Ir al contenido principal
Elena
Elena

Barbastro, Huesca · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2015días 5hrs
Alejandra
y hoy terminamos... Los meseros!!
Alejandra, El 28 de Septiembre de 2018 a las 21:55

Hola a todos! Estamos en la cuenta atrás y vamos terminando cosas que tenemos a medias como locos. Hoy terminamos los meseros para poner el número a cada mesa. Nuestra boda es un poco especial, porque...

Nati, martes 2-Oct-18 25
Noviaviajera
Pendientes
Noviaviajera, El 26 de Septiembre de 2018 a las 18:51

Esta vez os quiero pedir opiniones sobre los pendientes. ¿Cuál os gusta más? 😘

Pilar, jueves 27-Sep-18 20
Elena
Que pocoo quedaaaa!!
Elena, El 19 de Septiembre de 2018 a las 22:21

Holaaa bombones!!! Estamos a 2 días de la boda... y después de un año de estrés, preparativos, ilusión y montón de emociones!! Ya llegó el día!!!!! Que ganas y que pena que ya todo termine, con el...

Cris, jueves 20-Sep-18 7 193
Cristy
Novias y novios del 22.09.18. a menos de 15 dias
Cristy, El 10 de Septiembre de 2018 a las 20:32

Hola chic@s! Como muchos sabéis, nosotros ya nos casamos en Abril. 😍, pero no puedo evitar ver el 22 de Septiembre como un día muy especial. Aparte de ser mi cumpleaños, hace un año que nos...

Oana, lunes 24-Sep-18 34
Isabel
Menú a los fotógrafos
Isabel, El 23 de Agosto de 2018 a las 00:00

Hola chicas! He tenido mucha suerte con mis fotógrafos ya que son puro amor y encima hacen unas fotos de maravilla. la cosa es.. van a estar con nosotros muchísimas horas y que menos que darles de...

Laura, lunes 27-Ago-18 60
M
Canción para regalar el ramo a una hermana
Marina, El 14 de Agosto de 2018 a las 14:32

Hola! Quiero regalarle el ramo a mi hermana y estoy pensando la canción para ese momento. No quiero poner la típica así romanticona sentimental, o las típicas de siempre que suelen poner en las...

Marina, viernes 17-Ago-18 15
B
Disco vinilo
Begoña, El 20 de Julio de 2018 a las 21:21

Buenas tardes. Ya hemos pensado la tematica de la boda 'la musica', mundo donde nos conocimos. Pero ahora viene mi comedura de cabeza, ¿Donde encuentro discos de vinilos y que no me sangren por ello?

Maria, martes 24-Jul-18 10
Jenii
a 38 días ¡nuevo miembro en la familia!
Jenii, El 3 de Julio de 2018 a las 15:50

No sé si alguna leyó mi debate de mi cumple en el que os contaba que mi perrita Kira que llevaba 10 años conmigo falleció, mi marinovio que mejor que el nadie vio como lo pasé, hablo a mis espaldas...

Mònica, miércoles 4-Jul-18 49
Alba
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...

Sheila, martes 15-Mar-22 3.281
A
Hacer mesas de amigos sí o no.
Amaia, El 28 de Junio de 2018 a las 15:26

Mañana vamos a confirmar las mesas en el restaurante, a 8 días de la boda. El caso es que habiamos pensado no repartir a los amigos y que se sienten como les apetezca. Son 40, 36 de parte del novio...

Amaia, domingo 1-Jul-18 11
Sara
No sé si cambiar de peluquera...
Sara, El 24 de Junio de 2018 a las 13:26

Hola chicas tengo un cacao.... Me caso en octubre pero hice la prueba ya en abril por consejo de mi hermana (por si no me gustaba tener tiempo para buscar otra) El caso que fui a hacerme la prueba...

Marta, domingo 24-Jun-18 14
Alba
¿Cuánto costará tu banquete?
Alba, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Uno de los temas más preocupantes a la hora de organizar una boda es el presupuesto máximo del que dispone cada uno de vosotros Por eso os planteo este juego para que podáis comparar...

Noemi, domingo 24-Jun-18 144
Anagr
Problema con la mesa presidencial
Anagr, El 29 de Mayo de 2018 a las 08:48

Buenos días chicas! Os comento un poco la historia así por encima a ver qué tal lo veis. Mi suegra falleció hace 3 años, y mi suegro rehizo su vida al poco tiempo. El caso es que en la boda, mi chico...

Elena, miércoles 30-May-18 61
K
Bailarinas enrollables baratas
Kenkyo, El 7 de Mayo de 2018 a las 15:22

Hola Chicas A ver si alguna me puede ayudar. Me estoy volviendo loca para encontrar bailarinas enrollables baratas. Lo más barato que he encontrado es unas de la marca DISOK y otras de la tienda...

••helen••, martes 5-Jun-18 12
E
La marca de mi vestido es _____ 👗
Eli, El 4 de Mayo de 2018 a las 20:05

¡Hola guapísimas! Esta pregunta va tanto para las que tenéis vuestro vestido como para las que no. ¡Así que atentas! ¿De qué marca es (o te gustaría que fuese) tu vestido de novia?

Paula, sábado 22-Abr-23 45
R
Fotógrafo en krabi
Rocio, El 22 de Abril de 2018 a las 09:46

Buenos días !! He estado pensando en hacerme un reportaje de fotos en krabi....Tailandia es muy barato y me han dicho que por poco dinero se puede contratar a un fotógrafo y las vistas son...

Nati, lunes 23-Abr-18 5
Diana
El vestido de mi madre....
Diana, El 21 de Abril de 2018 a las 10:22

Hola chicas. Estoy buscando tiendas en la zona de Barcelona, Lérida... que vendan vestidos para las madres. Cualquier recomendación o experiencia os lo agradezco! Un besito

Luna Brillante, sábado 21-Abr-18 3
Elena
Habemus prueba menu!!!
Elena, El 21 de Abril de 2018 a las 08:27

Hola hola!! A 5 meses vista de la boda, anoche hicimos la prueba de menu! Espectacular!! Y eso que no probamos todos los aperitivos sino una selección de unos cuantos! Y los platos inmensos y...

Nati, lunes 23-Abr-18 17
L
Preparando mi arroz de colores
Luna, El 13 de Abril de 2018 a las 16:05

Pues a 52 días de mi gran día , por fin anoche me decidí a colorear el arroz. puse un puño y medio por cada bolsita que voy a rellenar , lo cubrí con agua y le eche unas 5 ó 6 gotas 💧 de colorante...

Adriana, lunes 16-Abr-18 37
Sonia
Que hareis el dia antes al dia B? y la noche??
Sonia, El 6 de Abril de 2018 a las 07:33

Este dia nosotros cogimos vacaciones para recoger traje vestido ir a restaurante .. yo me hare mis uñitas.. pero de noche no se si marcarnos una cena especial en casa o que jajajaja habeis pensado que...

Tamara, viernes 6-Abr-18 66
M
Australia por agencia o por libre?
Mafalda, El 1 de Abril de 2018 a las 10:07

Buenas, aún no sé cuándo nos casamos, porque estamos a la espera que desde el registro nos den fecha.pero, seguramente será para octubre, noviembre. No sabemos dónde ir de luna de miel, pero creemos...

Eunate, jueves 30-May-19 22 1
Elena
Alpargata 1€!!!
Elena, El 22 de Marzo de 2018 a las 18:41

Chicasss!!! Estais emocionadas para recibir las alpargatas mañana!!! Yo la verdad que sii!! Por que estoy algo angustiada con todo el tema este de que no cnt y eso!!! Asiii que en cuanto las tenga en...

Mimi, jueves 29-Mar-18 45
Jaki
Esguince de tobillo
Jaki, El 26 de Marzo de 2018 a las 19:19

Hola chicas estoy muy triste hoy estuve de médico y como lo dice el título esguince de tobillo están intentando no pasarme a quirófano 😭 no se si estaré lista para el gran día , estado viendo zapatos...

Raquel, martes 27-Mar-18 38
Rocio
Alpargatas 1€
Rocio, El 19 de Marzo de 2018 a las 21:40

Hola a todas! Hace un mes aproximadamente compré alpargatas para mis invitadas a 1€a raíz de que una chica puso la oferta x aquí... La empresa es si quiero. Las Q compraste is... Habéis vuelto a...

Cristina, lunes 2-Abr-18 121
Elena
Mis Manualidades Bodiles!!!
Elena, El 20 de Marzo de 2018 a las 20:56

Hola bonic@s!! Hacia muchísimo tiempo que no os escribía!! Y mira que llevo ya un mes de baja por culpa de un esguince tonto!!! Espero que no dire mucho más y que me subo por las paredes!! Así que...

Elena, miércoles 21-Mar-18 73
Mariluz
Los que nos casamos en septiembre
Mariluz, El 18 de Marzo de 2018 a las 21:54

Hola A todas!!!! Las que nos casamos en septiembre ahí alguien que se vaya de crucero? Nosotros nos hemos decidido a cojer un crucero por las islas griegas salimos el día 21 desde Venecia con MSC

Inmaculada, jueves 24-Ene-19 22
D&l7
Muñecos para la tarta nupcial
D&l7, El 19 de Marzo de 2018 a las 00:28

Hola! Alguien me puede recomendar alguna pagina de muñecos de novios q sean fofuchas o topper? Tenía una persona q se iba a encargar de hacermelo y me ha dejado tirada. Gracias!

Olga, lunes 19-Mar-18 4
Ana Av
Viaje a Polonia
Ana Av, El 13 de Marzo de 2018 a las 20:33

Buenas: nosotros vamos a ir de viaje de novios a Polonia. Nuestra idea es ir en a ion hasta cracovia y a partir de ahí movernos en tren por varias ciudades. He mirado los trenes en la web de los...

Tamara, miércoles 7-Ago-19 17
Cris
Esta novia... ¿apta o no apta?
Cris, El 9 de Marzo de 2018 a las 12:05

¡Hola comuu! Siempre hay alguien que prefiere romper con lo tradicional y apostar por algo totalmente distinto ¿Tú qué opinas? ¿Para ti esta novia es apta o no apta?

Beatriz, miércoles 11-Abr-18 68

Grupos generales

Inspiración