Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2017
1333¡Buenos días guapas! Hoy me apetece traeros un debate más divertido que de costumbre y es que os identifiquéis con uno de estos GIFS bodiles jaja Aquí os dejo 5 gifs y tenéis que elegir cuál es el que...
¡Buenos días bonitas! Hay que mimar hasta el último detalle en la boda Estas Tarjetas de Agradecimiento, ¿las pondrías?
¡Hola preciosaaas! Vayamos a uno de los primeros momentos especiales que preceden a la boda jiji ¿Cómo reaccionaste cuando tu pareja te pidió matrimonio?
¡Buenos días preciosas! Ais ese vestido... Cuanto nos llega a traer de cabeza jeje Cuéntame... ¿Con cuántos meses has ido a mirar tu vestido?
¡Hola bonitas! Sois muchas las que decidís llevar velo el día de vuestra boda. Y tú, ¿qué prefieres? ¿Velo liso o bordado?
¡Hola bonitas! Mira que llegan a ser importantes l@s herman@s en nuestra vida, ¿verdad? ¿Tu herman@ va a tener un papel especial en tu boda?
¡Hola guapísimas! Sabemos que la pedida de matrimonio es casi que el primer momento más emocionante de una boda. Nervios, risas tontas, lágrimas de emoción... Entre estas 4 pedidas... ¿Cuál os parece...
¡Buenos días bonitas! ¿Os gustaría tener un dron en vuestra boda?
¡Buenas noches princesas! Aprovechando las horas vamos a ponernos en situación. Imagina que has decidido que tu boda sea de noche... ¿Cuál de estos dos peinados llevarías? 1)2) 3)
¡Buenos noches guapuras! Vestidos largos, cortos, estampados o no... ¡Hay mil formas de vestir a una invitada! ¿Cuál de estas 2 es tu preferida? ¿De corto o de largo?...
¡Hola Cooomu! Elegir la fecha de tu boda es una de las primeras cosas que seguro has hecho al comprometerte, ¿verdad? Así que cuéntanos... ¿Cuál es la fecha de...
¡Buenos días parejitas! Hoy me apetece saciar esta curiosidad sobre vuestras fechas de boda ¿La escogisteis por algún motivo en particular?
¡Hola preciosas! Esta invitada con un vestido casual... ¿Te gustaría para tu boda?
¡Hola Comu! Últimamente estoy viendo bastantes debates de parejas que tienen dudas sobre si contratar o no a una Wedding Planner para la boda. Y me ha parecido buena idea preguntaros... ¿Contrataréis...
¡Buenas días guapis! Hoy la cosa va de complementos para la novia, concretamente, ¡de los pendientes! ¿Aprueban o suspenden estos pendientes maxi para una novia?
¡Hola guapis! Hoy me pongo un poco más familiar Así que la pregunta es... ¿Cuál fue la reacción de vuestros padres cuando les anunciasteis vuestra boda? ...
¡Buenas noches bonitas! Si vuestra boda fuera de tarde/noche... ¿Cuál de estas 3 sombras de ojo elegiríais? 1) 2)3)
¡Hola guapa! A veces el vestido puede no ser el más cómoda para la fiesta de después del banquete. Aún así, ¿eres de la que se pondría dos vestidos en su boda?
¡Hola bonitas mías! Me apetece saber un poco más sobre la organización y los avances de vuestro gran día... A parte de vuestra pareja, ¿qué otras personas se están implicando en la boda?
¡Hola guapis! En la Comu hay ramos para todos los gustos jiji Y el vuestro, ¿cómo será? ¿con flores naturales o preservadas?
¡Hola a las novias más bonitas de la Comu! Porque podemos ir fabulosas tanto de largo como de corto... Aquí van 4 inspiraciones de novias con vestido corto. ¡VOTA tu favorito! 1)2) 3) 4) 5)
¡Hola bonitas! Cuánto amor y cuánto romanticismo se respira en la Comu Cuéntame... ¿Quién de los 2 es más cariñoso con el otro?
¡Hola guapísimas! Si habéis llegado hasta aquí, es que habéis pasado por todos los debates y os falta ya muy poquito para conseguir la medalla de 'Novia cuqui' . ¿Preparadas? ¿Cómo conseguir la...
¡Buenos días preciosa! La pregunta es sencilla y rápida jiji Así que díme: ¿Ya tienes escogido tu vestido de novia?
¡Hola preciosas! Hoy me sumo al ROSA para celebrar el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama Así que os lanzo 5 vestidos de invitada en rosita... Dime: ¿Cuál de los 5 es tu favorito?...
¡Buenos días guapis! No hay un timming concreto para organizar una boda... Así que cuéntame... ¿Cuántos meses faltan para tu gran día?
¡Hola bonitas! Aquí tenéis una novia con unos colores muy discretos. ¿De qué color le pondríais el ramo? ¿Rosa, rojo o azul? 🔹 Novia Ramo ROSARamo ROJO Ramo AZUL
¡Hola preciosidades! ¡Mirad que peques más monas! Yo me llevaría a las dos de boda, pero si solo tuvieras que elegir a una... ¿Con cuál de las 2 te quedas? ¿La peque de blanco o de rojo? 1. Peque de...
¡Hola preciosaaaas! Nos encanta el amor, las parejas y las muestras de cariño jiji Aquí van algunas fotitos de novios muy románticas. Para ti... ¿Cuál es la pareja ganadora? 1) 2)3)4) 5) 6) ...
¡Hola bonitas! Quiero vuestra opinión sobre este vestido jiji ¿Os parece demasiado sencillo para una novia?
¡Hola preciosas! Como el amor es lo más de lo más en esta Comu y me apetece que nos abramos todas un poquito jiji Cuéntame... ¿Cuál es la mayor locura que has hecho por amor?
¡Hola guapis! Es posible que ya estés pensando en cómo sorprender a tu Futuro Marido horas antes de la boda Pero y a ti... ¿Te gustaría que él te sorprendiera con un ramo de flores horas antes?