Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2016
Somos una pareja de Salamanca que vivimos Madrid por motivos de trabajo. Como toda nuestra familia está en Salamanca nos hemos casado el 22 de Julio de... Ver más
Somos una pareja de Salamanca que vivimos Madrid por motivos de trabajo. Como toda nuestra familia está en Salamanca nos hemos casado el 22 de Julio de 2017 allí. Todo salió perfecto! :)
- Novia Habitual
- 534 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Queremos que sea un boda sencilla pero emotiva, ya que nuestra prioridad es poder compartir ese día con la gente que es importante para nosotros.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Alma Novia -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
6
Hoteles

Fotógrafos

Autobuses

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
201
Bueno, lo nuestro fue algo un poco acordado porque lo llevabamos hablando un tiempo. Pero aun así yo quería que me lo pidiera él y él que se lo pidiera yo. Se lo pedí en su cumpleaños, a las 12: 00 de...

La verdad es que a mi me pilló por sorpresa, alguna vez habíamos hablado del tema pero nunca habíamos concretado nada, pero se ve que él ya lo tenía todo planeado Estábamos de viaje en Londres y nos...

¡Hola parejitas de la Comu! Estamos seguras que la agenda os va a encantar jiji así que corre y dinos... ¿Cuál es vuestra fecha especial? *** Recuerda además que si participas en el juego de esta...

Mi Actividad

Participé en el post de Eva.
Hace 2829 días
Creé un post
Hace 2830 díasLa verdad es que a mi me pilló por sorpresa, alguna vez habíamos hablado del tema pero nunca habíamos concretado nada, pero se ve que él ya lo tenía todo planeado Estábamos de viaje en Londres y nos subimos al London Eye. Cuando estábamos en la parte...

Participé en el post de Alba
Hace 2830 días
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración