Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2017
1333¡Hola reinas! Poner algo de picoteo después de la comida siempre es una buena idea para alargar la fiesta. Aquí vienen 3 recenas y seguro que una te tienta más que las otras dos. ¿Cuál es tu...
¡Buenos días preciosas! Elegir la manicura acorde con tu estilo es fundamental. ¡Confiésanos cuál de estas 3 te tienta! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas TARTAS te tienta?
¡Hola guapísimas! ¿Preparada para un nuevo reto? Es momento de decirnos cuál de estas invitaciones te tienta más. ¡Decídete por 1! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos RAMOS te tienta? ...
¡Buenas noches reinas! ¿Quién dijo que un vestido de novia tenía que ser 100% blanco? Hay propuestas con toques de color que son igual de preciosas. Entre estos 3, ¿cuál te gusta más? A. B. C. ...
¡Hola preciosas! Organizar una boda es costoso (sí, a nivel económico, y lo sabemos). Seguramente te habrás encontrado con algún vestido, fotógrafo o banquete que te gustaría haber contratado y,...
¡Buenos días preciosas! Hoy vengo con 5 fotos muy románticas para que votéis. ¿Cuál es la MÁS dulce de todas? A) B) C) D) E) ...
¡Hola preciosas! Como me gusta a mi leer vuestras anécdotas y conocer cómo empezó vuestra historia. En un bar, por internet, en la universidad o de fiesta... ¿Cuál fue tu comienzo?
¡Hola preciosas! Tengo un dilema entre estos 2 zapatos A vosotras, ¿cuál os gusta más? A)B)
¡Buenos días preciosas! Aquí vienen 10 ideas para decorar las sillas de tu boda. ¿Cuál de todas es tu FAVORITA? 1)2)3)4)5)6)7)8)9) 10)
¡Buenas noches preciosas! Aquí tenéis la prueba de que un mismo vestido se puede lucir tanto en corto como en largo. La pregunta es: ¿Cuál de las 2 opciones te gusta más? ¿Largo o corto?
¡Hola bonitas! ¿Le dirías Sí o No a esta combinación de vestido y chaqueta?
¡Bueeeenos días guapísim@s! Hoy me apetece compartir con vosotr@s estas preciosas fotos con luces de bengala. ¿Qué te parecen? 1. 2. 3. 4. 5. ...
¡Hola preciosas! Este look de invitada con abertura en la pierna, ¿te gusta? ¿sí o no?
¡Hola preciosas! Sé que muchas tenéis dudas sobre qué vestido escoger según vuestra silueta... Y aunque yo siempre apuesto por probarse diferentes estilos hasta encontrar el ideal, aquí os dejo una...
¡Hola preciosas! ¿Qué mejor que hacer tus propias manualidades para la boda? Salen cosas preciosas y, además, sirve para ahorrar un poquitín. ¿Cuál de estas manualidades harías en tu boda? 1. Detalles...
¡Hola guapísimas! Aquí os traigo inspiraciones para vuestras damas de honor ¿Con qué color te quedas para el día B? A) B) C) D)E)
¡Hola preciosas! ¡Elige 1 de estos 3 ramos! ¿Burdeos, lavanda o coral? A. BurdeosB. Lavanda C. Coral
¡Hola guapuras! ¡Rápido! ¿Con cuál te quedas? ¿A o B? A) B)
¡Hola bonitas! ¿Cuál de estas 4 opciones utilizarías como segundo zapato? A. Sandalias B. Cuñas C. Manoletinas D. Zapatillas
¡Hola guapísimas! Sé que muchas de vosotras apostáis por llevar un vestido sirena el día B. ¿Sería ESTA una de vuestras opciones?
¡Buenas noches reinas! ¿Con qué vestido te quedas? ¿A, B o C? A) B) C)
¡Hola preciosas! ¡Opinión urgente sobre el color del pintalabios! ¿Rojo, rosa o nude? 1. Rojos 2. Rosas 3. Nude
¡Hola mis amores! ¿Crees que este peinado es acertado para una invitada?
¡Hola novi@s de la Comu! Bicheando por Internet he encontrado estas fotos de postboda que me han dejado loca Si bien es un look poco común, hay que reconocer que son atrevidos y derrochan...
¡Hola guapísimas! Normalmente suelo inspiraros con escotes abiertos... Y hoy he pensado, ¿por qué no buscar algunos escotes cerrados y someterlos a votación? ¿Con cuál de estos 4 te quedas? A) B) C)D)...
¡Hola bonitas! Os presento a 3 novias monísimaaaaas. ¿Cuál de las 3 te parece más romántica? 1. 2.3.
¡Buenos días guapísimas! Sois muchas las que preguntáis por ideas de juegos para divertir a vuestros invitados. ¡Aquí os lanzo 3 propuestas! A) Tres en rayaB) Tirar los bolosC) Lanzar las anillas
¡Buenos días bonitas!¿Qué lencería escogerías para tu noche de bodas? ¿Blanca, negra o roja? Lencería blanca Lencería negra Lencería roja
¡Hola guapísimas! Aquí viene una invitada de boda con un look sencillo en azul turquesa. ¿Qué bolso le recomendáis? ¿Azul marino o plateado?
¡Buenas noches guapísimas! Os confieso que a mi un escote corazón me encantaaaaaa, los encuentros muy dulces. Y a ti, ¿cuál de estos te enamora? 🔹 Barco 🔹 En V 🔹...
¡Buenas noches guapísimas! ¿Estáis preparadas para expulsar a 1 de estos 4 peinados que os enseño? Descarte el que menos te guste A. B.C.D.
¡Buenas noches guapísimas! Si tuvieses que ir a tu propia boda, puesto que conoces 100% el estilo... ¿Qué peinado sería más adecuado para una invitada? A.B.