Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2017
1333¡Hola guapísimas! No suelo colgar inspiraciones para la liga de novia, pero hoy he encontrado algunas que tienen pequeños detallitos que las hacen especiales. ¿Cuál de las 8 te gusta más?
¡Hola princesas! Esta foto de la novia con sus damas de honor me ha encantado por el lugar y por la combinación de colores. Y me apetecía compartirla con vosotras ¿Qué os parece?
¡Buenas noches preciosas! Dicen que el efecto corsé es ideal para estilizar la figura. ¿Te lo pondrías para el día de tu boda?
¡Buenos días preciosidades! Hemos llegado al final de este juego tan divertido jiji Pero no puedes irte sin responderme a esta pregunta: ¿Te llevas o pasas de este porta alianzas? *** Y si te ha...
¡Hola guapis! Toca seguir decidiendo si pasar o no de estas invitaciones ¿Tú qué harías con ellas? *** Sigue aquí >> Este cartel: ¿Te lo llevas o pasas?
¡Hola guapis! ¿Os está costando decidir si quedaros o no con las opciones que os proponemos? ¡Es turno del tocado! ¿Te lo llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Este ramo: ¿Te lo llevas o pasas? ...
¡Buenos días bonitas! Hemos llegado casi, casi al final de esta lotería nupcial y para descubrir tu número de la suerte te queda un pequeño paso y es decirnos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador?...
¡Hola princesas! Si estáis pensando ya en vuestro menú de boda... ¿Qué os gustaría poner? ¿Carne, pescado o ambos?
¡Hola guapísimas! ¡Confieeeeeeesa! ¿Le estuviste lanzando indirectas a tu pareja para que te pidiera matrimonio?
¡Hola guapis! Si necesitáis algunas ideas para sorprender a vuestros invitados... Os traigo 4 que os pueden gustar Si tuvierais que escoger uno, ¿cuál daríais en vuestra boda? 1. Tazas personalizadas...
¡Hola bonitas! ¿Te atreverías a hacerte una sesión boudoir o sexy para tu chico?
¡Hola bonitas de mi ! Para las amantes de los tocados de flores... ¡Este es vuestro debate! ¿Cuál de estos 6 peinados os gusta más?
¡Bueeeenas noches preciosas! Mientras iba bicheando por Internet cositas para el día B he encontrado esta postboda que me ha encantado. ¡Me ha enamorado la luz y el color tan bonito que queda en la...
¡Hola parejitas de la Comu! ¿Vais a tener un #hashtag o lema para vuestra boda?
¡Buenos días guapis! Continuamos con el juego de la semana y ahora toca elegir las invitaciones para conocer a qué princesa de cuento os parecéis De la 1 a la 6: ¿Qué invitación te gusta más? A. B. C....
¡Hola novias de la Comu! Como buenas princesas , es imprescindible elegir un peinado acorde con vuestro estilo. ¿Qué peinado elegirías para tu boda? A. B. C. D. E. F. *** Sigue aquí >> 6...
¡Hola guapuras! Si queréis descubrir a qué princesa corresponde vuestro estilo... ¡Debéis elegir ramo! Entre estos 6... ¿Cuál es tu preferido? A. B. C. D. E. F. *** Sigue aquí >> 6 princesas, 6...
¡Hola guapísimas! Las bodas están llenas de tradiciones, así que te propongo una cosa... Aquí tienes una lista de tradiciones: ¿Cuál te ellas NO seguirás? 1. Llevar algo nuevo, algo viejo, algo...
¡Buenos días bonitas! Decidir la fecha de tu boda es uno de los momentos más importantes de la organización, ¿verdad? Entonces... ¡Completa esta frase! ____: ¡Será nuestro día B! *** Sigue aquí...
¡Muy buenos días guapísimas! El Save the Date es ideal para anunciar la fecha de tu boda y asegurarte de que los invitados vayan reservando ese día. ¿Cuál de estos 4 salvarías? A)B)C) D)
¡Buenos días preciosaaas! Seguro que ya hace tiempo que os conocéis, aunque quizás tardasteis en ser pareja... ¿Qué edad tenías cuando te lo presentaron?
¡Hola mis amores! ¿Vais a dar el Sí, Quiero en vuestra ciudad?
¡Hola guapísimas! Vosotras que sois mucho de añadir y quitar accesorios y detalles al vestido para que quede perfecto... A este vestido... ¿Le dejaríais o le quitaríais el lazo?
¡Buenos días guapis! Cuéntame qué prefieres... ¿Alianzas iguales para los dos o diferentes?
¡Buenas noches bonitas! Sé que muchas sois fans de los cartelitos de boda, por eso aquí os dejo un ejemplo. ¿Te gustaría tenerlo para tu boda?
¡Hola bonitas! Espero que esté yendo genial el día Vamos con una pregunta sencillita... ¿Te casarías en este lugar? ¿Sí o No?
¡Hola preciosas! Estos zapatos con orejitas de Minnie se volvieron totalmente virales. ¿Llevarías tú unos zapatos similares en tu gran día?
¡Hola guapísimaaas! ¿Os gusta la decoración con bicicletas? Aquí tenéis 5 propuestas que podéis aprovechar en vuestra boda. ¿Con cuál te quedas? A.B.C.D.E.
¡Hola bonitas! Toca puntuar ESTE vestido. Yo le doy un 8 por su escote y su corte ¿Qué nota le das tú?
¡Holaaaa guapísimas! ¿Qué os parecen los vestidos de hombros caídos? ¿Os lo pondríais o no?
¡Hola bonitas! Es imprescindible que las uñas estén bien cuidadas el día de la boda, ¿verdad? ¿Tú que te harás? ¿Manicura semipermanente o normal?
¡Hola preciosaaas! Dos peinados: uno con recogido y el otro con pelo suelto. ¿Cuál va más con tu estilo? A. RecogidoB. Pelo suelto