Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2017
1333¡Hola preciosas! Aquí tenéis 5 carteles de bienvenida a la boda ¡Díme! Tu preferido es el número _____ 1) 2) 3) 4) 5)
¡Buenos días bonitas! Hay carteles de llegada de la novia originales, bonitos, curiosos. Y luego… ¡están estas preciosidades! Yo me los llevaría a todos,...
¡Hola preciosas! Ya que hoy me he estrenado en la Comu, me apetece dejaros un mini reto muy lanzado antes de que acabe el día Tres espaldas de infarto para novias MUY atrevidas ¿Cuál serías capaz de...
¡Hola guapísim@s! Seguro que tu pareja tiene algún defecto que podría mejorar, esa cosita que a veces te saca de quicio... ¡Confiésanoslo! ¿Cuál es?
¡Buenos días guapísimas! Hoy os traigo un minijuego muy molón y sencillo. Vais a hacer de jurado dando 0, 5 o 10 puntos a los looks que os propongo. ¿Qué os parece? ¡Empezamos! > ¡Da 0, 5 o 10...
¡Buenas noches bonitas! Os dejo 3 estilo de maquillaje diferentes... ¿Cuál va más contigo? A) B)C)
¡Hola preciosidades! Para terminar con este tag de los novios , os toca responder a una preguntia muy sencillita ¿Cuánto tiempo llevas junto a tu pareja? *** Si te ha gustado, aquí tienes otros...
¡Novias y novios de la Cooomu! Vamos a demostrar lo mucho que conocemos a las parejas con la siguiente pregunta de este tag de los novios ¿Cuál es su gran pasión? *** 👉🏼 ¿Cuánto tiempo lleváis juntos?...
¡Buenos días Comu! Empezamos con la primera preguntita de este tag de los novios . Algunos hará muuuuuchos años... Otros no tanto. ¡Pero tod@s os acordáis, seguro! ¿Dónde conociste a tu actual pareja?...
¡Hola preciosas! El look de una novia es importante no... ¡IMPORTANTÍSIMO! Por eso, no puedes perderte ni uno de estos detalles a la hora de pensar tanto en tu vestido como en tus complementos. ¿Qué...
¡Buenos días preciosidades! Empezamos el jueguito de esta semana. Os toca comenzar eligiendo vuestro vestido preferido para saber qué princesa sois jiji ¡Adelante! ¿Cuál de estos 6 vestidos va más con...
¡Buenos días preciosas! ¿Estáis preparadas para votar el mejor peinado de estas 4 bodas reales ? Recogidos, pelo suelto, con o sin tocado... ¿Cuál es tu favorito? 1. David y Loli 2. David y Mónica 3....
¡Buenos días novi@s de la Comu! Hoy os traigo un minijuego para conocernos un poquito más: ¡el TAG de l@s novi@s! ¿Qué tenéis que hacer? Muy sencillo. En cada debate tenéis alguna preguntita sobre...
¡Buenos días amores! Aprovechando que hoy estamos en día 13... ¡Confiésate! ¿Te casarías en día 13? ¿O más bien eres supersticiosa con la fecha?
¡Hola guapísimas! ¿Quién conoció antes a tu pareja? ¿Tu familia o tus amigos?
¡Hola guapísimaaaaas! Sé de buena mano que a más de una os vuelve loca un pintalabios rojo bien potente A esta novia... ¿Les das el OK?
¡Buenas noches parejitas! ¿Qué vais a dar en vuestra boda? ¿Detalles por pareja o individuales?
¡Hola preciosas! Vamos a por la siguiente elección... ¡las invitaciones! ¿Cuál de las 5 es tu favorita? 1)2)3)4) 5) *** Sigue aquí >> ¡Elige 1 entre 5 CANDYBARS!
¡Buenos días bonitas! Hora de decidir entre estos 5 zapatos. ¿Cuál será tu elegido? 1) 2) 3) 4) 5)*** Sigue aquí >> ¡Elige 1 entre 5 PEINADOS!
¡Hola reinas! Fíjate en este trocito de imagen que te muestro... ¿Te parece una novia dulce o sensual?
¡Buenos días guapísimas! A esta colorida pareja... ¿Qué nota le das del 1 al 10?
¡Hola guapísimas! Hay cosas que se vuelven virales y esta es una de ellas. Lo de pedir matrimonio con un aguacate se ha convertido en tendencia en las redes sociales. ¿Qué opinas? ¿Le dirías Sí a tu...
¡Hola guapísimas! Yo siempre he sido muy fan del color azul en todas sus formas ¿Qué NOTA le dais a estos zapatos?
¡Buenas noches bonitas! Para las novias de otoño e invierno es fundamental tener un plan para no pasar frío ¿Cuál de estas 5 opciones te gusta más? 1. 2. 3. 4....
¡Hola guapísimas! Para que entre todas nos podamos ayudar mejor, me parece una buena idea compartir en qué momento estáis ahora mismo. Es decir, ¿qué...
¡Buenos días preciosas! Con el reto de esta semana toca ser rápidas Imagina que hoy mismo fuese el día de tu boda y aún te quedaran muchísimas cosas por preparar. Te lo ponemos fácil y te proponemos...
¡Buenos días preciosas! Me encanta leeros cuando habláis de la boda y me encanta aún más cuando nos contáis vuestros momentos románticos, vuestras pedidas y vuestras citas perfectas en pareja Te...
¡Feliz domingo preciosas! Al grano Para lavar, para ducharte, al dormir... ¿Te quitas tu anillo de compromiso en algún momento?
¡Buenos días preciosas! Aprovechando que estamos en plena semana del amor... ¡Queremos inundar de buen rollito la Comu y por eso os traemos una sorpresa! Si no llegaste a tiempo para participar en...
¡Hola guapísimas! El jueguito de esta semana te servirá para coger grandes inspiraciones para tu boda. Además, tus decisiones te ayudarán a conocerte mejor con el objetivo de descubrir... ¡Qué estilo...
¡Buenas nocheees queridas! El baile de novios es un momento muy especial, ¡me encanta! Vosotras por qué estilo apostáis: ¿un vals clásico o un mix de canciones?
¡Hola bellezaaas! Para las que vais a invitar a los peques a vuestra boda, ¿cómo tenéis pensado organizarlos? ¿En mesas especiales para los niños o los vais a juntar con sus padres?