Ir al contenido principal
Elena Ramos
Elena Ramos

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2011

Os explico un poquito, soy ELENA y tengo 25 años, y mi prometido (que bien suena jijijij) Oscar y tiene 36 años. Llevamos 9 años juntos y porfin nos... Ver más

Os explico un poquito, soy ELENA y tengo 25 años, y mi prometido (que bien suena jijijij) Oscar y tiene 36 años. Llevamos 9 años juntos y porfin nos casamos!! o eso dice la gente! No era una idea que llevaramos en mente pero como los niños no llegan pues al final nos casamos el 07-07-2012 a las 7 de la tarde.

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2012

4283días 0hrs : 13min

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Elena Ramos
Donde comprar los zapatos de novia en barcelona
Elena Ramos en Grupo Barcelona, El 2 de Febrero de 2012 a las 13:26

Jolines, necesito los zapatos prontito y por mas que intento encontrar zapatos de novia en Barcelona se me está haciendo super complicado... no encuentro tiendas donde los vendan!!! me podeis ayudar...

Ignacio, martes 12-Mar-19 54 28.096
Elena Ramos
Bajas....
Elena Ramos en Grupo Antes de la boda, El 23 de Noviembre de 2011 a las 16:15

Hola chicas, como os estais tomando las bajas de vuestra boda? a mi hay gente que realmente me da igual, pero otra... que la verdad es que no me lo esperaba... y eso que aún me quedan meses...

Irene, miércoles 13-Sep-17 16 794
Elena Ramos
Ramos sin flores!
Elena Ramos en Grupo Antes de la boda, El 8 de Diciembre de 2011 a las 17:13

Hola chicas! a mi no me gustan las flores y me gustaria llevar otro tipo de ramo pero no se donde ir a mirarlos y poder compralos, teneis idea de donde hay algun sitio por Barcelona??

Irene, miércoles 8-Ago-12 19 6.711
Elena Ramos
Ya tengo una foto de mi vestido!
Elena Ramos en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Diciembre de 2011 a las 14:23

Es de Cymbeline modelo Fragance

María, martes 24-Jul-12 51 2.651
Elena Ramos
2 dias!!!!
Elena Ramos en Grupo Antes de la boda, El 5 de Julio de 2012 a las 02:56

Ha dos dias de la boda y mirar q hora es y sigo haciendo cositas pa la boda... Y el novio durmiendo!! Y todas vosotras teneis la culpa!! De tantas ideas buenas q daos ahora no doy abasto!!! Solo...

Lokita, viernes 6-Jul-12 26 922
Elena Ramos
Centros de mesa
Elena Ramos en Grupo Manualidades, El 25 de Noviembre de 2011 a las 16:27

Hola chicas!! ya veo que eso de las manualidades lo llevais genial, a mi no me gustan las flores asi que tengo que pensar en que voy a poner en el centro de mesa, algo chulo y diferente. me podeis...

Mycutebride, jueves 8-Dic-11 11 4.391
Elena Ramos
Ayuda!!!
Elena Ramos en Grupo Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2011 a las 15:09

Os explico un poquito, soy ELENA y tengo 25 años, y mi prometido (que bien suena jijijij) Oscar y tiene 36 años. Llevamos 9 años juntos y porfin nos casamos!! o eso dice la gente! No era una idea que...

Marina, miércoles 28-Sep-11 7 950

Grupos generales

Inspiración