Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2017
1333¡Hola reinas! Qué difícil es a veces encontrar el look perfecto para la madrina de la boda. Aquí van algunas ideas para su look con vestido largo. Entre estos 6 vestidos, ¿cuál te gusta más? A)...
¡Buenos días cariñetes! Os toca elegir bolso para esta invitada!! ¿Cuál de los 3 le quedaría mejor? ¿A, B o C? ¡Decide entre estos 3 bolsos! 👛 1. Bolso negro2. Bolso dorado3. Bolso rosa
¡Buenas noches amores! Si te dan a elegir este coche para llegar a tu boda... ¿Aceptarías o no?
¡Buenas noches cariñetes! Que algunos invitados se caen de la lista ya lo sabemos. Pero vamos a sacar nuestra vena cotilla... ¿Qué tipo de excusas os han puesto para decir...
¡Hola preciosas! Una de las tradiciones de la boda es que el marido lleve en brazos a su mujer en algún momento, como por ejemplo en la noche de bodas jiji ¿Quieres que tu entonces ya marido que lleve...
¡Hola bonitas! Para las que tengáis reservado el banquete (¡y para las que no TAMBIÉN!). ¿Con cuántos meses de antelación lo has reservado? (¿o...
¡Buenos días novias asturianas! El otro día vi un debate que me encantó y quería compartir con vosotr@s. La novia se llama Lucía y subió unas fotos preciosas ideales para las pre o post bodas en...
¡Hola a todas las amantes de las manualidades! Aquí os traigo 3 ejemplos de que uno mismo SÍ PUEDE hacer cosas maravillosas para la boda. ¿Qué os parecen? 1. Valeria...
¡Hola preciosidades! Entre estas 4 fotos... ¿Cuál te gustaría tener de recuerdo? 1)2)3)4)
¡Bueeeeenos días preciosas! Aquí vienen 4 looks diferentes de invitada para asistir... ¡A TU PROPIA BODA! Si fueses invitada de la boda que tu misma estás organizando... ¿Qué look escogerías? A) Verde...
¡Muy buenos días preciosas! La pregunta es muy sencillita (y yo muy cotilla... ) ¿Eres de las que va a llevar un vestido princesa en su boda?
¡Hola preciosas! Aquí os traigo un vestido por delante con escote muuuy cerrado (casi que mejor le digo que es de cuello alto jeje) y una espalda abierta. Yo lo tengo claro, ¿y a...
¡Hola guapas! Al grano jiji Del 1 al 10: ¿Qué NOTA le das a este vestido que te enseño?
¡Buenos días preciosas! Hablemos de dónde te haría ilusión vestirte el día B ¿En casa de vuestros padres, en vuestra casa o en un hotel?
¡Hola parejitas de la Comu! Decidir el destino del viaje de novias no siempre es fácil. ¿Os parece ayudar a los que aún no se han decidido? ¡Cuéntame y cuéntales! ¿A dónde viajarás para tu Luna de...
¡Buenos días preciosas! A quién no le ha pasado que se ha enamorado de un vestido y al ver su precio casi le da un patatús... Dime: Tu vestido (o el que tienes fichado), ¿sobrepasa el presupuesto...
¡Hola guap@s! Nos encanta cuando podemos conocer un poquito más de vosotros. ¿Hay algún hobby que ambos compartáis?
¡Hola novias de la Comu! Vosotras que sois tan estilosas y siempre estáis a tope con todo lo que tiene que ver con moda y belleza... ¡Decidme! ¿Qué peinado es mejor para una invitada? ¿A o B? A) B) ...
¡Buenas noches preciosidades! Aquí tenéis 3 altares muuuuy románticos para la boda. ¿Con cuál te quedas? A) B) C) D)
¡Buenos días preciosas! Sabemos que en la Comu se crean lazos muy fuertes y como no siempre mandamos mensajes de cariño a otras personas, ¿por qué no aprovechamos hoy para hacerlo? Cuéntame... ¿Quién...
¡Hola bonitas! Aquí viene un duelo de vestidos SEXYS ¿Con cuál de los 2 te quedas? ¿A o B? A)B)
¡Hola novias bonitas de la Comu! Imagínate que tu peluquera solo te deja hacerte este peinado para tu boda (!!!) ¿Le dices que SÍ o que NO?
¡Buenos días preciosas de mi corazón! Empezamos con la semana con un nuevo juego y esta vez os proponemos una pequeña locura jiji Imagina que hoy es el gran día. ¡Sí, sí, el día B ha llegado! Pero...
¡Hola guapis! Detalles para los invitados, para los padres, las madres, los peques... ¿Y a tu pareja? ¿Cómo la sorprenderás antes de la boda?
¡Hola corazones! Cuántas dudas con las canciones, ¿eh? Que si la entrada del novia, del novio, de dar los regalos... ¿Hacemos una lista con las recomendaciones que deis todas? ¡Dínos una canción para...
¡Buenos días guapis! En el apartado "Mis vestidos" podéis ver todos los looks de novia que habéis ido guardando del Catálogo (tal y como os enseño más abajo en la foto jiji). ¿Cuántos vestidos tienes...
¡Hola preciosas! Como sé que os van mucho las manualidades, os dejo 3 ejemplos REALES de novias que se han lanzado a realizar sus propias invitaciones. ¿Qué te parecen? Viendo estos ejemplos... ¿Te...
¡Hola guapis! Fincas, restaurantes, masías, hoteles. ¡Madre mía, muchos sitios entre los que elegir! Y vosotras, ¿en qué lugar tenéis pensado celebrar el banquete de boda?
¡Buenos días preciosas! Tal y como os dije, he recopilado las canciones que recomendasteis en este debate para que podáis coger ideas bonitas para vuestra entrada a la boda. 1....
¡Hola guapuras de mi ! Hoy he amanecido curiosa y llevo todo el día con el run run de saber... Si tuvieseis la oportunidad... ¿Celebraríais vuestra boda en un programa de la tele?
¡Buenas noches bonitas! Hay muchiiiiiisimas opciones para la noche de bodas: en casa, en un hotel, en el alojamiento del lugar del banquete... Así que aprovechando las horas, os pregunto: ¿Dónde...
¡Hola guapas! Aquí vienen 3 candy bars para chuparse los dedos ¿Cuál te parece más delicioso? 1)2)3)