Ir al contenido principal
E
Eli

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2017

E
¡Hasta siempre Bodas.net! ❤️
Eli, El 17 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Buenos días mis querid@s novi@s! Parece que fue ayer cuando empecé esta bonita aventura bodil con tod@s vosotr@s. Hoy escribo un debate un poco distinto y es que... ¡vengo a despedirme de esta...

Laura, miércoles 22-Ago-18 74 1
Numei
De momento, mi foto favotira (serie de tres)
Numei, El 16 de Agosto de 2018 a las 10:54

Hola hola! Como os dije ayer, ya por fin tengo las fotos oficiales!! Nos encantan. Estoy seleccionando para ensenaros varias, y publicar la boda real. Pero mientras tanto queria ensenaros estas tres...

Eli, viernes 17-Ago-18 27
Azucena
Os presento..... "mi Velo"!!
Azucena, El 17 de Agosto de 2018 a las 14:11

Muchas de vosotras sabreis de que va este debate jejeje. Os quiero dar las gracias a todas las que me ayudasteis y opinasteis, tanto a favor o en contra. Si en su dia estaba super indecisa y me...

Elena, jueves 28-Feb-19 137
Yaiza
Pomperos,caja anillos y boligrafo de la firma
Yaiza, El 16 de Agosto de 2018 a las 15:06

Hola comu,os enseño como me va quedando tema pomperos colocados para la Ceremonia Civil,cajita transportar los anillos y el soporte "love"para poner bolígrafo que me regaló la madrina para el momento...

Tamara, viernes 17-Ago-18 7
Nani
Regalo de mi madre
Nani, El 16 de Agosto de 2018 a las 14:05

Pues bien como dice mi titulo hoy me ha hecho un regalito mi madre que me gusta mucho. Aunque ella está ahí siempre para regalarme cosas . Yo no voy a llevar el abanico típico de las movía yo voy a...

Olga, viernes 17-Ago-18 26
Maite
Klinex
Maite, El 16 de Agosto de 2018 a las 17:01

Holaaaa Acabo de recibir los pañuelitos de papel para el kit de supervivencia! Qué graciosos son!

Maite, viernes 17-Ago-18 28
H
Perlas 3a. Parte
Hidl, El 16 de Agosto de 2018 a las 19:29

Buenaaass!!! K calor eh..y yo encima con el pie asi mas,pues nada hoy tocó medico de nuevo y aunk se me hincho y se puso un poco morado me dijo k era normal,k tenia el tobillo muchísimo mejor y k esta...

Laura, domingo 2-Sep-18 20
Johani
Mis zapatos de Boda pintados
Johani, El 16 de Agosto de 2018 a las 19:35

Holaaa!! Estoy súper emocionada ya va quedando menos para el gran día y hoy he recibido mis zapatos de boda que mande a pintar! Cuando decidí hacerlo no sabía bien qué diseño escoger pero Carolina la...

Johani, viernes 17-Ago-18 98
Macarena
Fotos preboda ¡enamorada!
Macarena, El 16 de Agosto de 2018 a las 23:47

Sabía que teníamos un equipazo... pero nunca pensé que las fotos de la preboda fueran a emocionarme y decirme tanto! Nustros fotografos son Efphotographer, están en proovedores y os aseguro que son...

Gape, viernes 17-Ago-18 13
Patricia
Que he bajado a dos cifras y ni me había enterado!!!👏🏻👏🏻
Patricia, El 17 de Agosto de 2018 a las 10:51

Holiiiiiii! Quien iba a decir que pasaría tan rápido el tiempo! Cuando empecé tenía 400 días por delante a y ahora me quedan 98! Que ilusión!!!! Cada vez tengo más cositas! Os enseño uno de los...

María Pilar, sábado 18-Ago-18 20
Vanesa
Ya tengo mi sello
Vanesa, El 17 de Agosto de 2018 a las 10:51

Es una pasada y la verdad que no me ga tardado mucbo, en las manos se ve todavia mas bonito.

Vanessa, miércoles 22-Ago-18 15
Miriam
Peluquería y maquillaje Alicante
Miriam, El 15 de Agosto de 2018 a las 22:54

Hola compis bodiles!!! Que tal vais!!? Necesito si alguna de vosotras es de alicante y me pudiera ayudar o recomendar un sitio muy bueno para peluqueria y maquillaje!! Da igual si os habéis casado ya...

Nerea, jueves 23-Ago-18 19
Vanessa
Donde hacer preboda en bcn
Vanessa, El 14 de Agosto de 2018 a las 11:00

Hola!!! Me podeis recomenadr algún sitio chulo para hacer la preboda?? Nos gusta mucho la naturaleza y la montaña.

Anggie, viernes 17-Ago-18 4
Ge San
Duda acerca de reclinatorios en la ceremonia religiosa
Ge San, El 16 de Agosto de 2018 a las 11:54

Buenos días, me caso dentro de una semana por la iglesia y me gustaría que me echéis una mano con una duda que tengo: es obligatorio poner los reclinatorios en la iglesia o se puede elegir no...

Eli, viernes 17-Ago-18 6
Maria
Conoceis algun sitio economico para hacer la separacion de bienes?
Maria, El 16 de Agosto de 2018 a las 12:18

Holaa me gustaria saber de algun sitio en murcia que no se suba mucho de precio para hacee la separacion de bienes? Gracias

Sonia, jueves 23-Ago-18 5
M
Sorpresas para la novia
Martina, El 16 de Agosto de 2018 a las 00:24

Hola chicas, necesito un poco de ayuda. Estamos organizando una sorpresa para darle a la Novia en el banquete las amigas y necesito ideas. Hemos pensado hacer un video en plan karaoke con su historia,...

Sisecallaseelruido, viernes 17-Ago-18 7
Elena
dar detalles invitados en boda tipo coctel
Elena, El 16 de Agosto de 2018 a las 10:18

Buenas!! A 15 días de la celebración de mi boda me surge el dilema de como dar los detallitos a los invitad@s. Os cuento: la boda es todo el rato tipo coctel, no habrá mesas asignadas; hemos preparado...

Itu78, viernes 17-Ago-18 17
L
Canción baile nupcial!!!
Lucia, El 16 de Agosto de 2018 a las 11:30

Holiii!!! Soy nueva por aquí!! Quería preguntar qué canción de bachata pensáis que es la mejor para bailar en el baile nupcial.... a nosotros nos gusta acercarte lento de los rebujitos pero queríamos...

Eli, viernes 17-Ago-18 7
M
Invitaciones
Maria, El 16 de Agosto de 2018 a las 11:30

Hola buenas!!estoy buscando las invitaciones de boda por internet,alguien podria aconsejarme alguna pagina donde las hagan sencillas y baratas?gracias!!

Eli, viernes 17-Ago-18 13
M
Combinado New York-punta Cana en Octubre
Maria, El 16 de Agosto de 2018 a las 17:36

Hola chicas, conocéis a alguien que se haya hecho éste combinado en luna de miel? El hotel en New York es Shoreham y en Punta Cana( En Playa bávaro , hotel Palladium). Muchas gracias!

Sylvia, sábado 29-Dic-18 11
Nuria
Modista para traje de Novia
Nuria, El 16 de Agosto de 2018 a las 13:13

Buenos días. Después de mucho buscar el vestido del q estaba enamora y que consiguiera dar con el diseñador, me encuentro con que al ser de hace alguna temporada, no hay vestido de muestra y si lo...

Nuria, viernes 17-Ago-18 5
Lidia
Llaman a la puerta
Lidia, El 17 de Agosto de 2018 a las 10:13

Pues si Familia recién levantados llaman a la puerta y .... SORPRESA 🍩 😍 Desayuno sorpresa de parte de unos amigos

Elisabet, sábado 18-Ago-18 32
Alexandra
Sorteo
Alexandra, El 16 de Agosto de 2018 a las 10:52

¡Buenos días! Sé que parezco nueva después de más de un año por aquí 😆, pero ¿los sorteos cuando empiezan? Como antes me llegaban los correos no prestaba mucha atención pero ahora ya no me llegan....

Alexandra, viernes 17-Ago-18 4
E
¿Qué FOTO te da más buen rollo?
Eli, El 16 de Agosto de 2018 a las 21:05

¡Hola preciosidades! ¿Lista para escoger la foto más buenrollera del día? ¡A por ello! ¿Por cuál votas? A.B.C.D.E.F.

Marina, domingo 9-Abr-23 37 457
E
¿Qué es lo que más te agobia de la boda?
Eli, El 16 de Agosto de 2018 a las 20:05

Hola guapísimas!!! De todo lo que envuelve la boda... ¿Qué es lo que más te agobia del gran día?

Laura, domingo 19-Ago-18 21 328
Rocio
a 1 mesecito de nada! ❤
Rocio, El 15 de Agosto de 2018 a las 19:17

Hola chic@s!!! Que tal lo lleváis? Madre mía... parecía que nunca llegaba, pero si, si que llega... Y que los días caen en picado.... como van esos nervios?? Que cositas os van quedando?? Yo en lo que...

Hortensia, jueves 16-Ago-18 20
I
a 10 dias !!
Ivet, El 14 de Agosto de 2018 a las 00:10

( segun la web ) a 10 dias de mi gran dia, y vuestro gran dia!! Como vais con los nervios?, con los detalles? Con la ansias de que llegue?! Yo tengo pocos nervios menos cuando hablo del gran dia, eso...

Ivet, jueves 16-Ago-18 29
Cecilia
Mis novios para la tarta.
Cecilia, El 14 de Agosto de 2018 a las 11:41

Hoy también os enseño nuestros novios para la tarta 😁 Nos costó decidirnos porque no queríamos algo demasiado romántico y al final encontramos ésta que nos encantó. La pedí en Amazon.

Cecilia, jueves 16-Ago-18 43
Esperanza
Prueba maquillaje y peluqueria.
Esperanza, El 14 de Agosto de 2018 a las 19:36

Pues a tan solo 1 mes de la boda, por fin he tenido mi prieba de peluqueria y maquillaje. He salido muy contenta, la verdad que me ha gustado el resultado. Queria un maquillaje sencillo y el peinado...

Patricia, sábado 8-Sep-18 26
Amore
Conos con blonda
Amore, El 14 de Agosto de 2018 a las 20:54

Hola! Os dejo una de mis manualidades por si os sirve de ayuda, los hice con blonda del chino, viene 8 en el paquete y salen sobre 0.50€ el pegamento que use es en barra y se aguanta bastante bien. Un...

Belén, jueves 16-Ago-18 34
Cristina
Fotos preboda
Cristina, El 14 de Agosto de 2018 a las 22:54

Hola chicos, vengo a enseñaros las fotos de las preboda. Aún nos queda bastante pero por cuestión de tiempo y todo preferimos hacerlas ahora. Nos han enamorado y os recomendamos 100% a Sunlight...

Belén, sábado 18-Ago-18 23

Grupos generales

Inspiración