Leganés, Madrid · Desde Agosto del 2024
- Novia Habitual
- 590 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2025
Hola gente! En nuestra boda no vamos a tener barra libre al uso, compraremos la bebida y habrá un par de camareros o camareras sirviendo. Mi pregunta para l@s que lo hayáis hecho así, donde sale más...
HOLA!!!! Seguro que estáis como locas y locos buscando idea tras idea!!! He tenido un momento de crisis existencial porque tengo la sensacion que todas las bodas son iguales… fotomatón, capitanes de...
¡Última pregunta para conseguir los mandalas descargables! 🎨 Cada boda tiene su propia magia y cada vez más parejas incluyen momentos de animación para sorprender a su invitad@s: música vivo,...
Hola , queria preguntar si podeis recomendarme floristerías para decoracion de ceremonia y ramo de novia que sean económicas. Saludos!
¡Hola parejitas!💕 Las bodas tipo cóctel están en auge en los últimos tiempos. Este modelo de celebración es ideal para aquellas parejas que estén buscando...
¿Por qué elegiste ''?
Necesito ayuda! Me muero por tener un puestecito de gildas en mi boda!! He buscado por la zona de Alicante/Valencia pero no encuentro nada ¿me podeis echar una mano?
¡Hola Comu! 🤗 El first look se ha convertido en una tendencia por muchos motivos: 💕 Es un momento íntimo, solo vuestro. 🧘♀️ Sirve para relajar nervios antes de la ceremonia. 📷 Y da...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Nos casamos este año y estamos un poco dudosos sobre el tema tatuajes… nos hace ilusión poner un tatuador en la fiesta durante unas horas, pero nos da cosa que la gente se pueda amontonar…...
Hola!! Mi pareja y yo hemos decidido no hacer la típica boda... queremos que sea algo económico y a parte muy informal. Hemos estado hablando que queremos hacer una bbq de carne y marisco para todo el...
Que os parecenas bodas tipo cóctel? Es una opción que no nos disgusta.. aunque como no es muy convencional nos da miedo que la gente se quede a medias. Aunque el del catering me comenta que son muchos...
¡Hola Comu! 🤗 Cada vez son más las novias que eligen unos zapatos originales para el día de su boda 😛 En vuestro caso, ¿de qué color serán tus zapatos? ¿Elegiréis ese color por algún motivo especial?...
Hola Comu!! Pues resulta que dándome mi vueltita habitual por Instagram 🤭, una chica a la que sigo, que está de luna de miel en Bali, ha hecho un #rells con este vestido que me parece una pasada. Y...
Buenas! Hacemos la boda en la finca familiar de unas 60 personas y hemos decidido hacer la barra libre por nuestra cuenta (contamos con las cámaras frigoríficas y barras típicas de pueblo). Alguien ha...
Buenos días!!! Alguien sabe de alguna empresa que lleve corners de encurtidos, vermut...para las bodas?? Gracias
Buenas tardes futur@s ni¡ovi@s, ayer fui al registro de Leganés y os traigo como fue el tramite por si a alguien le sirve, como he visto en otros post, cada registro es un mundo así que os cuento mi...
Hola chicos!! Me acabo de comprometer y estoy en búsqueda de una casa o finca para hacer mi boda pero llevar mi propio catering y todo! No he logrado conseguir ninguna que se adapte a mis gustos. Si...
¡Hola, hola! Uno de los momentos más emotivos y que ponen los pelos de punta es, sin duda, el camino de l@s novi@s hasta el altar 😍 Hoy quiero saber a quién habéis elegido...
¿Por qué elegiste ''?