Ir al contenido principal
Elena
Elena

Plasencia, Cáceres · Desde Octubre del 2016

Me caso en verano, y mis dos peques vendrán conmigo!!!

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

2483días 8hrs
M
Gorrones como evitarlos
Marapi, El 20 de Agosto de 2017 a las 01:34

Hola chic@s me preocupa el tema de los gorrones, os explico yo voy a poner cigar córner, cestas en los baños y polaroid y ya he leído cada cosa que me empiezo a asustar, que cogen los cigarros a...

Numei, jueves 7-Sep-17 55
Elena
Aaaaahhhhhhhh!!!!! mañana es nuestro día!!!!
Elena, El 4 de Agosto de 2017 a las 23:19

Bueno, pues despues de esperar un año mañana ya llego nuestro momento!!! Aprovechamos las últimas horas para estar con la familia y tener una cena familiar. Quitando los agobios de última hora,...

* Mar *, sábado 5-Ago-17 22 380
Elena
Mis locos favoritos!!!!!
Elena, El 30 de Julio de 2017 a las 15:27

Ya os conté que mis amigas me prepararon una sorpresa el día que las invité a cenar para celebrar mi boda. Pero esta vez han sido nuestros amigos del grupo de folclore al que pertenecemos los que nos...

Noemi, lunes 31-Jul-17 7
Soraya
¿cual os gusta más? ii (ahora puestos en mi)
Soraya, El 28 de Julio de 2017 a las 13:51

Pues lo dicho, ya os enseñé los vestidos con fotos de la web donde los compré, ahora viene la definitiva, los vestidos puestos sobre mi. Os recuerdo que la boda es por la tarde-noche en un jardín. Os...

Julia, sábado 27-Ene-18 158
Elena
Mi tocado
Elena, El 29 de Julio de 2017 a las 01:05

Pues si, al final me han convencido.... Nunca me ha gustado llevar nada en el pelo, no pensaba ponerme velo ni mantilla ni nada de eso. Pero mi peluquera se empeñó en que tenía que llevar algo, aunque...

Laura, sábado 29-Jul-17 21 618
Lorena
Pai pai, arroz y lágrimas de la felicidad
Lorena, El 27 de Julio de 2017 a las 21:03

Holaaaaaaa:Les gusta como he organizado los PAI PAI, las lágrimas de la felicidad y el arroz para la entrada De la Iglesia???

Lorena, viernes 28-Jul-17 25
Macarena
Mi vestido!!♡
Macarena, El 27 de Julio de 2017 a las 22:49

Total! Quiero compartir con vosotras mi momento y os lo quiero enseñar. Al novio le he quitado la app jijiji ¡Tachán!

Melisa, sábado 5-Ago-17 134
Michi
Empiezo una semana desesperante
Michi, El 28 de Julio de 2017 a las 08:15

Después de más 800 días que ponía mi cargador.. estamos casi a una semana ! Ya no se si tengo ganas de que pase, de que llegue o de meterme en un agujero y no salir el día 5 😂 sabemos q nosotros le...

Melisa, lunes 31-Jul-17 12
Leire
Espada y tarta
Leire, El 28 de Julio de 2017 a las 08:00

Buenos dias! Continuamos con las cosas frikis jijiji. Estoy súper contenta, habíamos pedido la espada de gryffindor para cortar la tarta y estaba esperando a ver que llegaba porque nos costó 37€ con...

Seromi, lunes 10-Feb-20 52
Yaiza
Nuestro lienzo
Yaiza, El 28 de Julio de 2017 a las 00:09

Hoy llego nuestro lienzo me encanta 😍 aun falta un año pero ahi que ir adelantando cosillas

Yaiza, domingo 6-Ago-17 30
Yasmina
Aduana new york
Yasmina, El 28 de Julio de 2017 a las 07:15

Buenos días!! Esta pregunta va para todas y todos que hayáis estado en New York. OS han paradoEn la aduana? Cuanto rato os han tenido? Que preguntas y que trato tienen con vosotros? Espero que podáis...

Laura, miércoles 2-Ago-17 34
Ana.
Mi sello
Ana., El 27 de Julio de 2017 a las 14:34

Comunidad ya me ha llegado mi sello,es de new vintage ,la encontrareis en faceebok. A mi me encanta,que opinais?

Cristina, viernes 28-Jul-17 31
Chi-K
Ayuda "Cestas para detalles de invitados"
Chi-K, El 28 de Julio de 2017 a las 00:09

Hola a todas!!! Qué clase de cesta llevan los novios para dar sus regalitos a los invitados???

Chi-K, viernes 28-Jul-17 15
Elena
Muy contentos después de nuestra prueba!!!
Elena, El 27 de Julio de 2017 a las 00:57

Acabamos de llegar a casa de nuestra prueba de menú. Si, un poco justos con la fecha, pero no tenemos mas tiempo.... Eso si, venimos encantados!!!! La comida deliciosa, la presentación espectacular....

Eli, viernes 28-Jul-17 12
Bridal
Conos arroz. cómo colocarlos para q no se derramen
Bridal, El 27 de Julio de 2017 a las 01:13

Pues esa es mi duda. Qué no se me ocurre qué usar para que los conos no se caigan en la caja o cesta que los coloque. Alguna idea? No los quiero colgar, los quiero en una caja o cesta que no debe ser...

Sina, jueves 27-Jul-17 8
Isabel
Mi manicura para el dia b
Isabel, El 27 de Julio de 2017 a las 00:45

Bueno se que hasta el sábado me quedan dias...xo mañana vamos a firmar en el juzgado y asi aprpvecho para adelantar preparativos del dia B. Esta es la manicura de mi gran dia.

Sandra, jueves 27-Jul-17 21
* Mar *
Decepcionada ..😑
* Mar *, El 25 de Julio de 2017 a las 00:06

Hola a tod@s, Pues como bien dice el título, estoy bastante decepcionada. Mi gran día está a apenas 46 días (mes y medio) y tras empezar en marzo a repartir invitaciones , a fecha de hoy no he...

Sandra, sábado 29-Jul-17 114
MMMM
Mi vestido de novia (diseñado y cosido por mí; diy)
MMMM, El 18 de Julio de 2017 a las 09:48

¡Hola chicas! Hoy quiero compartir con vosotras unas fotos de mi vestido, a ver qué os parece. Os cuento un poquito. A los 20 años comencé a coser, primero a mano y después a máquina, cuando ya me...

Veronica, jueves 14-Mar-19 212 1
Sapphy
Qué ramo os gusta más? indecisa...
Sapphy, El 24 de Julio de 2017 a las 23:43

Hola nuevamente!! Ahora vengo con dudas sobre el ramo de novia... 💐 Estoy entre dos diferentes y lo único que tengo claro es el color que quiero que lleve el ramo: berenjena/morado y rosas color...

Sapphy, viernes 28-Jul-17 179
Elena
Regalo para futuros papás!!!!
Elena, El 24 de Julio de 2017 a las 23:57

Pues si, tenemos tres parejas de amigos que van a ser papás en breve (bueno, una de ellas no creo que pueda venir a la boda jijijiji) y, como va a haber bastantes iños y todos tienen su regalo,...

Mteresa, martes 25-Jul-17 8
Ruth
Los nervios de la recta final, ya no se como llevarlos.
Ruth, El 24 de Julio de 2017 a las 20:37

A un mes y medio y casi empezando la cuenta atrás, hasta ahora no he estado nada nerviosa, como si faltase un año todavía pero ahora ya sí que estoy que exploto y aún queda un mes y medio. Pero ya...

Ruth, martes 25-Jul-17 21
Yessica
Conos de petalos
Yessica, El 23 de Julio de 2017 a las 19:08

Pues otra tarde productiva más esperando a que se vaya este tremendo calor para bajar a la piscina y aprovechando para hacer más cositas para la boda. Esta vez estoy con los conos para los petalos de...

Nuria, martes 25-Jul-17 20
Rocio
Portalfileres y porta detalles de hombres
Rocio, El 24 de Julio de 2017 a las 14:09

Hola a mi lo que me falta es el ( donde llevo ) los alfileres y donde llevo el detalle de los hombres ideas???!!

Núria, lunes 24-Jul-17 5
Soy Yo
Mi ramo, mis zapatos, mi tocado y mis pendientes
Soy Yo, El 20 de Julio de 2017 a las 10:50

Bueno chicas pues ya pasado más de un mes de mi boda y aquí os enseño el que fue mi ramo y mis zapatos, tocado y pendientes. El ramo es de flores preservadas, es precioso y lo tengo en casa perfecto....

Bizkaina, domingo 23-Jul-17 35
Mónica
Keira Knightley: ¿ficción o realidad?
Mónica, El 20 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola hermosaaas! Y para terminar el juego , os dejo el vestido de Keira en "Piratas del Caribe"y el vestido real que eligió para su ¿Tú con cuál te quedas? - Ficción - Realidad *** ¿Conoces más casos...

Paula, domingo 19-Mar-23 558
Mónica
Alyson Hannigan : ¿ficción o realidad?
Mónica, El 20 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Holiiiiiis! Ains, que tierna fue la boda entre Marshall y Lili en "Como conocí a vuestra madre" Pero el vestido de la novia, ¿te gusta más el de la serie o el de la vida real ? - Ficción - Realidad...

Paula, domingo 19-Mar-23 543
Mónica
Anne Hathaway : ¿ficción o realidad?
Mónica, El 20 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola guapis! Pues en este juego no podía faltar uno de los vestidos de ficción más comentados: el de Anne Hathaway ¿Te gusta más el que llevó en la peli, o el de su boda real? - Ficción - Realidad...

Paula, domingo 19-Mar-23 566
Mónica
Sarah Jessica Parker: ¿ficción o realidad?
Mónica, El 20 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola Comuuuuuuu! No sé si me dejó más de piedra el vestido de Carrie o el de Sarah ¿Cuál de los dos prefieres? - Ficción - Realidad *** Sigue aquí 👉Anne Hathaway : ¿ficción o realidad?

Paula, domingo 19-Mar-23 562
Mónica
Angelina Jolie: ¿ficción o realidad?
Mónica, El 20 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Seguimos con el juego chicas! Aunque el novio fuera el mismo, ¡una boda fue de ficción y la otra real! ¿Te gustó más el vestido en la primera o en la segunda? - Ficción - Realidad *** Sigue aquí 👉...

Paula, domingo 19-Mar-23 566

Grupos generales

Inspiración