Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2017
1333¡Buenos días parejitas de la Comu! Siempre compartimos fotos tiernas y románticas de boda. Pero también es un día chulo para hacer algunas fotos diferentes y divertidas. ¿Os haríais alguna de estas 3?...
¡Hola guapísim@s! He encontrado esta monada chafardeando por Internet. ¡Bebidas personalizadas con nombre! A mi me ha gustado la idea, creo que es útil como detallito de boda o para la despedida de...
¡Hola preciosas! He encontrado estos cartelitos indicadores a la boda que me encantan y quiero conocer vuestra opinión. ¿Cuál de los 5 te gusta más? 1) 2) 3) 4)5)_____ Si quieres más ideas para los...
¡Buenas noches princesas! Para la ceremonia civil (¡en concreto, únicamente para la firma!)... ¿Qué prefieres? ¿Vestido blanco o estampado? - Blanco - Estampado
Buenos días guapísimas, si estáis pensando en vuestra tarda de boda y queréis un estilo muuuuy dulce y romántico, ¡no te pierdas estas propuestas! ¿Cuál pondrías en tu boda? 1.2.3.4.5. __________ Más...
¡Buenos días noviaaas! Tu mejor amiga es un pilar importante y lo sabemos. Estará en tu boda, reirá, llorará y seguro que no le faltan fotos a tu lado. Pero si tuvieses que escoger 3 de estas fotos y...
¡Buenas noches preciosas! Aquí vienen 5 vestidos - 5 estilos. Y toca decidirte solo por 1, el que más te enamore o el que más vaya contigo. ¿Cuál de ellos te enamora? 1. 2.3. 4. 5.
¡Hola guapísimaaas! Hoy os traemos a la Comu la selección de 4 vestidos de novia de alta costura. ¿Qué te parecen? 1. Yolan Cris 2. Eli Saab 3. Galia Lahav 4. Carmen...
¡Hola preciosaaas! Aunque seas de blanco... Hoy la cosa va de colores. 4 zapatos, 4 colores, 4 estilos. ¡VOTA por el tuyo! A. B. C. D.
¡Hola bonitas! Os traigo X invitadas muy 🔝, cada una con su estilo. A ti, ¿cuál te gusta más? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8)
¡Hola novias de la Comu! Para seguir jugando tienes que decirnos... ¿Cuál de estos 5 centros de mesa de primavera te gusta más? 1) 2) 3) 4) 5) Continúa aquí >> 5 invitadas de primavera. ¡Elige! ...
¡Hola preciosas! Las invitaciones son casi como la carta de presentación de una boda ¿Cuál de las 5 escogerías? 1) 2) 3) 4) 5) Continúa aquí >> 5 centros de mesa de primavera. ¡Elige! ...
¡Buenos días bonitas! Elegido el vestido... Es turno de ir a por el siguiente complemento de una novia: ¡el tocado! ¡VOTA por 1! 1) 2) 3) 4) 5) Continúa aquí >> 5 invitaciones de primavera....
¡Buenos días guapísimas! Hoy empieza la primavera y qué mejor... ¿qué llenarnos de un poco de inspiración bodil para esta estación? Comenzamos... ¡ESCOGE 1 de estos 5 vestidos de primavera! 1) 2) 3)...
¡Buenos días reinas! Y para terminar... ¡Toca escoger a tu invitada favorita! ¿Cuál de las 5 te gusta más? 1) 2) 3) 4) 5) ¡FIN! *** ¿Te has perdido algún debate del juego? ¡Búscalo aquí! - 5 vestidos...
¡Hola parejitas de la Comu! ¿Con cuál de estos dos vestidos preferirías que fuese la madrina de tu boda? ¿De largo o de corto? A. De largoB. De corto
¡Hola preciosas mías! Hoy os traigo 3 ejemplos de novias vintage. ¿Qué te parecen? ¿Te gusta alguno? A.B. C.D. E.
¡Hola guapísimas! Las fotos en pareja nos encanta. Así que aquí tenéis 5 imágenes... ¿Cuál de ellas crees que es más tierna? 1.2.3.4.5.
¡Hola preciosas! Compartir canciones en la Comu va súuuuuper bien para ayudar a otras novias que necesitan inspiración ¿Te animas a decirnos cuál será tu canción de entrada a la ceremonia?
¡Buenas noches guapísimas! Conocer la edad de vuestras parejas nos encanta... Pero hoy tengo una curiosidad un tanto particular ¿Tu pareja nació en año par o impar? ¿Te ha gustado el debate? Aquí...
¡Hola bonitas! Os presento 3 espaldas de invitada que me chiflan. ¿Cuál es tu favorita? ¿A, B o C? A)B)C)
¡Buenas noches guapísimaaas! Para que tu boda fuera de ensueño... ¿Con cuál de estos 6 vestidos te casarías? 1. 2.3.4. 5.6.
¡Buenos noches novias de la Comu! Si una invitada luciera este look en rojo... ¿Le darías el OK?
¡Hola guapísimas! Hoy es el día de la novia y como sabemos que tenemos brides de todos los estilos, he decidido seleccionar 5 para que te identifiques con uno de ellos ¿Con...
¡Hola guapísimas! Puede ser una decisión difícil pero tienes que descartar a uno de estos 3 porta alianzas ¿Lo tienes claro? 1.2. 3. Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de estos 3 altares!
¡Buenos días bonitas! El ramo es súuuuper importante para una novia. Así que tomar la decisión acertada es fundamental. ¿A cuál de estos 3 expulsarías? 1.2. 3. *** Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de...
¡Buenos días princesas! Es turno de escoger el color de los zapatos. ¿Cuál de los 4 te gusta más? 1. Rosa 2. Azul 3. Rojo 4. Dorado *** Sigue aquí >> 4 colores para 4 novias, ¡el RAMO! ...
¡Buenos días amores! Terminamos con el color de las invitaciones. ¿Cuál prefieres? 1. Amarillo2. Rosa 3. Rojo 4. Verde ¿Te has perdido algún debate? ¡Compruébalo aquí! 👇 - 4 colores para 4 novias, ¡el...
¡Hola guapísimas! Seguimos con el ramo y el color de sus flores... ¡VOTA tu favorito! 1. Azul 2. Rojo 3. Amarillo 4. Verde *** Sigue aquí >> 4 colores para 4 novias, ¡las INVITACIONES! ...
¡Hola guapísimas! Aquí os traigo a 10 estilosas invitadas vestidas de rojo. ¿Preparadas para escoger a la mejor? ¡VOTA! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10....
1) 2)3)4)5) 6)7) ¿Buscas inspiración para tus invitaciones? 👇 > 3 invitaciones con detalles rosas. ¡Elige SOLO 1! > 3 invitaciones transparentes. ¿Cuál es tu favorita?
¡Buenas noches bonitas de mi ! Si este fuera el único vestido que pudieras escoger... ¿Le darías el "SÍ"? ¡No te pierdas más inspiraciones aquí! 👇 > ¡20 vestidos con los que deslumbrar en 2018! ...