Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2016
Alegre, risueña, divertida, algo cabezona, alocada y ENAMORADA DEL AMOR DE MI VIDA!! Deseando que llegue y no pase nuestro gran día!!
- Súper Novia
- 2.981 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Me caso el 23 Junio 2017 Nos gustaría q nuestra boda se recordase como un día inolvidable para todos nosotros, nos gustaría disfrutar de todos y cada uno de nuestros invitados!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/818895-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
859
Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda rápida y urgentemente!! Me caso en una semana y aún estoy sin saber qué canción elegir para entregar el ramo de novia!! Se lo quiero regalar a mi cuñada, la novia...

Hola!! Hace mucho que no escribo, y es que apenas tengo tiempo y he de decir que soy un poco dejada.. tengo una duda enorme, y es que para después de la ceremonia, queríamos tirar petalos de rosas...

49 dias esto baja rapidisimo y ya muy nerviosa y vosotras cuanto os queda como vais .... besazos ..
Mis últimas fotos
52Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2864 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 2864 díasHola chicas!! Necesito vuestra ayuda rápida y urgentemente!! Me caso en una semana y aún estoy sin saber qué canción elegir para entregar el ramo de novia!! Se lo quiero regalar a mi cuñada, la novia de mi hermano mellizo!! I need help!!Muchas...
¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Marta, que necesita tu ayuda para elegir uno de sus últimos complementos: el COLLAR ¿Por qué no te pasas por su debate y le comentas qué te parece? ¿Cuál de los 5 te gusta más? > https://www.bodas.net/debates/me-ayudais-a-elegir-collar--t352958 ¡Un besito y gracias!
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración