Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2017
1333¡Hola novias de la Comu! Seguro que tenéis una idea del peinado que os gustaría llevar el día de vuestra boda, ¿verdad? Aquí tienes 3 ideas....
¡Hola bonitas! Sé que muchas de vosotras a veces buscáis inspiraciones para vuestra bata de novia. Así que aquí tenéis 6 opciones que os pueden gustar para...
¡Hola parejitas de la Comu! Os traigo el paso a paso de 3 pedidas diferentes. ¿Cuál sería tu ganadora? 1. 2. 3.
¡Hola guapísim@s! Hoy venimos cargadas de ideas para vuestros seating plan. Seguro que alguna de estas inspiraciones os puede ayudar a organizar en mesas a vuestros invitados. ¿Cuál te gusta más? 1....
¡Hola guapísimas! Esta pregunta va tanto para las que tenéis vuestro vestido como para las que no. ¡Así que atentas! ¿De qué marca es (o te gustaría que fuese) tu vestido de novia?
¡Buenos días preciosidades! ¿Qué harás con tu ramo? ¿Lo lanzarás o lo regalarás?
¡Hola guapis! Quiero saber vuestra opinión sobre estos zapatos... ¿Qué te parece para una novia? ¿Aptos o no?
¡Hola guapísimas! Para las que queréis lucir un peinado con ondulaciones en vuestro día B... ¡no os perdáis este debate! ¿Cuál de los 5 te gusta...
¡Hola preciosas! Aunque encontrar este lugar costaría... A mi sí me gustaría una foto así ¿Y tú? ¿Te harías una igual?
¡Buenas noches parejitas de la Comu! Me encanta la decoración con fotos, así que os traigo 5 ideas para que podáis coger inspiración. ¡Vota por la que más te guste! A.B.C.D.E. F.
¡Buenos días preciosidades! Fíjate bien en el look de esta invitada y dime... ¿Qué NOTA le das?
¡Buenos días guapis! Aquí tenéis 4 centros de mesa ideales para el veranito. ¿Cuál es tu preferido? A) B) C) D)
¡Buenas noches guapis! ¿Eres amante de las flores y necesitas inspiración para tus centros de mesa? Aquí vienen 6 ideas muy chulas. ¿Cuál es tu favorito? 1. 2....
¡Hola súper novi@s de la Comu! Si tuvieras qué ponerle nota según su nivel de romanticismo... ¿Qué puntuación le darías del 1 al 10 a este sitio?...
¡Bonitas míaaas! Hay muchas novias de la Comu que buscan inspiración flamenca para su boda... ¿Qué os parecen estos zapatos? ¿Buscas zapatos para tu boda?...
¡Buenos días preciosas! Os traigo un duelo potente de espaldas abiertas. ¿Preparadas? ¿Con cuál os quedáis? ¿A o B? A) B)
¡Hola guapuraaaaas! ¿Cuál te parece más bonita? ¿La espalda abierta o la cerrada? - Espalda abierta - Espalda cerrada Aquí tienes más inspiraciones para...
¡Hola guapísimas! Aquí os traigo 3 novias reales con sus 3 vestidos. ¿Cuál te gusta más? ¿A, B o C? A.B.C.
¡Buenas noches preciosidades! Aunque ir de blanco sea la tradición... ¿Tú apostarías por un vestido color champagne? ¿Sí o No?
¡Hola novi@s guap@s de la Comu! ¿Cómo estááááis? ¿Preparados para elegir la mejor foto en pareja? ¿Cuál te harías tú? ¿1, 2 o 3? 1. 2.3.
¡Hola guapis! ¿Cuál de estos 3 colores te gusta más para tus damas de honor? A. Rosa B. AzulC. Rojo
¡Buenos días preciosas! Vamos a por el tocado... ¿Qué te gusta más? ¿De porcelana o de flores? A. PorcelanaB. Corona de flores *** Sigue aquí >> Ramo, ¿natural o preservado?
¡Hola guapísimas! Hoy os traemos un juego de opuestos bodiles. ¿Preparada para el reto? ¡Empezamos! ¿Con cuál de estos 2 vestidos te quedas? ¿Champagne o rosa palo? A. Champagne B. Rosa palo ***...
¡Hola bonitas! ¿Tú qué prefieres? ¿Pintalabios en tono rojo o nude? A. RojoB. Nude *** Sigue aquí >> Alianzas, ¿iguales o diferentes?
¡Buenos noches parejitas! ¿Te atreverías a casarte en la televisión?
¡Hola guapísimas! ¿Llevarías esta corona? ¿Sí o no?
¡Hola guapísimas! Os confieso que a la hora que estamos... No le diría que no a un pedacito de tarta y, por eso, se me haría muy difícil tener que quedarme solo con una Aquí os dejo 3 tartas...
¡Bueeeeenos días novias de la Comu! Momento de ejercer de jurado y escoger a la mejor invitada. Las nominadas son 6. ¿Cuál merece ganar? 1.2.3.4.5. 6. ¿Te animas a responder estas preguntas sobre tus...
¡Buenas noches guapuras! Rebuscando por Internet he encontrado tres looks de novia que me han llamado la atención. Así que los nomino para que seáis vosotras las que decidáis la ganadora ¿Qué novia te...
¡Hola bonitas! ¿Quieres llevar un collar en tu boda y no sabes cuál? ¿Quieres un complemento poco recargado? ¡Aquí te traigo 5 opciones! ¿Cuál te...
¡Hola guapísimas! Te propongo 5 cositas azules que podrías llevar en tu día B. Entre estas opciones... ¿cuál sería tu ganadora? A. Pendientes B. Liga C. Zapatos D. Ramo D. Tocado ...
¡Hola preciosaaaaas! Hoy me parecía guay proponeros un estilo de novia diferente y súper cañero. Aquí vienen 5 novias con un toque pin up. ¡VOTA tu favorita! 1) 2) 3) 4) 5)