Leganés, Madrid · Desde Agosto del 2024
- Novia Habitual
- 590 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Leganés, Madrid · Desde Agosto del 2024
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2025
El día de mi boda
¡Día inolvidable! Después de más de un año planificando la boda, llegó el día y no pudo ser más perfecto. Teníamos claro que no queríamos protocolos ni encorsetamientos, además de...
Ver mi boda
Hola gente! En nuestra boda no vamos a tener barra libre al uso, compraremos la bebida y habrá un par de camareros o camareras sirviendo. Mi pregunta para l@s que lo hayáis hecho así, donde sale más...
HOLA!!!! Seguro que estáis como locas y locos buscando idea tras idea!!! He tenido un momento de crisis existencial porque tengo la sensacion que todas las bodas son iguales… fotomatón, capitanes de...
¡Última pregunta para conseguir los mandalas descargables! 🎨 Cada boda tiene su propia magia y cada vez más parejas incluyen momentos de animación para sorprender a su invitad@s: música vivo,...
He votado una encuesta
Hace 184 días¡Hola parejas! Si tuvierais que elegir solo una de estas dos estaciones para vuestro aperitivo de boda, ¿cuál sería? ¡Contadnos que preferís y por qué! Nos encanta conocer vuestras opiniones y experiencias 🥰 *** Si estás organizando tu boda, ¡te...
He votado una encuesta
Hace 190 días¿Sois de las que lo tuvisteis claro desde el minuto uno y empezasteis con 2 años de antelación, todo bien estructurado, excel en mano y agenda decorada incluida? 🗂💅 ¿O fuisteis más del tipo "tranquila, tenemos un año entero, hay tiempo de sobra"... y...
He votado una encuesta
Hace 190 díasHola!! Nosotros no podemos llevar anillos en nuestro dia a dia por trabajo, entonces se me ocurrió que en lugar de anillos nos intercambiemos unos colgantes que así podamos llevar todos los días sin problema, ya que los anillos estarían guardados en...
Elena no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración