Ir al contenido principal
Elena
Elena

Plasencia, Cáceres · Desde Octubre del 2016

Me caso en verano, y mis dos peques vendrán conmigo!!!

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

2507días 6hrs

Posts

42
Ordenar por:
Último mensaje
Elena
Menos de 200
Elena en Grupo Organizar una boda, El 17 de Enero de 2017 a las 22:40

Pues si, como dice el título de este debate.... HEMOS BAJADO NUESTRO CONTADOR DE 200!!!!! Y aquí seguimos, preparando nuestras cositas para nuestro día!!! Además, hoy por fin hemos concertado la hora...

Nmatv, martes 17-Ene-17 4 188
Elena
Y por fin..... 160!!!!!
Elena en Grupo Manualidades, El 24 de Diciembre de 2016 a las 00:29

Si, por fin terminé. Ya tengo todos mis alfileres terminados y empaquetados cada uno con su tarjeta. Ahora ya puedo centrarme en hacer otra cosa. Espero que os gusten tanto como a mi!!

Elena, lunes 26-Dic-16 16 464
Elena
Detalles para las invitadas
Elena en Grupo Manualidades, El 14 de Noviembre de 2016 a las 23:15

Hemos decidido hacer nosotros algunas cosas de la boda, como por ejemplo los alfileres para las invitadas. Lleva bastante trabajo, porque vamos a tener muchos invitados. No tenemos ni la mitad, pero...

Elena, viernes 16-Dic-16 13 566
Elena
Mi primera flor!!!!
Elena en Grupo Manualidades, El 14 de Diciembre de 2016 a las 21:38

Hola guap@s!!!!! Acabo de terminar mi primera flor de tela de saco para hacer un ramo para mi madre y mi suegra. Estoy supercontenta!!!!! La verdad es que estaba un poco asustada porque no tenía muy...

Taya, jueves 15-Dic-16 17 507
Elena
Ya tenemos alianzas!!!!!
Elena en Grupo Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2016 a las 23:50

Por fin han llegado!!! Las elegimos hace quince días ya han llegado!!! Que ilusión, otra cosa mas que tenemos preparada. Aquí os dejo una foto de nuestras alianzas. Espero que os gusten!!!

Elena, miércoles 7-Dic-16 20 673
Elena
Ideas en el hotel ciudad del jerte
Elena en Grupo Cáceres, El 3 de Diciembre de 2016 a las 17:41

Hola a todos!!! Hoy hemos estado en el hotel en el que vamos a celebrar nuestra boda, y tengo que decir que ha sido todo un lujo poder ir. Han preparado unas jornadas donde podias ver platos para el...

Katia, domingo 4-Dic-16 1 81
Elena
Invitaciones y decoración
Elena en Grupo Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2016 a las 15:18

Tenemos dos niños pequeños y hemos pensado que las invitaciones sean dibujos suyos, acompañados de una bolsita de arroz o algo así. Ademas hemos pensado que la decoración de la cena sea con dibujos...

Maria, viernes 18-Nov-16 4 252
Elena
Porta-alianzas
Elena en Grupo Manualidades, El 15 de Noviembre de 2016 a las 22:52

Lo conseguí!!!! Y eso que no se coser, pero he hecho este precioso porta-alianzas (por lo menos para mi ) para que mis niños puedan llevar nuestras alianzas sin que se pierdan. Ademas voy a comprar un...

Elena, jueves 17-Nov-16 10 387
Elena
Ya tenemos los cursillos prematrimoniales!!!!!
Elena en Grupo Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2016 a las 14:53

Por fin nos ha llegado el certificado de los cursillos prematrimoniales. UNA COSA MENOS!!!!!Aunque los hemos hecho a distancia nos ha costado algo de tiempo (mucho menos que los presenciales, eso si)....

Garcia, martes 15-Nov-16 9 163
Elena
Fiesta para chicas.
Elena en Grupo Antes de la boda, El 15 de Noviembre de 2016 a las 00:25

No soy muy partidaria de esto de las despedidas de solter@ (y mas teniendo en cuenta que estamos ya casados por lo civil), porque creo que la gente se vuelve un poco loca.... pero si me gustaría...

Melisa, martes 15-Nov-16 6 189

Grupos generales

Inspiración