Mancha Real, Jaén · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 527 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Junio de 2026
Mis proveedores
4
Fotógrafos
Floristerías
Tiendas de novia
Belleza Novias
Posts en los que participo
372
[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable para tu boda! 🎁 Las bodas con niñ@s tienen una energía muy especial: risas espontáneas, bailes...
¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir el árbol de huellas descargable! 🎁 Quiero preguntaros por ese momento tan especial en el que decidís dar el gran paso......
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 222 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir qué estilo de boda va más contigo 😜 Así pues cuéntame, ¿cuál sería tu lugar ideal para casarte? 💍 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 😁 *** Si estás organizando tu...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 222 días
He votado una encuesta
Hace 222 días[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más especiales que haréis como pareja...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración