Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2017
1333¿Cómo están las novias más guapas? Si tuvieses que decorar tu boda con luces: ¿Con cuál de estos 3 estilos te quedabas? A) B) C)
¡Buenas noches guapis! Aquí tenéis a 3 invitadas de rojo con estilo muy diferentes. ¿Cuál de las 3 es vuestra preferida? 1)2) 3)
¡Buenas noches cosas bonitas! ¿Cómo será la espalda de vuestro vestido? ¿Abierta o cerrada?
¡Hola guapuras! Aquí tenéis 3 ramos con 3 toques de color distintos. ¿Cuál es tu preferido? ¿Rojo, amarillo o lila? Rojo Amarillo Lila
¡Buenos días preciosaaas! Si eres una novia atrevida, no puedes perderte este juego ¿Serás capaz de ser totalmente sincera con estos looks de novia? ¡Lánzate a por las preguntas! 🔹 Este vestido es...
¡Buenas noches guapísimas! Si una invitada acudiera así a tu boda... ¿Te gustaría? ¿Crees que es demasiado o para ti iría correcta?
¡Bueeeeeenos días mis amores! Vamos a hacer un jueguito rápido para saber cuán enamoradas (¡O NO!) estáis de estos looks de novias. Sólo tenéis que participar en estos debates y decirnos con qué...
¡Hola guapuras! Son muchas las parejas que deciden plasmar en sus pieles un cachito de su amor. Os dejo algunos ejemplos, tanto para parejas sencillas como para las más atrevidas ¿Cuál os gusta más?...
¿Cómo va el día, bonitas? No sois pocas las que modificáis el vestido para que quede tal y como lo habíais imagino. Y para ello, algunas tiráis de apliques jeje Si tuvierais que escoger 1... ¿Con cuál...
¡Hola guapísimas! Aunque la tradición sea ir de blanco, hay muchas novias que apuestan por lucir un vestido de color el día de su boda jiji Seas o no una de ellas,...
¡Hola guapísimas! Aquí tenéis a 3 damas de honor, cada uno a su estilo ¿Con cuál de las 3 os quedáis? ¿1, 2 o 3?
¡Hola preciosas! Como me gustan a mi las espaldas de las novias... Aquí tenéis 3 formas distintas, yo ya tengo mi favorita... Y la tuya... ¿Cuál de las 3 es? A) B) C)...
¡Hola guapis! Los detalles de los invitados son importantes, ¡sí! Pero, ¿y los padres? ¿Tendréis algún detallito especial con ellos? Y si es así... ¿Cuál?
¡Hola preciosidades! Hoy me he despertado queriendo saber de qué estilo de manicura sois jiji Siempre (o casi siempre) suelo llevar las uñas pintadas. Y reconozco que varío...
¡Bonitas de mi ! Hoy toca ser rápidas. Imagina que hoy mismo es tu gran día. Sí, sí, ¡es momento de casarte! 3, 2, 1... ¿Cuál de estos 5 vestidos...
¡Buenas noches queridas novias! Para las que os casáis por lo civil (¡y para las que no también!). ¿Vestido A, B, C, D o E? ¿Con cuál os...
¡Hola guapuras! Hora de la comida, ¡hora del postre! ¿Cuál de estos 3 pondrías en tu boda? (a parte de la tarta nupcial) 1) 2) 3)
¡Buenas noches guapis! Qué imágenes te gustan más como recuerdo: ¿Fotos en blanco y negro o a color?
¡Hola guapísimas! ¿Llevarías este estilo de maquillaje en tu día B?
¡Holaaaa Comu! Hoy apostamos por este vestido dos piezas y queremos saber vuestra opinión... Del 1 al 10... ¿Qué nota le das a este vestido?
¡Hola preciosidades! El momento del ramo es uno de los más esperados y emocionantes del banquete En tu caso: ¿Vas a lanzar o a regalar el ramo?
¡Hola guapis! El otro día subí un debate sobre los stiletto y algunas comentasteis que para una boda os parecían incómodos. Ojito porque el suelo (y la experiencia en tacones, hay que reconocerlo )...
¡Buenas noches preciosidades! El coche no es el único transporte para llegar a tu boda... ¿Te animarías a llegar en moto al altar?
¡Hola preciosas! Por si alguna pensaba que no se podía combinar el lado romántico de una novia con el rock... ¿Qué te parece este look?
¡Buenos días Comu! ¿Qué tipo de reportaje fotográfico haréis? ¿Preboda o postboda?
¡Preciosidades! Estos vestidos son aptos para las súper amantes del estilo princesa. Se nota, ¿verdad? ¿1, 2 o 3? ¿Cuál es tu favorito? 1) 2) 3)
¡Hola novias y novios de la Comu! Sabemos que aquí lo que más se respira es amor por todas partes, ¡y eso nos encanta! ¿Nos describes a tu pareja en 3 palabras?...
¡Hola preciosidades! Sois muchas las que estáis a punto de casaros y otras las que hace poquito habéis marcado fecha en vuestro calendario. ¿Os animáis a compartir cuántos días marca vuestro contador?...
¡Buenos días cariñetes! Suelen decir que menos es más. Así que aquí tenéis una invitada con un vestido liso de color azul, acompañado únicamente de un collar. ¿Qué NOTA le das a esta invitada?
¡Buenos días bonitas! Ya es fin de semanaaaa jiji Y qué curiosidad por saber qué estilo de zapato vais a llevar ¿Vais a llevar unos stiletto en vuestro gran día? ‼ Y si no es así... ¿Qué tipo de...
¡Buenas noches preciosidades! Adoro estas horas para hablar de vestidos de novias (no me preguntéis porqué ). Si tu vestido fuese de color rosita... ¿Con cuál te...
¡Hola guapísimas! Os dejo 5 fotos de bodas reales para que podáis VOTAR el beso ganador ¿Cuál es vuestro favorita? 1. Alexis y Laura 2. David y Jessica 3. Javier y Mireia 4. Valentín y Elena 5....