Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2017
1333¡Hola novias y novios de Guipúzcoa! Ya tenemos a los ganadores de los Wedding Awards 2018. ¿En qué consisten? Son los premios que se otorgan a las empresas en base a las...
¡Hola parejitas de Huelva! Hoy venimos cargados con una noticia muy especial. Por fin podemos anunciar a los ganadores de los Wedding Awards 2018. ¿Preparad@ para conocer a los...
¡Hola chicos y chicas de Cuenca! Tenemos una noticia muy especial que anunciaros y es que... Ya están aquí los ganadores de los Wedding Awards 2018, el premio que reciben los...
¡Hola parejas de Girona! ¿Cómo estáis? Hoy os traemos una gran noticia Por fin tenemos a los ganadores de los Wedding Awards 2018. Estos premios se otorgan a las empresas en...
¡Hola novi@s de Ciudad Real! Tenemos una noticia muy especial que anunciaros hoy. ¡Ya tenemos a los ganadores de los Wedding Awards 2018! Si quieres conocerlos, no dudes en pasarte por...
¡Hola parejitas de Castellón! Hoy os traemos una sorpresa muy especial... ¡Ya están aquí los ganadores de los Wedding Awards 2018! ¿Qué significa este...
¡Hola guapísim@s! Sabemos que el nivel de estrés varía en función de los meses que quedan para la boda... Así que, según tu fecha, a qué % crees que estás ahora: ¿0, 50 o 100%?
¡Hola guapísimas! Si solo pudieras escoger entre estos 3 altares... ¿En cuál de ellos te casarías? 1.2. 3.
¡Hola bonitas mías! Solo quiero que me digas.... ¿Estás a MENOS de 100 días de tu boda? ¿Sí o No?
¡Bonit@s! La tarta pone el toque chic al banquete de tu boda. ¡Vamos a ver qué escogen las parejas de bodas reales de este jueguito! 4 tartas, 4 estilos. ¡VOTA la mejor! 1. Ramon y Delia 2. Pablo y...
¡Buenos días preciosas! Espero que el domingo esté yendo genial. Al organizar una boda, una de las primeras cosas que se piensan son en los invitados... ¿Cuántas personas calculáis que vendrán a...
¡Buenos días de domingo guapísimas! Cada novia tiene su estilo, así que... ¿Cuál de estos cortes crees que te favorece más? A) Princesa B) Sirena C) Evasé D) En A E) Recto F) Imperio
¡Hola a todas! ¡Qué nos gustan las bodas reales y sus novios tan dicharacheros! Una foto de recuerdo para un día de película. ¿Cuál eliges entre estas 4? 1. Jose y Alicia 2. Adri y Luana 3. Albert y...
¡Buenos días guapísimas! Toca elegir... ¡el ramo! ¿Cuál de estos 4 ramos de bodas reales prefieres? 1. Kike y Van 2. Fernando y Ana 3. Albert y Blanca 4. Alberto y Rocío *** Sigue aquí >> 4...
¡Hola parejitas de la Comu! ¿Qué miembro de tu familia te está ayudando más con tu boda?
¡Buenos días parejitas de la Comu! Que las bodas reales nos encantan es un secreto a voces. Nos gusta la naturalidad de las parejas, la felicidad que reflejan sus caras y todos los momentos...
¡Buenas noches bonitas! Aquí tienes 2 peinados opuestos: recogido y suelto. ¿Por cuál apuestas? ¿A o B? A) B)
¡Hola preciosas! ¿Eres de las que pondrá transporte para trasladar a sus invitados al banquete o no?
¡Hola guap@s! El primer viaje en pareja suele ser muy importante, ¿no? Es como un mini punto de inflexión jiji Por eso, aquí va la siguiente pregunta de este tag de los novios : ¿A qué destino...
¡Hola bonitas! Para las que seguís la tradición de no compartir los trajes de boda, hasta el último momento no sabréis cómo irá vuestra pareja. ¿Pero cómo te lo imaginas? ¿De negro, de gris o de azul?...
¡Hola preciosaaas! Cuéntame... ¿Cuál será el corte de tu vestido de novia?
¡Guapísimas! Siempre hablamos de los vestidos para el día de la boda. Peeeeeero... ¿Por qué no puede ir una novia en pantalones? ¿Te atreverías a...
¡Hola bonitaaaas! Vamos a ponernos fiesteras y a imaginar que estamos ya de fiesta con los invitados, el DJ está pinchando y la música suena... ¿Qué estilo te gustaría que sonara? ¿Música más moderna,...
¡Buenas noches preciosas! A mi este perrete me ha robado totalmente el corazón. No se quiso perder la boda de sus papis (Nuria y Paco) por nada del mundo ¿A ti también te ha...
¡Muy buenas guapis! Las niñas de arras son muuuuuy cuquis. ¿A cuál de estas 4 peques te llevarías a tu boda? A) B)C) D)
¡Buenas noches preciosas! Piensa en el estilo de tu boda y dime... ¿Le va llevar esta sombra de ojos oscuras? ¿Sí o no?
¡Bueeenos días guapísimas! Hoy quiero traeros un juego 100% de estilo. Pero esta vez no toca opinar sobre la novia sino que tendrás que escoger los looks de... ¡TUS INVITADOS ESPECIALES! Damas de...
¡Buenas noches guapísimaaaas! Yo soy muy fan del color azul y hoy tengo un dilema muy grande entre estas 2 invitaciones ¿Me ayudas? ¿Cuál te gusta más? A) B) __________ ¿A ti te va otro color? ¡Aquí...
¡Hola bonitas! Nuestros pequeños peluditos se hacen querer, ¡y mucho! Por este motivo, me gustaría saber... ¿Tu perro participará en tu boda de alguna manera?
¡Hola guapis! Os traigo un duelo de espaldas abiertas (que me encanta a mi esta parte del vestido ) ¡Decídete por una! ¿A o B? A)B)
¡Buenas noches bonitas! Pregunta para tooooodas las novias de la Comu ¿Cuál es el presupuesto aproximado para tu vestido de novia?
¡Hoooola bonitas! Qué importantes son nuestras damas de honor (para las que decidís tenerlas) ¿Cuántas te acompañarán en tu gran día?