Ir al contenido principal
Elena
Elena

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2016

Alegre, risueña, divertida, algo cabezona, alocada y ENAMORADA DEL AMOR DE MI VIDA!! Deseando que llegue y no pase nuestro gran día!!

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2017

2493días 2hrs
Elena
Canción para entregar el ramo de novia
Elena, El 17 de Junio de 2017 a las 00:18

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda rápida y urgentemente!! Me caso en una semana y aún estoy sin saber qué canción elegir para entregar el ramo de novia!! Se lo quiero regalar a mi cuñada, la novia...

Noelia, sábado 17-Jun-17 10 507
Elena
Petalos de rosa
Elena, El 3 de Mayo de 2017 a las 19:06

Hola!! Hace mucho que no escribo, y es que apenas tengo tiempo y he de decir que soy un poco dejada.. tengo una duda enorme, y es que para después de la ceremonia, queríamos tirar petalos de rosas...

Rocío, jueves 4-May-17 8 319
Cristina
Nervios !!!!
Cristina, El 21 de Abril de 2017 a las 00:24

49 dias esto baja rapidisimo y ya muy nerviosa y vosotras cuanto os queda como vais .... besazos ..

Sheila, viernes 21-Abr-17 40
Montse
Cartel bienvenida!!!
Montse, El 21 de Abril de 2017 a las 00:16

Holaaa aiishhh que ilusión a 85 dias por fin nos ha llegado el cartel de bienvenida!!! Es una chorrada pero hacia meses que lo quería y me ha hecho mucha ilusión!!! Perdonar la calidad de las fotos!...

Montse, sábado 22-Abr-17 101
Alba
¿Qué vestido te gusta más?
Alba, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Hola chiquis! ¿Estáis listas para empezar este juego de estilos? Pues lo primero de todo es escoger qué vestido refleja más vuestra personalidad ¿A, B, C o D? ¿Con cuál te quedas? A) B) C) D) ***...

Paula, martes 11-Abr-23 2.457
Lidia
Pinturas para niños en tiger
Lidia, El 24 de Enero de 2017 a las 14:20

Para las qué andáis buscando botecitos de pinturas para dar a los niños, esta mañana he visto que en Tiger los tienen. No sé durante cuánto tiempo, porque ya sabéis que en esa tienda cambian mucho el...

Oreves, miércoles 25-Ene-17 10
Nati
Hoy llevaría... ¡Esta lencería!
Nati, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Y como no podía ser de otras manera mis pimpollas la lencería hace parte del look de novia y hoy vamos a ir a por ella!! ¿Si hoy fuera el gran día... cuál sería la tuya? A. B. C. *** ¡Listo! ¿Ya...

Rocío, miércoles 28-Jun-17 1.316
Alba
Hoy llevaría... ¡Este ramo!
Alba, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Holaa preciosas!!! No podemos ir acabando el juego de hoy sin escoger uno de los complementos más importantes del look de novia... Si hoy fuera mi boda, ¿Con qué ramo te quedarías? A. B. C. *** Sigue...

Rocío, miércoles 28-Jun-17 1.299
Nati
Hoy llevaría... ¡Este maquillaje!
Nati, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Holaaa princesas!!! ¿Natural o artístico? ¿Fresco o radiante? ¿Cuál será el maquillaje que llevarías si hoy fuera tu gran día? Vota tu estilo preferido!!! A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy...

Rocío, miércoles 28-Jun-17 1.337
Alba
Hoy llevaría... ¡Este velo!
Alba, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Buenos días guapis!!! Ya tenemos el vestido, la espalda, el peinado entre otros ...pero nos falta algo fundamental... Si hoy me casara, ¿Cuál de estos velos llevarías? A. B. C. *** Sigue aquí >>...

Rocío, miércoles 28-Jun-17 1.319
Alba
Hoy llevaría... ¡Este peinado!
Alba, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Holaa de nuevo amores!!! ¿Os está gustando el jueguito? Tic, tac, tic, tac... el tiempo se acaba y aún nos queda el peinado jiji Si hoy fuera mi gran día, ¿Cuál seria tu peinado? ¡VOTA! A. B. C. ***...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.370
Nati
Hoy llevaría... ¡Estos zapatos!
Nati, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Holiissss!!!! Ainsss uno de los complementos más lindos de una novia son los zapatos... a que sí, cariñetes!! Si hoy fuera tu día B, ¿Cuáles de éstos te pondrías? A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.381
Alba
Hoy llevaría... ¡Esta espalda!
Alba, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Hola a tod@Ss!!! El tiempo corre en nuestra contra y ahora toca escoger otro detalle más del look. Si hoy fuera mi boda, ¿Cuál sería tu espalda? A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy llevaría... ¡Estos...

Maria, jueves 2-Mar-17 1.401
Nati
Hoy llevaría... ¡Este escote!
Nati, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Holaaaa bombonas!!! ¿Qué divertido poder elegir sin condiciones el look de nuestro gran día, verdad!? Venga, si hoy fuera el gran día... ¿Cuál llevarías de estos imponentes escotes? A. B. C. *** Sigue...

Irene, martes 14-Mar-17 1.452
Alba
Hoy llevaría... ¡Este vestido!
Alba, El 3 de Enero de 2017 a las 11:12

Buenos días princesas!!! Empezamos por la elección del vestido jiji Si hoy fuera mi gran día... ¿Con cuál te quedarías? ¡VOTA ya! A. B. C. *** Sigue aquí >> Hoy llevaría... ¡Este escote! ...

Irene, martes 14-Mar-17 1.568
Ana
Como pedir que sean testigos
Ana, El 29 de Diciembre de 2016 a las 08:41

Hola. Alguien me puede ayudar? En mi pueblo, los reyes el día 5 van casa por casa repartiendo regalos, y había pensado, mandarles a mis futuros testigos una cajita con unas tazas que pone queréis ser...

Lorena, lunes 19-Ago-19 12
Abril
Bata súper barata!! 😊
Abril, El 29 de Diciembre de 2016 a las 10:57

Hola chicas!!! Para las que no tengáis bata aún os cuento que el otro día en Etam me probé una y me gustó bastante y ayer me enteré que tenían ventas privadas Online y me ha costado 17,99!!! Jajajaj...

Nuria, lunes 2-Ene-17 50
K
Nos han llegado!!
Kilian, El 29 de Diciembre de 2016 a las 11:52

Buenos días! Acabo de ir a recoger un paquete a correos... puesto que tengo a un cartero poco trabajador ayer me dejo el aviso en el buzón y lo vi anoche cuando llegaba de trabajar! En definitiva que...

Mª Del Pilar, martes 21-Mar-17 32
Elena
Pizarras diy
Elena, El 30 de Diciembre de 2016 a las 17:42

Holiiissss novi@s!! Hace semanas que no escribo, el trabajo, navidades y boda me tienen adsorbido el coco!!Os dejo dos fotitos de unas pizarritas que he hecho y que voy a poner en la puerta De la...

Ana, domingo 15-Ene-17 21
Marian
Mi cajita para las alianzas
Marian, El 29 de Diciembre de 2016 a las 15:53

Pues sí! Tal y como dice el título ya tengo mi cajita porta alianzas y estoy encantada con ella!! La compre por aliexpress y estaba de oferta, me costó 7,95€

Lucia, sábado 31-Dic-16 45
Teresa
Enamorada x mis zapatos y pendientes
Teresa, El 30 de Diciembre de 2016 a las 19:42

Me siento intusiasmada y feliz por fin encontré mis zapatos y nos pendientes me encantan.

Noemi, viernes 10-Feb-17 45
M
Por fin he terminado mis invitaciones
Maria, El 30 de Diciembre de 2016 a las 13:21

Pues eso.... despues de bastante trabajo las he terminado.... que os parecen?

Ainhoa, domingo 1-Ene-17 26
Tamoa
Calcetines personalizados
Tamoa, El 30 de Diciembre de 2016 a las 13:51

Churrys!!!!una preguntita!!Donde habéis echo los calcetines personalizados??Vi alguno en algun debate y ahora no me acuerdo.Gracias de antemano chicas !!!!

Ana., sábado 29-Abr-17 82
G
Chicasss como yebaiss vuestra perdida de peso
Gema, El 5 de Diciembre de 2016 a las 16:21

Chicasss como yebais viestra perdida de pesoooo??yo ya yebo 20 kilos fuera me kedan otros 14 mas o menos es muy duro pero se puedee ponerne tb fotillos para animarnos unas a otrasssss

Carla, jueves 2-Feb-17 65
María
Conos de arroz
María, El 5 de Diciembre de 2016 a las 07:40

Buenos días!!! Ya que e terminado mis lagrimas de felicidades me gustaría ponerme con los conos..e comprado ya el papel blanco que va por fuerfa(no sé cómo se llama) jejeje que tipo de papel es el que...

Gema, lunes 5-Dic-16 4
Rocio
Mi tocado listo
Rocio, El 2 de Diciembre de 2016 a las 21:54

Bueno chicas lo prometido es deuda ya termine el tocado del pelo para mi dia b y como os dije os pondria fotitos espero que os guste y os animo para que lo hagais ustedes mismas que merece la pena a...

Rocio, martes 6-Dic-16 94
Tademo
Pulseras solidarias
Tademo, El 4 de Diciembre de 2016 a las 21:26

Chicas, donde puedo encontrar las pulseras solidarias para boda para darlas de detallito a los invitados

Gema, martes 6-Dic-16 16
Sonia
Mis zapatos?
Sonia, El 3 de Diciembre de 2016 a las 11:49

Hola chicas ya tengo mis zapatos q os parecen?no suelo aguantar tacones y mi novio es como yo de altura pero estos son muy cómodos gracias a la plataforma que llevá delante jiji y luego se pueden...

Sonia, domingo 4-Dic-16 13
MariAngeles
Perchas personalizadas
MariAngeles, El 4 de Diciembre de 2016 a las 14:03

Hola chicas, quiero comprar para mi y mi novio unas perchas personalizadas, me podeis aconsejar sitios donde las pueda comprar que esten bien de precio y sean muy bonitas, porfis!!!! Graciass ???

Angélica, viernes 16-Dic-16 33
Pilar
Donde comprar papel kraff para los conos de arroz
Pilar, El 4 de Diciembre de 2016 a las 14:13

Buenas tardes chicas me gustaria que me ayudarais y me dijerais donde habeis comprado el papel kraff o como se escriba jajjajaja para hacer los conitos de arroz. Muchisimas gracias

Elena, domingo 4-Dic-16 8
N
Día de manualidades!!!!
Naypa, El 4 de Diciembre de 2016 a las 20:45

No suelo subir cositas de la boda por si alguien cotillea jejej, pero me ha encantado tanto como nos han quedado que tenia que compartirlo con vosotr@s!!!! Hoy ha sido un día de manualidades, hemos...

Naypa, domingo 4-Dic-16 24

Grupos generales

Inspiración