Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2010
Soy muy nerviosa y me gusta tenerlo todo bajo control. Esto de la preparacion me esta ayudando a tener mas paciencia y tambien a darme cuenta de que tengo... Ver más
Soy muy nerviosa y me gusta tenerlo todo bajo control. Esto de la preparacion me esta ayudando a tener mas paciencia y tambien a darme cuenta de que tengo las ideas muy claras y que soy una persona muy decisa!! despues de 37 años me doy cuenta de esto!!
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2011
4Hola chicas!! Me estoy volviendo loca con los detalles que regalar a los invitados de mi boda. Llevaba muy bien los preparativos hasta que me he topado con esto!!! me gustaria que fuese algo que no...
Hola de nuevo chicas, Me gustaria pedir vuestra ayuda de nuevo. Me caso en cordoba pero no vivo alli, vivo en malaga entonces no conozco peluquerias que tengais referencias? porque claro esto es un...
Hola Chicas!!! Queria preguntaros si teneis pensado hacer algo durante la cena, como tocar un grupo de violinistas o tenores o algo por estilo que toquen 4 o 5 piezas o canciones para amenizar la...
Hola de nuevo chicas, He de daros las gracias a todas ya que me estais ayudando mas de lo que creeis con vuestros cometarios.. estaba un poco agobiada con tanta cosa que hacer y no saber bien donde...