Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2017
1333¡Buenos días amores! Ai el anillo de pedida... ¿Cómo te imaginas el anillo de pedida que compró el señor Grey? ¡Dime cuál te los 2 eliges para conseguir tu regalito! A)B) *** Sigue aquí >> Qué...
¡Buenos días novias de la Comunidad! Que chulo este juego semanal, y además útil, porque gracias a él podréis descubrir qué estilo va más con vosotras Así que allí voy con mi primero pregunta: ¿cuál...
¡Hola cariñines! Las uñas dicen mucho de una mujer: si es femenina, si es nerviosa, si es natural.... Para dar con tu estilo de novia , dinos, ¿cuáles de estas manicuras es más de tu estilo? A) B) C)...
¡Hola reinas! Terminamos este minijuego de moda nupcial con la cola del vestido... ¿Vosotras sois de cola XXL? Si te has perdido algún debate del juego, ¡participa en estos enlaces! > Este...
¡Buenos días bonitas! No podía faltar la espalda jiji Así que... ¿Qué haces con esta? ¿La tomas o la dejas? *** Continúa aquí > Esta cola, ¿la tomas o la dejas?
¡Hola guapis! Continuamos con las partes del vestido... ¿Te queda o no con este escote? *** Continúa aquí > Esta espalda, ¿la tomas o la dejas?
¡Bueeeenos días preciosidades! Aquí viene un minijuego de moda nupcial que os gustará. Tenéis que ser rápidas a la hora de decidiros, ¿preparadas? 3, 2, 1... ¡GO! Este vestido, ¿lo tomas o lo dejas?...
¡Buenos días bonitas! Continuamos dándole un toque sexy al jueguito de esta semana ¿ Jamás darías el Sí, Quiero con esta lencería? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTA COVER
¡Buenos días preciosas! Toca decidirte con esta espalda. ¡Confiésate! ¿ Jamás de los jamases te pondrías esta espalda? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTA COLA
¡Buenas noches preciosas! ¿Sois de recogidos? Aquí van 5 peinados para la boda. 1 de 5... ¡Elige tu favorito! 1) 2)3) 4) 5)
Hola guapuras!! Sé que a muchas de vosotras no os gusta ir en tacones, no estáis acostumbrado o simplemente preferís ir con un zapato bajo. Os traigo dos inspiraciones ¿A o B? ¿Cuál te gusta más? A)B)...
Hola bombones!! 😜 Venga, venga... Quiero ver cuál es el mes ganador jiji ¿Cuál crees que es el MEJOR para dar el 'Sí, Quiero'? ❤️
Hola guapuras!! 😚 Dime: ¿quién no puede fallar en tu prueba de vestidos? 😍
Hola bonitas!!! Vamos a ponerle NOTA a esta espalda de novia, ¡a ver qué os parece a vosotras! Y le doy un 8... ¿y tú?
¡Hola preciosas! Imaginad que tuvierais que llevar un toque de color en los zapatos el día de vuestra boda. ¿Qué color escogeríais? - Rojo- Amarillo- Azul - Rosa - Verde ¿Te gustaría llevar algún otro...
¡Buenos días preciosas! Os vais a convertir en estilistas por un día, porque os toca... ¡Elegir zapatos! ¿Qué zapatos le aconsejaríais a esta novia? El vestido Los zapatos: ¿1 o 2?
Hola preciosaaaas!! Amantes o no de las trenzas... ¡hoy tenéis un mini reto de estilo! ¿Te casarías con este recogido?
¡Buenos días mis queridas novias! ¿Cuál ha sido el primer proveedor que has contratado o que tienes pensado contratar?
Hola guapuuuuuuuras A ver, a ver quién ganará el premio a la invitada MÁS estilosa de todas 1. 2.3.4.5.
Hola preciosidades!! Si solo pudieras escoger entre estos 2 ramos ¿Con cuál te quedarías? ¿Rojo o rosa? - Rojo - Rosa
Buenas noches bonitas ¿Pensando en el tono de tu pintalabios? A ver qué te parece este ¿Te lo pondrías en tu boda? ¿Sí o no?
Hola bonitas!! Vamos a poner a prueba a 5 parejas ¿Qué FOTO te gusta más? A.B. C. D. E.
¡Hola guapísimas! Ya estás llegando casi al final de este reto bodil... Pero antes toca darle 0, 5 o 10 puntos a este centro de mesa *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a este DETALLE
¡Buenos días bonitas! Las invitaciones son casi como la carta de presentación de una boda Toca decidir qué NOTA merecen estas que te propongo: ¿un 0, un 5 o un 10? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10...
¡Hola guapísimas! Continuamos con una de las partes del vestido que nos encanta... ¡el escote! ¿Cuántos puntos le das a este? ¿0, 5 o 10? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a esta ESPALDA
¡Hola bonitaaas! Seguro que has pensando y soñado en tu entrada a la boda... ¿Cuál de estos coches escogerías para ese momento especial? A.B.C. ¿Te has perdido algún debate? ¡Recupéralos aquí! 👇 - Mi...
¡Buenos días preciosidades! Si te propongo estos 3 banquetes... ¿Cuál de estos escogerías para celebrar tu boda de ensueño? ¿A, B o C? A.B.C. *** Sigue aquí >> Mi COCHE de ensueño es el... ¿A, B...
¡Hola guapis! Turno para escoger los zapatos. ¿Cuál de estos 3 crees que se parece más al de tus sueños? A. B. C. *** Sigue aquí >> Mi BANQUETE de ensueño es el... ¿A, B o C? ...
¡Buenos días guapísimas! Hoy os propongo echar la imaginación a volar la imaginación y pensar en vuestra boda soñada Si tuvieras que escoger uno de estos 3 vestidos... ¿Cuál dirías que es el de tus...
¡Buenos días guapísimas! En el jueguito de hoy tenéis que respondernos a una pregunta muy sencilla. ¿Te convence o no? Escríbenos en este debate tu opinión sobre ESTE VESTIDO. ¿Cuál es? *** Sigue...
Hola hermosuras! Cuéntame cómo va el tema de tus invitados... ¿De qué habrá más en tu boda? ¿De hombres o de mujeres?
¡Buenos días reinas! ¿Os está gustando la lotería? Porque ahora toca hablar del vestido. ¿Cómo será el corte de tu vestido de novia? - Princesa = 1 - Sirena = 2 - Imperio = 3 - Evasé = 4 - Otro = 5...