Vedra, A Coruña · Desde Diciembre del 2017
Soy Naty. 😊 Enamorada de Sergio!
- Novia Habitual
- 329 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Sobre mi boda
Nos casamos también! :) Estamos en Santiago de Compostela, la boda esta planteada para el mayo 2018.... y lo hemos decidido hace semana... Entonces, os podéis imaginar cuanto estrés tengo. Además soy extranjera y solo empiezo a hablar español y claro, casi zero galego 😂 Me pide el matrimonio mi novio... Nos hemos decidido casarnos. Era el sábado, 23 de Deciembre. El martes nos reservamos un pazo, y por la tarde ya píde las invitaciones ... tengo mucho suerte con mi querido novio porque casi de todo estamos de acuerdo casi sin discutir 😊 Pero... casi 😂
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/2079034-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
68
Hola a todas! Me animo a abrir este debate porque he estado algunos días esperando a ver si se abría, pero yo no lo encuentro. Espero que podamos compartir todas nuestra experiencia, dudas, miedos, y...

Hola comu!!!tenemos varios amigos que han sido padres este año pero ninguno lleva a los bebes tan pequeños a la boda.y a todas las bodas que hemos ido ninguno de los amigos de los novios han llevado a...

Hola a todos y todas a menos de 50 días de nuestra boda.... He hablado con mi prima que viene desde argentina con mi primo.y me confiesa que pensaba que no iba a poder ir a la boda por que están...
Mis últimas fotos
18Mi Actividad

Participé en el post de Mirna
Hace 2443 días
Participé en el post de Tina
Hace 2527 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2527 díasMis amigos
13Grupos generales
Inspiración