Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2017
1333¡Buenos días novi@s! Continuamos con este juego semanal. Te toca decidir cuál de estos es tu pintalabios favorito para el día de la boda. ¿A qué pintalabios le darías tu ' sí quiero '? A. B. C. ***...
¡Hola preciosas! Ya sé que el anillo de pedida no lo cambiaríais por nada... ¡Pero ahí esta la gracia del reto! Este otro anillo que te propongo... ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? *** Sigue aquí...
¡Buenos días preciosidadeees! Siempre jugamos a elegir... ¿por qué no descartar? Venga... 1 entre 3. ¿Cuál de estos no te pondrías ni loca? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Con estos zapatos... ¡NO ME...
¡Buenos días Comu! Elegir el vestido para la boda suele ser un momento súper especial, tanto para la novia como para los acompañantes ¡Dínos!: ¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido? *** Sigue...
¡Hola bonitas! Nos encanta traeros nuevas sorpresas para la boda. ¿Quieres conseguirla? Responde SÓLO con las horas de barra libre que tendrás *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el presupuesto...
¡Hola guapis! Veamos qué tal con el ramo de novia... Jamás serías capaz de casarte con este ramo: ¿Verdad o Mentira? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE TOCADO
¡Hola guapísim@s! Continuamos jugando para ganar unos accesorios chulísimos para que tus invitados se diviertan haciéndose fotos en el photocall Completa la frase: Tendré _____ horas de barra libre...
¡Buenos días bonitas! Y para terminar toca escoger algo que me encanta, ¡la mascota! ¿Cuál es la que más te enamora como para llevártela a tu boda? 1. 2. 3. *** ¡Y ahora no te pierdas las últimas...
¡Hola guapísimas! Si quieres demostrar que eres una auténtica merecedora la medalla a la "novia diva", ¡contesta a esta pregunta! Entre estas 2 sombras de ojos, ¿con cuál te quedas? A.B. *** Sigue...
¡Buenos días bonitas! ¡Última pregunta! Para poder conseguir tu medalla de novia diva tendrás que sí o sí decidir con qué anillo te quedas. ¡Escoge tu favorito! A. B. Fecha límite: Domingo 22 a las...
¡Buenos días preciosas! Continuamos jugando y ahora vamos por el AZUL. ¿1, 2 o 3? ¡VOTA por una! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 3 invitadas de verde. ¡VOTA!
¡Hola guapis! Continuamos con el siguiente color, ¡el rosa! ¿Cuál viste mejor? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 3 invitadas de azul. ¡VOTA!
¡Hola guapísima! Hoy ponemos a examen el look de 3 invitadas. Te tocará escoger a 1 solo por cada color que te proponga. ¿Preparada? ¡VOTA por 1 de estas 3 invitadas de rojo! 1. 2. 3. *** Sigue aquí...
¡Buenos días guapísimas! Para conseguir tu medalla de novia DIVA toca decidir con cuál de estos 2 taconazos te quedas. ¿A o B? A.B. *** Sigue aquí >> Lencería sexy: ¿A o B?
¡Hola preciosas! Para distribuir bien a tus invitados es indispensable saber cuántas mesas vas a necesitar ¿Las tuyas son par o impar? *** Sigue aquí >> Número de niños: ¿par o impar?
¡Hola guapísimas! Aquí viene otra pregunta súuuuper importante de una boda. ¿La hora de tu ceremonia es par o impar? *** Sigue aquí >> Edad con la que te casas: ¿par o impar?
¡Hola bonitas! Los testigos de boda ya sean familiares, amigos... ¡Son indispensables! En tu caso... ¿Tendrás un número par o impar? *** Sigue aquí >> Días de luna de miel: ¿par o impar? ...
¡Hola guapísimas! Ya estás a medio camino de descubrir cuál sería el color ideal de tu boda. ¡Siguiente pregunta! ¿Con qué complemento te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige un BANQUETE...
¡Buenos días preciosas! Para empezar con el juego semanal es súuuper importante elegir bien el vestido. Así que para descubrir tu color ideal de boda tienes que decirme... ¿Con cuál de los 4 vestidos...
¡Buenos días mis amores! Es el turno de la tarta. ¡Decídete por 1 y descubre cuál sería tu color! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige unas INVITACIONES para descubrir tu color
¡Bueeeenos días bonitas! ¿Listas para empezar una semana muy colorida? Sabemos que a muchas os gusta esto de escoger un color que os represente y combinarlo con la decoración y los detallitos de...
¡Hola preciosas! Veamos si has acertado con la fecha de tu boda ... ¿Con qué complemento te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: el PORTALIANZAS
¡Hola parejitas! Continuamos jugando y ahora es turno del banquete. ¿Habrás elegido la fecha correcta? ¿Cuál de estos 4 banquetes se parece más al tuyo? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu...
¡Buenos días guapísimas! Si estás deseando descubrir si te casas o no en la fecha correcta... ¡Dinos qué zapatos elegirías para tu boda! A. B.C.D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta:...
¡Buenos días novi@s de la Comu! Vamos a imaginar que hoy es el gran día. Sí, sí... Tantos meses de planificación y el día B ya ha llegado Te toca dar el 'sí quiero', pero para eso necesitas tener...
¡Buenos días guapis! ¿Te gustaría que la invitada perfecta acudiese a tu boda? Aquí te dejamos 3 opciones. ¿A cuál le das el ' sí quiero que vengas a mi boda'? jiji A. B. C. *** Sigue aquí >>...
¡Hola preciosidades! Para completar el look de novia, tienes que dar tu sí quiero a uno de estos velos. ¿Cuál llevarías en tu gran día? A. B. C. *** Sigue aquí >> SÍ, QUIERO... ¡este tocado! ...
¡Hola guapis! Es momento de escoger uno de los complementos más importantes de una novia: ¡el ramo! ¿A, B o C? ¿A cuál le das tu sí quiero ? A. B. C. *** Sigue aquí >> SÍ, QUIERO... ¡este...
¡Bonitas mías! Ya has dado tu sí quiero al escote... Ahora te toca elegir la espalda. ¿Cuál de estas 3 es tu favorita? A. B. C. *** Sigue aquí >> SÍ, QUIERO... ¡estos zapatos!
¡Buenos días preciosas! Empezamos el jueguito semanal con la elección del vestido. Si tuvieras que dar el sí quiero hoy, ¿con cuál de estos 3 te quedarías? A. B. C. *** Sigue aquí >> SÍ,...
¡Buenos días bonitas! Última pregunta del primer juego para conseguir el Rasca y Gana de Bodas.net ¡Rápido! ¿Prefieres dar las invitaciones en sobre o enviarlas online? Invitaciones en mano...
¡Hola princesas! Si quieres ser de las afortunadas en ganar el Rasca y Gana de Bodas.net, no dejes de responder a estar pregunta ¿Qué prefieres? ¿Banquete en interior o en exterior? InteriorExterior...