Ir al contenido principal
Elena Vélez
Elena Vélez

El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Junio del 2016

Soy una chica de 33 años, detallista y muy cariñosa...y muchas veces un poco desastre😊 Me gusta hacer locuras,no digo no a nada!! soy la última en las... Ver más

Soy una chica de 33 años, detallista y muy cariñosa...y muchas veces un poco desastre😊 Me gusta hacer locuras,no digo no a nada!! soy la última en las fiestas y la primera en apuntarse, he tenido epocas super duras en mi vida y todavía sigue la lucha...pero estoy aprendiendo a vivir con ello y me enseña a disfrutar de los pequeños momentos q son los mayores regalos q te regala la vida... me encanta disfrutar con la familia y amigos, una copita al sol, un bañito en la playa, una cena entre amigos, caminatas por el bosque, bailar, leer, sacar fotografias...son cosas q me apasionan y me alegran la vida😊 Y AMO a mi campeón (mi hijo) y a mi futuro marido con toda mi alma y mi ❤

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2068días 6hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Elena Vélez
Duda zapatos de novia
Elena Vélez en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Marzo de 2018 a las 00:47

Hola chic@s!! A ver si podéis ayudarme tengo dudas entre estos dos zapatos..me encantan los dos y no me decido. Cuál de los dos os gusta más?? Deciros q de tocado llevo una tiara tipo princesa con...

Maria, lunes 29-Oct-18 206 2.264
Elena Vélez
Mi cartel de bienvenida😊
Elena Vélez en Grupo Manualidades, El 30 de Julio de 2018 a las 17:21

Bueno chic@s pues como dice el título aquí tenéis mi cartel de bienvenida terminado, lo he hecho yo, espero q os guste😊😉

Rocío, miércoles 1-Ago-18 23 524
Elena Vélez
Detalles especiales
Elena Vélez en Grupo Antes de la boda, El 4 de Julio de 2018 a las 01:01

Hola chic@s!!! Podéis aconsejarme de alguna página o sitio por Internet que hagan detalles especiales para padres y madres, padrinos...muchas gracias!!! Y un besazooo💋💋💋

Estela, miércoles 4-Jul-18 5 227
Elena Vélez
Ayuda papelería boda
Elena Vélez en Grupo Manualidades, El 29 de Mayo de 2018 a las 17:00

Hola chic@s!!! Como va todo?? Yo como os conté en otro debate bastante fastidiadilla xq la chica a la que encargué todos los detalles de la boda me ha dejado tirada y después de 5 meses y a menos de 3...

Vanessa, domingo 3-Jun-18 26 576
Elena Vélez
Muy triste😔😔😔😔
Elena Vélez en Grupo Manualidades, El 22 de Mayo de 2018 a las 00:38

Https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-manualidades-para-bodas/debates Anteriormente ya hice otro debate q se llamaba ayuda detalles boda y os contaba que una chica de una página de Facebook me dejó...

Pilar, martes 22-May-18 38 1.510
Elena Vélez
Ayuda detalles boda
Elena Vélez en Grupo Manualidades, El 8 de Mayo de 2018 a las 00:40

Hola chic@s!! Resulta que desde febrero tenía encargado casi todos los detalles con una chica de Facebook. Las invitaciones, lágrimas de felicidad, pai país, mensaje dulce, conos para el arroz,...

Baby Mrtn, martes 22-May-18 22 789
Elena Vélez
Ayuda gemelos regalo novio
Elena Vélez en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Mayo de 2018 a las 01:01

Hola chic@s!!!! Necesito ayuda!!! Sabríais de alguna página que hagan gemelos bonitos y que sean de buena calidad?? Para regalárselo a mi chico para el día b. Muchas graciasssss

Veronica, lunes 7-May-18 28 300
Elena Vélez
Nueva York & Punta Cana agosto/ septiembre 2018
Elena Vélez en Grupo Luna de miel, El 28 de Enero de 2018 a las 05:07

Hola chic@s algun@s que hagais este viaje en estas fechas o que los haya hecho?? Ayuda y recomendaciones muchas graciass y un besote!!!!

Elena Vélez, martes 30-Ene-18 10 153
Elena Vélez
Soy Elena, una novia de agosto
Elena Vélez en Grupo Juegos y test, El 18 de Enero de 2018 a las 04:32

Mayoría de: A Mes: agosto Horóscopo de la pareja: Virgo y Aries Nuestro hobbie es: viajar, hacer manualidades, cocinar y quedar con los amigos Mi mayor virtud: cariñosa Mi mayor defecto: algo flojilla...

Alba, jueves 18-Ene-18 1 12

Grupos generales

Inspiración