Burgos, Burgos · Desde Febrero del 2017
😊
- Novia Máster
- 17.749 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2018
Hola a tod@s! Llevo una semana por aquí y este es mi primer debate. Me encantaría que tratase de otra cosa (porque eso significaría que no tengo este problema...). Desde hace 6 años se me ha empezado...

Hola chic@s!! ¿Qué tal va la mañana del viernes!? Porque no sólo el blanco es el color perfecto para las novias, os traigo propuestas en tonos amarillo. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. ¿Os atreveríais a...

Buenos días cariñetes! Seguro que muchas de las que estaís leyendo este post entendeis lo que voy a decir, porque también os ha pasado. Desde que entré en esta maravillosa comunidad he encontrado a...

Buenos días chic@s!! Empezamos mes!! Se acerca el buen tiempo y este mes daremos la bienvenida a la primavera!! A continuación os traigo ideas de invitadas "reales" en color nude. El color nude.. ese...

Buenos días chic@s!! ¿Qué os parece este total look en color nude? A mí me parece que Paloma Cuevas no pudo elegir un look mejor para la boda de sus amigos Rafael Medina y Laura Vecino. Y tú......

Buenos días a tod@s!! Supongo que muchos de vosotr@s ya habreis visto las fotos de la boda británica del año. ¿Qué os ha parecido el vestido? ¿La veis más guapa de novia o en la boda de su hermana?...

Hola chic@s! Muchas de las aquí presentes seguro que este verano tenéis algún acontecimiento BBC. Para todas aquellas que tengais ya el vestido y dudéis que complementos llevar, os dejo diferentes...

Hola chic@s! ¿Qué os parecen estos looks de invitada en tonos nude? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ********************************************************* Sigue aquí: Lencería en nude para tu día B ...

Hola chic@s! Normalmente solemos centrarnos en la novia y muchas veces nos olvidamos del novio... que también es importante ¿Os gustaría que vuestro novio tuviese un toque de color nude? 1. 2....

Hola chic@s! ¡Qué difícil decisión! Creo que el ramo es en lo que más se fijan los invitados después del vestido de la novia. A continuación os dejo algunas propuestas, todas ellas en tonos nude. 1....

Hola chic@s! Muchas de las aquí presentes seguro que este verano tenéis algún acontecimiento BBC. ¿Qué os parece completar vuestro look con estos cinturones en tonos nude? 1. 2. 3.

Hola chic@s! Un tema muy importante también para nuestro día B es el tema de la lencería. Se suelen elegir tonos blancos o nudes para que no se transparente con el vestido. ¿Qué os parecen estas...

Hola chic@s! Muchas de las aquí presentes seguro que este verano tenéis algún acontecimiento BBC. Para todas aquellas que tengais ya el vestido y dudéis que complementos llevar, os dejo diferentes...

Hola chic@s! ¿Qué os parece elegir un vestido de color y llevar todos los complementos en nude? La verdad es que a mí personalmente me gusta la idea...

Hola chic@s! ¿Ya habéis pensado que regalar a vuestros invitados? ¿Tendréis en cuenta vuestros colores de boda a la hora de elegir los detalles? A continuación os dejo tres tipos de detalles para...

Holo chic@s!! El tema de la decoración en la boda es una de las cosas más importantes. Muchas novias eligen un color o una mezcla de colores para su gran día, otras una temática que seguir... Os...

Hola chic@s!! Aquí os traigo diferentes propuestas de velo para novia con el nude como protagonista. 1. 2. 3. 4. 5. 6. Y tú... ¿Llevarías un velo así?...

Hola chic@s! Qué tal ha empezando la tarde!? Soy una enamorada de los zapatos en color nude. A continuación os dejo diferentes versiones. Y tú... ¿Con cuál te quedas? Zapatos color nude Feliz...

Hola chic@s!! Aquí os traigo diferentes propuestas de velo para novia con el amarillo como protagonista. 1. 2. ¿Lo llevarías en vuestro día B?...

Hola chic@s!! Qué tal va la mañana del jueves!? Porque no sólo el blanco es el color perfecto para las novias, os traigo propuestas en tonos nude. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8 y 9 Y tú... ¿Con cuál te...

Hola chic@s! Una de las cosas más importantes a elegir en el día B es la tarta de bodas! A continuación os dejo diferentes tartas, todas ellas con algo en común, el color nude. Y tú... ¿Con cuál te...

Hola chic@s! Llego el momento de las invitaciones! Algo que a priori parece sencillo... pero que tantos quebraderos de cabeza nos da... Aquí os dejo diferentes tipos, con algo en común, el color nude....

Hola chic@s!! Llegó la hora de la uñas! Un tema muy importante. Unas manos bonitas y cuidadas ¡lucen mucho! A continuación os dejo distintas opciones, todas ellas con el nude como protagonista,...

Buenas a tod@s!! A continuación os dejo looks de famosos en este color nude que no pasa de moda. Y tú... ¿Con qué estilo te quedas? 1. Victoria Beckham 2. Sarah Jessica Parker 3. Penelope Cruz 4. Kim...

El nude es un color similar al tono de la piel. Este tono es un imprescindible que nunca pasa de moda. Celebrities como: Penélope Cruz, Angelina Jolie, Drew Barrymore… muestran looks en los que las...

Hola comu! Pues la verdad es que nuestra pedida fue mágica, tal y como siempre lo había soñado e imaginado de pequeña... la ciudad, el sitio, las vistas... todo fue perfecto! Fue uno de los días más...

Buenos días cariñettes!! Tengo una duda... a ver si me podeis ayudar. Este año se casa uno de mis mejores amigos y una de las cosas que tenemos pensado los amigos es regalarles un puzzle con una foto...

Hola!! ¿Qué papel tendrá tu mejor amiga en tu boda? ¿Le harás un regalo especial? ¿Te ayuda con la organización de la boda? ¿Será tu dama de honor? ¿La encargada de tu despedida de soltera? Cuéntame! ...

Hola chic@s!! El amarillo es un color que en los últimos años se ha puesto muy de moda para los acontecimientos BBC. ¿Con cuál os quedaís? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7....

Hola amores! He visto este zapato en tres versiones diferentes: Zapato con tacón alto, zapato con tacón medio y bailarina. ¿Cuál os gusta más? ¿Qué os parece este color? A mi me ha encantado! 1. 2. 3....

Buenos días cariñetes! ¿Qué tal ha empezado la semana? Yo tengo varias dudas con el tema "testigos". He leído muchos debates sobre este tema y no me aclaro... Podrías decirme ¿Cuántos testigos hacen...