Ir al contenido principal
Elena Ramos
Elena Ramos

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2011

Os explico un poquito, soy ELENA y tengo 25 años, y mi prometido (que bien suena jijijij) Oscar y tiene 36 años. Llevamos 9 años juntos y porfin nos... Ver más

Os explico un poquito, soy ELENA y tengo 25 años, y mi prometido (que bien suena jijijij) Oscar y tiene 36 años. Llevamos 9 años juntos y porfin nos casamos!! o eso dice la gente! No era una idea que llevaramos en mente pero como los niños no llegan pues al final nos casamos el 07-07-2012 a las 7 de la tarde.

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2012

4304días 16hrs
Elena Ramos
2 dias!!!!
Elena Ramos, El 5 de Julio de 2012 a las 02:56

Ha dos dias de la boda y mirar q hora es y sigo haciendo cositas pa la boda... Y el novio durmiendo!! Y todas vosotras teneis la culpa!! De tantas ideas buenas q daos ahora no doy abasto!!! Solo...

Lokita, viernes 6-Jul-12 26 922
Elena Ramos
Donde comprar los zapatos de novia en barcelona
Elena Ramos, El 2 de Febrero de 2012 a las 13:26

Jolines, necesito los zapatos prontito y por mas que intento encontrar zapatos de novia en Barcelona se me está haciendo super complicado... no encuentro tiendas donde los vendan!!! me podeis ayudar...

Ignacio, martes 12-Mar-19 54
Elena Ramos
Ramos sin flores!
Elena Ramos, El 8 de Diciembre de 2011 a las 17:13

Hola chicas! a mi no me gustan las flores y me gustaria llevar otro tipo de ramo pero no se donde ir a mirarlos y poder compralos, teneis idea de donde hay algun sitio por Barcelona??

Irene, miércoles 8-Ago-12 19
Elena Ramos
Ya tengo una foto de mi vestido!
Elena Ramos, El 27 de Diciembre de 2011 a las 14:23

Es de Cymbeline modelo Fragance

María, martes 24-Jul-12 51
Elena Ramos
Centros de mesa
Elena Ramos, El 25 de Noviembre de 2011 a las 16:27

Hola chicas!! ya veo que eso de las manualidades lo llevais genial, a mi no me gustan las flores asi que tengo que pensar en que voy a poner en el centro de mesa, algo chulo y diferente. me podeis...

Mycutebride, jueves 8-Dic-11 11
Irene Fernandez Carretero
Can amat
Irene Fernandez Carretero, El 14 de Marzo de 2011 a las 16:40

Hola me caso el 14/7/2012 en el restaurante can amat, era para ver si alguien tiene información sobre el restaurante. Tiene exclusividad con el fotogarfo moncolor, y no se como sera.....si...

Noelia, sábado 17-Oct-15 16
M
Can amat y hotel el castell (sant boi)
Mireia García Romero, El 9 de Marzo de 2011 a las 15:40

Hola a Todas!!! Me caso el año que viene, y estamos mirando diferentes restaurantes, pero por ahora los que más nos han gustado són: Can Amat y el Hotel Castell en Sant Boi, no...

Sandra, jueves 24-Sep-15 17
Marina
Mi mascota se viene a la boda!!!
Marina, El 19 de Mayo de 2011 a las 13:30

Bueno... la mía no pq no tengo... pero q os parece la idea??? Mirad que mono han dejado a este perrito  Vosotras llevaréis a vuestro perro o mascota a vuestra boda???

Cristina, domingo 4-Nov-18 262
Elena Ramos
Bajas....
Elena Ramos, El 23 de Noviembre de 2011 a las 16:15

Hola chicas, como os estais tomando las bajas de vuestra boda? a mi hay gente que realmente me da igual, pero otra... que la verdad es que no me lo esperaba... y eso que aún me quedan meses...

Irene, miércoles 13-Sep-17 16
Sandra
Bodas 2012 grupo barcelona
Sandra, El 3 de Octubre de 2011 a las 19:26

Hola Chicas!! Con el fin de que podamos ir felicitando a todas las novias, podríamos hacer una listas con todas y cada una de vosotras por meses, asi no se nos escapara ninguna. Yo me encargo de...

Mire74, lunes 4-Jun-12 201
N
¿cortar la liga y la corbata?
Noah*, El 22 de Noviembre de 2011 a las 14:23

Hola a todas, hace poquito que hemos decidido casarnos y mirando por foros y demás me gustó mucho la idea de las "mini-ligas" por una parte para no tener que cortar la liga de ese dia tan especial, y...

Rocio, martes 25-Abr-17 37
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Patricia, lunes 25-Mar-24 5.384 13
A
Precios cymbeline
Anna , El 22 de Agosto de 2011 a las 18:20

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda... Me caso en septiembre del año que viene y ya estoy mirando que tipo d vestido quiero. Me han encantado los de Cymbeline, pero no se si se subiran mucho de...

Lorena, miércoles 12-Dic-18 48
Aire
Novi@s julio 2012 :)
Aire, El 17 de Diciembre de 2010 a las 13:51

Hola!!!! como veo que todos los meses tienen su debate con su año...pues...nosotros no vamos a ser para menos no? asik ya tenemos nuestro grupo con nuestro año y mes...hay alguien?

Helen, jueves 23-Feb-12 52
Elena Ramos
Ayuda!!!
Elena Ramos, El 26 de Septiembre de 2011 a las 15:09

Os explico un poquito, soy ELENA y tengo 25 años, y mi prometido (que bien suena jijijij) Oscar y tiene 36 años. Llevamos 9 años juntos y porfin nos casamos!! o eso dice la gente! No era una idea que...

Marina, miércoles 28-Sep-11 7
Nuria Balsells
Me caso en 2012. alguien tb?
Nuria Balsells, El 4 de Junio de 2010 a las 11:52

Hola, ya se que aun quedan dos años para 2012, pero la verdad que no se por mdonde empezar. He estado mirando cositas y preguntando en diferentes sitios. Pero no se hasta que punto tengo que...

Laura, sábado 7-Abr-12 197

Grupos generales

Inspiración