Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2017
1333¡Hola noviaaaaas! Si me fuese a casar y me tuvieseis que ayudar a decidir entre estos 2 vestido. ¿Cuál me aconsejaríais? A) B)
¡Hola amores míos! Sé que muchas de vosotras sois amantes de las manualidades y os habéis aventurado a diseñar vuestras propias invitaciones ¿Le echáis...
¡Buenos días bonitas! Estas damas de honor con mucho brilli brilli rojo... ¿Creéis que tienen que aprobar o suspender?
¡Bueeenos días bonitas! ¿Seréis una novias de pelo suelto? ¡Os toca elegir entre estos 7 peinados! 1) 2)3)4) 5)6)7)
¡Buenas noches bonitas! No hace falta esperar a celebrar aniversarios ni fechas especiales para que tu pareja te llene de amor y detallitos románticos, ¿verdad? Así que... ¿Cuáles son esos detalles...
¡Hoooola preciosas! ¿Con cuál de estas copas harías tu brindis? A)B)C)D)
¡Hola guapuras! A mi los vestidos de damas de honor en tonos pastel me vuelven loca. Entre estos 5, ¿cuál es tu preferido? 1. Rosa 2. Verde3. Lila4. Azul
¡Buenos días bonitas! Sabemos que preparar una boda implica muuuuchas cositas a tener en cuenta. A ver confiésate... ¿En algún momento los preparativos de la boda te...
¡Buenos días preciosas! ¿Estáis preparadas para el súper reto que os traemos esta semana? Tendréis que pensar bien vuestra decisión final porque solo podéis escoger entre estas tres opciones: ¿Lo...
¿Cómo estáis preciosaaaas? Espero que vuestros preparativos estén yendo genial. Y por eso quiero preguntaros... ¿Estáis comprando cositas para la boda en páginas web? (decoración, complementos...) ...
¡Hola preciosas! Espero que estéis teniendo un sábado de lujo Por aquí me apetece preguntaros... ¿Qué música os gustaría que sonara durante la fiesta?
¡Hola guapis! ¿Llevaríais algún adorno en vuestros zapatos de novia?
¡Buenas noches amores! Pienso que el momento en que una descubre que ESE vestido es el suyo... ¡es muy emocionante! ¿Tú como te sentiste al decir "este es mi vestido"?
¡Buenos días guapas! ¿Pondrías este Candy Bar el día de tu boda?
¡Hola guapas! Toca escoger entre 4 tartas de boda decoradas con flores ¿Cuál pondrías en tu boda? ¿A, B, C o D? A) B) C)D)
¡Hola guapísimas! Como sois muchas las que pedís ideas para los detalles de vuestras queridas suegris. Aquí os recojo algunas inspiraciones de las que habéis dado entre todas en la Comu ¿Qué otras...
¡Hola guapis! Viendo las horas que son y que el hambre se empieza a notar... ¡Toca escoger entre estos 4 platos! ¿Cuál pondrías en tu boda? A)B) C) D)
¡Hola preciosas! ¿Cómo empieza el fin de semana? Aquí os dejo 5 lugares donde poder celebrar vuestro banquete de boda... ¿Cuál es tu favorito? 1) 2) 3) 4) 5) ...
¡Buenos días guapas! Hay destinos para la Luna de Miel que son realmente atractivos y tentadores ¿Lo es para ti una playa paradisíaca?
¡Hola hermosuras! Vamos a avivar la llama del amor en la Comu recordando... ¿Cuándo y cómo conociste a tu Futuro Marido?
Hola preciosas! Rebuscando encontré este baile de padre e hija que prepararon para la boda. A mi me parece lo más Sé que mi padre, por ejemplo, no lo haría jamás......
¡Hola preciosas! Toca recordar el momento en que decidisteis dar el gran paso de casaros. ¿Qué os han dicho al anunciar vuestro enlace?
¡Hola guapísimas! ¿Sois atrevidas o clásicas con vuestra ropa interior para el día B? ¡Toca decidirse entre estas 2 opciones! A) Blanca B) Roja
¡Buenos días preciosidades! Os propongo un juego muy, pero que muy rápido. No vale pensar demasiado Yo te propongo varios estilos para la boda y tú eliges: ¿A, B o C? ¿Te atreves? ¡Demuéstralo...
¡Hola reinas! Aguantar con los tacones ya es duro, pero hacerlo el día de la boda nos imaginamos que es aún más complicado. Por eso, cuéntame... ¿Eres de las que para la fiesta se pondrá zapatillas...
¡Muy buenos días guapísimas! Vengo a darle un toque de color a los looks de novia y os propongo ESTOS ZAPATOS. ¿Te los pondrías de novia? ¿Y de invitada? 👠
¡Buenos días preciosas! Las alianzas son un recuerdo para toda la vida, así que es importante elegir las adecuadas A ti, ¿cuánto te han costado tus alianzas?
¡Buenas noches guapísimas! Vosotras que ya sois una expertas en temas bodiles... Os toca ayudar a estar novia a elegir sus zapatos ¿Cuál de los 2 le quedaría mejor? > Esta es la novia > ¡Decide...
¡Hola preciosas! Aquí os traigo un vestidazo que a mi me parece precioso... ¡Con un escote de infarto! ¿Qué te parece?
¡Hola bonitas de mi ! Vamos a curiosear entre todas un poco... ¿Cómo descubriste esta app?
¡Hola guapísimas! Aquí van 3 complementos para deslumbrar con tu look Tocado, collar o pendientes. ¿Cuál es tu favorito? - Tocado - Collar- Pendientes
¡Hola bonitas! Aquí viene el grupo de novias con va a llevar un vestido corte sirena en su boda ¿Eres tú una de ellas? ¿Sí o No?