Barbastro, Huesca · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 587 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Holaaa bombones!!! Estamos a 2 días de la boda... y después de un año de estrés, preparativos, ilusión y montón de emociones!! Ya llegó el día!!!!! Que ganas y que pena que ya todo termine, con el...

Hola hola!! A 5 meses vista de la boda, anoche hicimos la prueba de menu! Espectacular!! Y eso que no probamos todos los aperitivos sino una selección de unos cuantos! Y los platos inmensos y...

Chicasss!!! Estais emocionadas para recibir las alpargatas mañana!!! Yo la verdad que sii!! Por que estoy algo angustiada con todo el tema este de que no cnt y eso!!! Asiii que en cuanto las tenga en...

Hola bonic@s!! Hacia muchísimo tiempo que no os escribía!! Y mira que llevo ya un mes de baja por culpa de un esguince tonto!!! Espero que no dire mucho más y que me subo por las paredes!! Así que...

Nombre de los novios: Elena y Javier Nombre de los testigos: Eva y Sara Nombre de las damas: Montse, Taly y Vir Nombre del padrino/madrina: Goyo y Mercedes Nº de hombres: 80 Nº de mujeres: 68 Nº de...

Hola hola!!! Mes estoy rompiendo la cabeza para intentar ahorrar todo lo que se puede para la boda haciendo yo misma todas las manualidades... como estoy ahora de baja pues esto aprovechando avanzar...

Hola hola!!!! Ayer por fin me decidí a comprar todas las cositas para hacer mis manualidades!! Voy hacer los pai pai, los conos, los kits sos y las lagrimas de felicidad! Ayer empece a probar como...

Hola comu!!! Aqui estamos con las invitaciones!! Nos casamos en septiembre pero para no ir con prisas ya las tenemos preparadas!! La invitacion la diseñé yo!!! Aqui os dejo unas fotitos de todo!! Ya...

Hola hola!!! Alguien podria pasarme la plantilla del cuadernillo rubio para los testigos??? graciasssss