Ir al contenido principal
Elena
Elena

Plasencia, Cáceres · Desde Octubre del 2016

Me caso en verano, y mis dos peques vendrán conmigo!!!

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

2483días 6hrs

Posts

42
Ordenar por:
Último mensaje
Elena
Terminé mis chapas diy
Elena en Grupo Manualidades, El 1 de Febrero de 2017 a las 00:58

Por fin!!!!! Me parece mentira pero ya están todas!!! Las 300!!! Uffff, una cosa menos, ya tenía ganas de terminarlas y ver como quedaban. Ni mi chico podía creer lo bien que han quedado!!! La verdad...

Oihane, lunes 18-Sep-17 32 609
Elena
Aaaaahhhhhhhh!!!!! mañana es nuestro día!!!!
Elena en Grupo Antes de la boda, El 4 de Agosto de 2017 a las 23:19

Bueno, pues despues de esperar un año mañana ya llego nuestro momento!!! Aprovechamos las últimas horas para estar con la familia y tener una cena familiar. Quitando los agobios de última hora,...

* Mar *, sábado 5-Ago-17 22 380
Elena
Mis locos favoritos!!!!!
Elena en Grupo Antes de la boda, El 30 de Julio de 2017 a las 15:27

Ya os conté que mis amigas me prepararon una sorpresa el día que las invité a cenar para celebrar mi boda. Pero esta vez han sido nuestros amigos del grupo de folclore al que pertenecemos los que nos...

Noemi, lunes 31-Jul-17 7 387
Elena
Mi tocado
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Julio de 2017 a las 01:05

Pues si, al final me han convencido.... Nunca me ha gustado llevar nada en el pelo, no pensaba ponerme velo ni mantilla ni nada de eso. Pero mi peluquera se empeñó en que tenía que llevar algo, aunque...

Laura, sábado 29-Jul-17 21 618
Elena
Muy contentos después de nuestra prueba!!!
Elena en Grupo Banquetes, El 27 de Julio de 2017 a las 00:57

Acabamos de llegar a casa de nuestra prueba de menú. Si, un poco justos con la fecha, pero no tenemos mas tiempo.... Eso si, venimos encantados!!!! La comida deliciosa, la presentación espectacular....

Eli, viernes 28-Jul-17 12 391
Elena
Regalo para futuros papás!!!!
Elena en Grupo Manualidades, El 24 de Julio de 2017 a las 23:57

Pues si, tenemos tres parejas de amigos que van a ser papás en breve (bueno, una de ellas no creo que pueda venir a la boda jijijiji) y, como va a haber bastantes iños y todos tienen su regalo,...

Mteresa, martes 25-Jul-17 8 263
Elena
Loca de contenta!!!!
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Julio de 2017 a las 00:06

Después de mi primera prueba, que fue un poco desastrosa y llena de nervios, hoy he tenido mi sefunda prueba...... Y NO PUEDO SER MAS FELIZ!!!! Nada de lo que salió mal el primer día ha fallado hoy....

Laura, viernes 21-Jul-17 10 434
Elena
Por fin tenemos viaje!!!!!
Elena en Grupo Luna de miel, El 11 de Julio de 2017 a las 00:06

Pues si, nos ha costado un poco decidirnos, pero al final hemos conseguido ponernos de acuerdo y nos vamos a Bruselas y alrededores y Amsterdam y alrededores. Estamos muy emocionados!!!

Jota, miércoles 12-Jul-17 12 427
Elena
Unas amigas geniales!!!
Elena en Grupo Antes de la boda, El 2 de Julio de 2017 a las 23:21

Este fin de semana, que iba a ser tranquilo, no creo que pueda olvidarlo. Ha sido genial!!! Invité a cenar a mis amigas y miembros de mi familia y, aunque algunas no pudieron venir, las que lo...

Cristina, lunes 3-Jul-17 10 411
Elena
Me está fallando muchiiiiiiisima gente, es normal???
Elena en Grupo Organizar una boda, El 27 de Junio de 2017 a las 00:27

Estamos un poco desesperados. Nos esta fallando mucha gente con la que contábamos para la boda. Incluso gente que nos había dicho que venía, hemos tenido que andar detras de ellos para que al final...

Mónica, jueves 29-Jun-17 45 1.315
Elena
Decepcionada despues de la primera prueba
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Junio de 2017 a las 00:11

Ha sido todo un poco desastroso. Después de llevar esperando desde febrero para poder ver mi vestido (desde noviembre no me lo había vuelto a poner), lo de hoy ha sido una calamidad. Para empezar, yo...

Davinia, jueves 29-Jun-17 21 964
Elena
Dudas al final de la ceremonia
Elena en Grupo Ceremonia Nupcial, El 27 de Junio de 2017 a las 00:21

Hoy me ha surgido una duda (bueno, a mi no, a mi suegra). Me ha preguntado que cuando termine la ceremonia, ella con quien tiene que salir y, la verdad, no he sabido que contestar. Me ha dicho que si...

Reyes, martes 27-Jun-17 19 496
Elena
Algo estresada con la prueba de mañana...
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Junio de 2017 a las 17:37

Madre mia, a 40 días y mañana tengo la primera prueba. No se que va a pasar, ya casi no me acuerdo del traje (lo compré en noviembre y no lo he vuelto a ver) No se si me seguirá gustando, si me...

Elena, domingo 25-Jun-17 16 373
Elena
Las esparteñas para mis niñas de las flores
Elena en Grupo Manualidades, El 22 de Junio de 2017 a las 07:34

Pues si, como tengo taaaaanto tienpo libre entre el trabajo, la casa, los niños y mil cosas mas, me metí a hacerles los zapatos a mis niñas. No es que lleven mucho trabajo, pero teniendo en cuenta que...

Elena, viernes 23-Jun-17 20 361
Elena
Preparando sorpresas!!!
Elena en Grupo Organizar una boda, El 18 de Junio de 2017 a las 23:49

Ylvis - The Fox (What Does The Fox Say?) [Official music video HD] La verdad es que llevaba unos días bastante desanimadilla, pero hoy he vuelto a la batalla, y lo que ha ocurrido ha sido un subidon...

Blanca, lunes 19-Jun-17 6 350
Elena
Ya tengo mis zapatos!!!!
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Junio de 2017 a las 19:25

Puede que no sean los mas bonitos del mundo, o que no sean elegantes, pero...... estoy contentísima!!!!! SON LOS MÍOS!!!! Eran justo lo que andaba buscando: tacón ancho para no quedarme clavada en la...

Sofía, jueves 15-Jun-17 26 809
Elena
Un poco decepcionada
Elena en Grupo Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2017 a las 00:45

Hola comu!!!Supongo que lo único que necesito es desahogarme esta noche. Tenía claro que iba a haber gente que me iba a fallar, pero esperaba que al menos mi familia viniera.Yo no tengo mucha familia....

Melisa, jueves 25-May-17 26 929
Elena
Mis primeras cajas terminadas!!!!
Elena en Grupo Manualidades, El 23 de Mayo de 2017 a las 00:50

Pues si, ya llevo varios días sin escribir porque he estado bastante agobiada (entre el trabajo, mis niños, unos cursos que estaba haciendo y la boda). Pero hoy la ilusión ha vuelto, y he terminado...

Elena, martes 23-May-17 30 689
Elena
Nando y elena: nuestra pedida
Elena en Grupo Juegos y test, El 16 de Mayo de 2017 a las 15:32

No hubo pedida como tal. Tenemos dos peques y cuando nació la chica decidimos casarnos por lo civil (nosotros solitos). Pero claro, todo el mundo que si lo celebramos, que si no lo celebramos.... Al...

Mónica, martes 23-May-17 2 14
Elena
Mis corsages diy
Elena en Grupo Manualidades, El 26 de Abril de 2017 a las 20:51

Hola comu!!!!!! Estoy muy contenta porque esta tarde he sacado un ratito para hacer estos corsages que pondré en las invitaciones de mis amigas. Puede que no sean los mas glamurosos del mundo, o los...

Jota, jueves 27-Abr-17 16 625
Elena
Por fin!!! hemos bajado de las tres cifras!!!
Elena en Grupo Organizar una boda, El 27 de Abril de 2017 a las 00:21

Ya llegó el día, pense que me iba a costar mas que esto pasara, pero la verdad es que ha psado rapidísimo!!!! De pronto miro mi contador y... ya solo nos quedan 99 días!!!! Me parece mentira, porque...

Adrián, jueves 27-Abr-17 4 99
Elena
Perchas caseras!
Elena en Grupo Manualidades, El 7 de Abril de 2017 a las 15:46

Puede que no sean las mas bonitas del mundo, pero estoy superorgullosa porque las he hecho yo. ¿Qué os parecen? Espero que os gusten. Muchos besos!!

Elena, viernes 7-Abr-17 31 414
Elena
Ayuda!!! problemas con el traje del novio!!
Elena en Grupo Cáceres, El 7 de Abril de 2017 a las 15:40

Hola chic@s. Siempre que tengo problemas acudo a vosotr@s. Resulta que mi marido quiere alquilarse el traje para la boda. Pero no quiere el tipico traje, quiere una levita (el es muy alto y le...

Elena, viernes 7-Abr-17 6 123
Elena
Duda sobre los zapatos
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Marzo de 2017 a las 00:24

Hola a tod@s. Esta noche venga a ver si me echáis una manilla con los zapatos porque me estoy volviendo un poco loca. Os pongo en antecedentes. Mi vestido va a tener toques de encaje en azul...

Ana, lunes 27-Mar-17 29 413
Elena
Primera reunión con el hotel. ¡maravilloso no, lo siguiente!
Elena en Grupo Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2017 a las 01:12

Pues si, como pone en el título hoy hemos tenido la primera reunión con el hotel y ha sido genial. Nos han ayudado muchísimo y, como llevabamos algunas cosillas preparadas, lo hemos podido arreglar...

Rocío, lunes 27-Mar-17 5 131
Elena
Avanzando con las manualidades!!!!
Elena en Grupo Manualidades, El 21 de Marzo de 2017 a las 23:59

Pues si, hoy me encuentro un poco mas animada porque he visto algún avance en toas las vosas que quiero hacer. Por fin he terminado mis pai-pai. No se si se verán muy bien, pero lo que mas me gusta es...

Eloísa, jueves 23-Mar-17 26 616
Elena
Soy elena y esta es mi cartilla de boda
Elena en Grupo Juegos y test, El 14 de Marzo de 2017 a las 15:31

- Fecha y hora de la boda: 5 de agosto de 2017 a las 20:15 horas - Ciudad: Plasencia - Color: Beige - Estilo de la boda: estilo campestre (con alpacas de paja, pales de madera, rejas de gallinero con...

Elena, martes 21-Mar-17 3 42
Elena
Ramos de arpillera
Elena en Grupo Manualidades, El 11 de Marzo de 2017 a las 00:30

Vi en otro post una chica que había hecho un ramos de flores de arpillera y me encantó la idea para regalárselos a mi madre y a mi suegra. Bueno, pues después de muchos desvelos (con el trabajo y dos...

Elena, lunes 13-Mar-17 24 545
Elena
Duda sobre las medallas
Elena en Grupo Soporte, El 3 de Marzo de 2017 a las 15:07

Tengo una duda sobre las medallas. Como puedo tener la medalla de aventurera 20 y de aventurera 50 si no tengo la de aventurera? Creo que cuando empecé a utilizar el blog no me reconoció el comentario...

Mónica, viernes 10-Mar-17 9 235
Elena
Mis primeros bálsamos
Elena en Grupo Manualidades, El 11 de Febrero de 2017 a las 15:02

Bueno, esta mañana he sacado un ratito para manualidades y he decidido hacer una prueba de los bálsamos labiales caseros. No han quedado mal del todo, verdad? Todavía me quedan muchos por hacer, y...

Sonia, lunes 13-Feb-17 28 563
Elena
Por fin van llegando cositas!!!!
Elena en Grupo Organizar una boda, El 31 de Enero de 2017 a las 20:17

Pues si, por fin nos van llegando algunas de las cositas que hemos ido pidiendo. Así podremos ir adelantando algunas cosillas y terminando otras. Que ganas ya!!! A ver si termina de llegarnos todo lo...

Zoraida, jueves 2-Feb-17 26 856
Elena
Muchas dudas....
Elena en Grupo Organizar una boda, El 20 de Enero de 2017 a las 13:46

Hola a tod@s, como bien dice el título de este post, me han entrado algunas dudas y, todos los días veo que dáis buenos consejos en estos casos, así que ahora necesito vuestra ayuda. Resulta que...

Nady, viernes 20-Ene-17 27 452

Grupos generales

Inspiración