!
Em Glez, El 20 de Junio de 2018 a las 22:22

Vale, el título es un poco lioso jajajaja Pero he visto un par de bodas en las que cuando ya estan todos en el baile etc se pone un vídeo (que supongo que harán los fotógrafos) corto con las fotos de...

Maite, jueves 7-Feb-19 34
P
Buceo en Isla Mauricio
Pamelita, El 6 de Mayo de 2018 a las 23:22

Hola!!! Finalmente iremos a isla Mauricio, sólo tenemos una semanita y acabamos de enterarnos que también su cultura hundú es muy interesante! queríamos saber de algún club de submarinismo en la isla...

Elena, lunes 7-May-18 6
Susana
Mi peineta
Susana, El 12 de Abril de 2018 a las 08:08

Hola bonitas!! Que os parece mi peineta?? Ya casi lo tengo todo a falta de la Liga y las braguitas!! Mi traje lleva pedrería en la espalda y en el cuello del escote os parece que le quedará bien la...

Pulgarcita, lunes 16-Abr-18 33
Yourwi
Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018
Yourwi, El 4 de Enero de 2018 a las 20:43

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre. Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco...

Alicia, jueves 30-Ene-20 5.044 1
Noemí
Zapatos rosas o blancos? Me encantan los dos😍
Noemí, El 10 de Marzo de 2018 a las 15:22

Chicas!!! A ver... ¿Cuáles os gustan más? Evidentemente los blancos son ideales con vestido blanco pero es que los rosas me encantan y el ramo va a ser blanco y rosa de ese tono. Graciaaaaass!!!😘 1....

Marta, sábado 7-Abr-18 234
Audrey
Súper gafada
Audrey, El 10 de Marzo de 2018 a las 06:52

A falta de siete días y un millón de cosas por hacer me he hecho un esguince yendo al trabajo. Entraba a las 6 y en una calle normal y corriente crec, he oído un ruido feísimo y estaba en el suelo. Me...

Tania, lunes 12-Mar-18 51
Sonia
En busqueda de dj para mi boda
Sonia, El 8 de Marzo de 2018 a las 13:56

Hola, me caso a finales de septiembre y estamos en la búsqueda de musica para nuestra boda. He pedido varios presupuestos a través de la web pero de momento solo me ha respondido una empresa. La...

Cristina, jueves 5-Abr-18 15
C
Amigas sevilla embarazo!!
Cristina, El 25 de Febrero de 2017 a las 00:11

Hola chicas !!Abro el debate para intentar contactar con futuras mamis de Sevilla y así poder compartir experiencias en nuestra ciudad ...Yo soy de Huelva ,pero llevo 13 años viviendo aquí..Me siento...

Jeanne, lunes 5-Mar-18 56
Luna L.
Buscadoras febrero 2018
Luna L., El 5 de Enero de 2018 a las 19:23

Este 2018 va a traernos a todas un nuevo recipiente de amor, o también llamados comúnmente: ¡bebés! Me aventuro a crear y moderar este debate para aquellas chicas que, como yo, buscan su esperado...

Ptt, viernes 30-Jul-21 2.897
Mery
Islas Mauricio
Mery, El 13 de Febrero de 2018 a las 21:54

Lo tenemosssss nos vamos a las Islas Mauricio we we we

Aina, domingo 10-Jun-18 19
Ana
Mamas octubre 2018
Ana, El 4 de Febrero de 2018 a las 18:57

Hola xicas!!!! Alguna futura mama para octubre de 2018 x aki!!!!! A ver si nos ppdemos juntar y comentar nuestros embarazos y experiencias!!! Muackss

Croquet, miércoles 4-Abr-18 277
Tania
Mis zapatazos !
Tania, El 12 de Febrero de 2018 a las 22:26

Hola comuu ! Queria compartir mis zapatos con vosotras. Después de dar vuelta su vueltas fui a lo seguro Lodi Novias. Os gustan ?

Adriana, miércoles 14-Feb-18 87
Beaa
Dubai y mauricio
Beaa, El 10 de Enero de 2018 a las 19:14

Hola!!! nos vamos a finales de agosto a dubai y mauricio....algún consejillo si alguien ha ido para esas fechas?? creo q mucho calor en dubai y 26° en mauricio...jejej

Miriam, martes 30-Ene-18 38
Patri
Agencias de viajes en Sevilla
Patri, El 24 de Diciembre de 2017 a las 13:44

Hola chicas! En primer lugar feliz navidad a todas Mi novio y yo nos casamos en Octubre del año que viene en Sevilla pero vivimos en Alemania, por lo que vamos a aprovechar ahora en navidades que...

Patri, viernes 29-Dic-17 6
Sheyla
No me toco la lotería de Navidad pero si con mi prometido
Sheyla, El 22 de Diciembre de 2017 a las 19:12

Hoy estaba un poquito se bajón ya que se ha juntado un gripazo de campeonato, Que no ha tocado nada ni lo jugado y me ha bajado la regla así todo a la vez. Pero mi chico ha sabido como sacarme una...

Sheyla, miércoles 27-Dic-17 58
Silvia
Imperdible para la cola
Silvia, El 19 de Diciembre de 2017 a las 10:41

Bueno dias chic@s!!! Pues ya con los últimos detallines, yo llevo cola, una buena cola la verdad y las chicas de la tienda me dieron un truquito para recogerla, como supongo que todos ya trae la...

Silvia, domingo 30-Ago-20 68 4
S
Oro amarillo y oro blanco o plata?????ayudaaaa!!!
Sonia, El 17 de Diciembre de 2017 a las 13:16

Buenos días súper novias, pues una vez más necesito de vuestra ayuda, resulta que mis alianzas son de oro amarillo, y el tema es que yo quiero llevar pendientes oro blanco o plata y pulsera igual, y...

Desiree, lunes 18-Dic-17 34
A
Qué perfume???
Alba, El 16 de Diciembre de 2017 a las 17:21

Hola chicas!!! Pues pensando me ha surgido esta duda qué perfume usar el día de la boda... Cuál tenéis pensado vosotras? Así podemos dar ideas!! Gracias

Anagr, jueves 11-Ene-18 63
Rocío
Alianzas!!!
Rocío, El 7 de Diciembre de 2017 a las 14:08

Holaaaa, estamos buscando las alianzas!!! Me decís algunas joyerías buenas? Q estén en el aljarafe??? Gracias

Jeanne, martes 12-Dic-17 4
Beatriz
Recomendaciones Fotomatón
Beatriz, El 26 de Noviembre de 2017 a las 12:04

Hola chicas!! Tanto las que os habéis casado como las que No, me podéis recomendar alguna empresa de fotomatón?

Anap, jueves 30-Nov-17 19
M Ángeles
Indecisos
M Ángeles, El 18 de Noviembre de 2017 a las 18:16

Hola gente! Soy nueva por aquí...aún no sé muy bien cómo va esto jejePues os voy a soltar lo que quizás necesito soltar El sitio...que no nos aclaramos...Nosotros somos de boda civil...y estamos...

Reyes, domingo 26-Nov-17 18
Alexandra
a 65 días y con dudas con el vestido...
Alexandra, El 14 de Noviembre de 2017 a las 14:32

Hola preciosas! Os cuento el come come que me trae de cabeza. Ya elegí un vestido que bueno me gustaba y me gusta, pero no me vuelve loca. Como fui a ver vestidos solo con 4 meses de antelación pues...

Sole, jueves 11-Oct-18 370
Lara
Viaje a isla Mauricio en Septiembre!!!!
Lara, El 9 de Noviembre de 2017 a las 11:37

Hola guapisimasss! Al final nos hemos decidido por Mauricio,nos han dado algún presupuesto con vuelo directo al hotel Heritage awalli golf and spa,esta por la zona sur pero mas hacia el oeste,lo...

Elena, viernes 10-Nov-17 10
Cristina
Ayuda ,estoy muy perdida
Cristina, El 7 de Noviembre de 2017 a las 20:47

Hola chicas necesito vuestra ayuda,me caso en junio y aún no tengo ni idea que estilo de vestido y sobre todo tiendas 😞quitando las conocidas ,no conozco ninguna más,me podéis decir tiendas por favor?...

Nati, lunes 13-Nov-17 11
Elena
Ayuda Hotel dubai
Elena, El 5 de Noviembre de 2017 a las 23:55

Buenas noches chic@s!Para finalizar nuestro viaje por nueva Zelanda y Maldivas pasaremos 4 noches en Dubai por libre, conocéis algún hotel que no sea excesivamente caro y esté bien ubicado? La idea es...

Alba, lunes 6-Nov-17 4
Puri
Ayuda!!!!!!
Puri, El 3 de Octubre de 2017 a las 17:13

Necesitamos Ayuda, consejos ......algo xq no dejamos de dar vueltas en lo mismo, nos queremos casar en el próximo octubre queremos algo super natural ( cuando hablo de natural es naturaleza) algo muy...

Elena, sábado 14-Oct-17 12
Karol
Islas Mauricio
Karol, El 8 de Octubre de 2017 a las 14:48

Hola chic@s!!! Nos gustaria ir de luna de miel a las Islas Mauricio. Alguien me puede dar informacion y precio??? Si alguien a estado que me cuente algo de alli. Muchas gracias!!!

MRandMRS, miércoles 11-Oct-17 12
Raquel
Foto post boda Real Alcázar
Raquel, El 4 de Octubre de 2017 a las 19:09

Hola chicas, no soy de Sevilla pero es una ciudad que me enamoró y me gustaría hacerme las fotos de post boda allí y uno de los lugares que ne gustaría sería en el Real Alcázar pero nose si hay que...

Alba, jueves 5-Oct-17 3

Grupos generales

Inspiración