Ir al contenido principal
Elena
Elena

Burgos, Burgos · Desde Febrero del 2017

😊

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2018

2136días 10hrs
Olga
Segunda y definitiva prueba de peluquería
Olga, El 27 de Febrero de 2018 a las 20:53

Que contenta estoy!!!!!!!!! Otra cosa mas tachada de la lista. Mi peluquero es amigo, así que he de reconocer que esto es algo que no me creaba ninguna ansiedad, sobre si lo hará bien o estaré...

Olga, domingo 22-Abr-18 236
Olga
Letras xxl con musgo y opinión sobre toque final floral
Olga, El 19 de Diciembre de 2017 a las 21:16

Bua chicas, hoy estoy pletórica!!!!!!!! Veréis, cuando me llegaron las letras de porespan XXL me gustaron, pero yo no las quería blancas como vienen. Por eso hice una prueba de pintura en porexpan...

Olga, miércoles 4-Abr-18 339
Marta
Mis Lágrimas de felicidad
Marta, El 22 de Octubre de 2017 a las 13:01

Hola!!! Están son nuestras primeras manualidades ❤️Espero que os gusten ,son totalmente artesanales

Raquel, domingo 10-Dic-17 103
Marina
Paris
Marina, El 29 de Enero de 2017 a las 13:47

Hola !! En junio nos vamos de luna de miel a París . Ya tenemos el hotel y el avión pero nos falta escoger las actividades, así como las entradas a la torre Eiffel , etc . Vamos un poco perdidos de...

Lalo, martes 16-Ene-18 22
Olga
Egipto – Situacion actual octubre 2017 y Tip´s
Olga, El 15 de Octubre de 2017 a las 22:17

Ya estoy aquí!!!!!!!!!!!!!!! Y la que avisa no es traidora… Tochaco de los gordos!!!!!!!!!. Os voy a contar un poco sobre mi experiencia allí y sobre mis TIP´s para un viaje como este. Hoy va a ser...

Laura, domingo 13-Feb-22 187 4
Laura
Viaje casi cerrado y regalo de mis primas
Laura, El 18 de Septiembre de 2017 a las 10:30

Hola amores! Pues antes os escribía mucho más pero con los líos que llevo por la cabeza de oposición, mudanza, nueva empresa, boda... uff a penas tengo tiempo para mi! Así que os cuento cómo me fue un...

Laura, jueves 21-Sep-17 85
Maria
Photocoll, cuál os gusta más?
Maria, El 3 de Septiembre de 2017 a las 02:05

Hola comu!!! llevo alguna idea para el fondo de mi photocall y quisiera saber cuál os gusta de estos que he publicado. son totalmente distintos. ¿Cuál de los 4 os gusta más? 1) 2) 3) 4)

Patri, miércoles 27-Sep-17 250
Olga
Caja de luz
Olga, El 1 de Septiembre de 2017 a las 21:51

Si es que sois la pera eh? Sabéis cuantas tiendas Tiger he tenido que recorrer para pillar la dichosa caja de luz?... 5!!!!!!!! Habéis arrasado nenas!!!!!!! Dejar ya de poner estas cosas porque me...

Olga, martes 26-Sep-17 270
Karol
Ultima prueba de "no" vestido!
Karol, El 2 de Septiembre de 2017 a las 10:53

Y aqui estoy otra vez de nuevo, con muchas mariposillas en el estómago pues ésta es la última vez que paso por aquí...Desde 1 dia antes de mi cumpleaños (21 Enero) q vine a preguntarles si podían...

Karol, lunes 4-Sep-17 51
Olga
Mis invitaciones - quiero vuestra opinión
Olga, El 28 de Agosto de 2017 a las 21:25

Por fin he sacado tiempo para poder ponerme con las invitaciones!!!!! Y, como no, las dudas me asaltan. Bueno, empecemos por el principio. No me matéis vale? Podréis estar de acuerdo conmigo o no,...

Olga, domingo 29-Oct-17 358
Maria
Preboda
Maria, El 18 de Agosto de 2017 a las 19:07

Hola, mañana tenenemos las fotos de la preboda, para las que ya la habeis hecho, os hacen muchas fotos? Os cambiais de ropa o todas con la misma??

Nati, martes 22-Ago-17 24
Espe
Bruselas y gante
Espe, El 17 de Agosto de 2017 a las 10:28

Holaaa!!! Mi marido y yo vamos a hacer una escapadita a Bruselas de 3 dias!!! Nuestra idea es ver en 2 dias Bruselas y otro Gante, aunk hay gente q dice q Bruselas se visita en 1 dia...con lo q nos...

Ceci, viernes 15-Sep-17 39
G
A menos de dos meses de casarme y con mil dudas y destrozada ...
Gisela, El 16 de Agosto de 2017 a las 19:20

Hola a todas. Soy Gisela de Burgos y encontré este foro ,porque no se la verdad dónde meterme ni como explicaros todo .Llevo 7 años con mi pareja y 4 y medio conviviendo y apesar de que el siempre ha...

Cristina, miércoles 6-Sep-17 117
Julia
Viaje de novios a bruselas,brujas.y amsterdam.
Julia, El 7 de Marzo de 2017 a las 12:53

Queria opinion.sobre este viaje si algun@ lo a hecho, porque la verdad es un sitio que a ambos nos gusta y lo de riviera maya no nos hace especial ilusión, pero me.gustaria que me dierais consejo de...

Veronica, sábado 4-Ago-18 21
A
Donde vais de viaje?
Aida, El 16 de Agosto de 2017 a las 12:56

Hola chicas!! Aun me qda un año pero no paro d mirar cosas. Tenia una pregunta ¿Alguien ha ido argentina o algo de luna d miel? Es que el jefe de mi novio creo que nos lo va a regalar y la verdad nuse...

Eli, jueves 17-Ago-17 15
Carla
¿como,quien y cuando llevais los detalles para invitados al banquete?
Carla, El 16 de Agosto de 2017 a las 16:27

Hola a tod@s! empiezo a estar ya muy nerviosa a tres semanas de la boda. Resulta que en la finca hasta la misma semana no me dicen si puedo llevar las cosas el dia antes de la boda porque si hay...

Luna, miércoles 16-Ago-17 18
P
Crucero islas griegas
Pepa, El 15 de Agosto de 2017 a las 23:42

Hola chicas!!! Me voy el 2 de octubre en el costa deliziosa y estamos viendo que excursiones escoger... Me podríais decir cuales merecen la pena y cuáles no??? Estamos hechos un lío... Gracias!!!!

Maria, lunes 4-Sep-17 24
Nahia
Ayuda ideas detalles invitados
Nahia, El 15 de Agosto de 2017 a las 10:30

Hola!! Me caso en septiembre de,2018 y me estoy volviendo loca intentando decidir que dar como detalle a los invitados,tampoco sé muy bien cuando hay que pedirlos.. me gustaría dar algo útil y unisex...

Patricia, viernes 29-Sep-17 41
Bizkaina
Marco photocall terminado!!!🙌🙌
Bizkaina, El 14 de Agosto de 2017 a las 18:22

Lo prometido es deuda!!! Os enseño el marco para el photocall. Cuando este seco me falta hacerle algun retoque, pero mas o menos quedara asi. Os enseño algunas fotitos del proceso tambien jejejeQue os...

Zulema, martes 15-Ago-17 45
Sindra
Gente que se cae a 4 días de la boda
Sindra, El 14 de Agosto de 2017 a las 12:03

Tal cual. A cuatro días de la boda un amigo de mi novio dice q n viene, q le llamaron para cubrir a un compañero q tuvo un accidente. Podría creerme esa historia si n fuera por q llevadudando desde el...

Alicia, lunes 4-Sep-17 26
Athenea
Bici estática para moldear figura
Athenea, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:58

Hola chic@s. Veo que alguna entiende bastante sobre dietas, deporte etc. Veréis, necesito perder 5 kg de peso. En realidad no es que este gordita, uso una talla 38, pero he tenido 3 hijos y a mis 37...

Titititi, martes 15-Ago-17 13
M
Detalle novio a novia
Mireia, El 14 de Agosto de 2017 a las 00:19

Hola muy buenas a tod@s!! Bueno... como podeis ver nos casamos en muy poquito tiempo y estoy barajando la opcion de hacerle algun detalle a mi novia para cuando este en casa de sus padres...

Maria, lunes 4-Sep-17 20
Anagr
Regalo para mi prometido
Anagr, El 13 de Agosto de 2017 a las 18:47

Wooooola chicas! nose si alguna lo ha pensado o ha hecho algo... Aquí todas tenemos nuestro anillo de pedida, pero, qué le puedo regalar a él en forma de agradecimiento por esta decisión?

Yourwi, lunes 11-Sep-17 36
A
Piruletas
Angela, El 13 de Agosto de 2017 a las 16:54

Buenas ya tengo terminadas mis piruletas os las enseño asi teneis otra idea doferente y facil de hacer estan echas en word y pasado a pdf y lugo vas imprimiendolas y doblandolas espero que os gusten ...

Anna, lunes 27-Nov-17 36
Laura
Mis detalles estan listos
Laura, El 13 de Agosto de 2017 a las 20:54

Bueno pues que mejor manera que pasar una tarde de domingo que preparar los detalles de nuestro día, que ya tan solo nos quedan 19 dias!!! Para los hombres "kit gintonic" Para las mujeres "velitas...

Fatima, lunes 14-Ago-17 33
L
Invitaciones solidarias
Libra, El 13 de Agosto de 2017 a las 23:11

Hola:Al principio iba hacer yo las invitaciones pero he visto que las hay solidarias y me gustaría hacerla con aecc.Quería saber un poco como son las tarjetas o si se podría dar la pulsera y poner la...

Eli, lunes 14-Ago-17 3
Sara
Madre mía como he adelgazado 😱
Sara, El 13 de Agosto de 2017 a las 19:01

Pues nada, sólo quería compartir el resultado de la dieta y el ejercicio Jajajajaja Quizás no se aprecie bien en las fotos, pero entre una y otra hay una diferencia de 13 kilos 😱

Karly, jueves 7-Sep-17 70
Monica
Ya tengo mis chapitas de agradecimiento!!!
Monica, El 13 de Agosto de 2017 a las 13:30

Por fin las tengo en casa!!! Queríamos algo que fuese diferente a la clásica tarjeta de agradecimiento y que también fuese más duradero, así que vimos estas chapas de madera por Aliexpress y decidimos...

Monica, lunes 14-Ago-17 20
S
Cuanto os costo la boda en total.
Shirsa, El 15 de Junio de 2017 a las 09:26

Me imagino que esto os pasara a todas. Pero os voy a poner lo que voy gastado a ver si es nornal por que yo estoy alucinado. Aunque me den 200 euros por persona pierdo bastante dinero y la mayoria de...

Lorena, lunes 4-Jun-18 75
Laura
Mis novios de la tarta
Laura, El 12 de Agosto de 2017 a las 13:00

Aiinss moria de ganas por enseñaroslo encontré las figuras para mi tarta. Estoy enamorada de ella es sin duda lo que buscaba. Como ya sabeis tiene mucho significado para nosotros ya queestamos fue a...

Vanesa, domingo 13-Ago-17 15
Sarita
Muchas cosas no salen como esperábamos
Sarita, El 11 de Agosto de 2017 a las 16:23

Hola amiguiiiis. ¿cómo vais? Bueno, a tan sólo 14 dias de mi boda (mi cerebro todavía no lo ha asimilado) quiero deciros que muchas cosas no van a salir como queremos o como en un primer momento...

Paula, martes 26-Mar-19 134
Laura
Carteles
Laura, El 10 de Agosto de 2017 a las 19:53

Hola!! Después de darle muchas vueltas e investigar por internet, por fin descubrí como hacer los carteles para photocall, candy bar y libro de firmas y árbol de huellas (he de decir que soy bastante...

Laura, viernes 11-Ago-17 66

Grupos generales

Inspiración