Reus, Tarragona · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
6
Hoteles

Fotógrafos

Música

Floristerías
Posts en los que participo
70
Hola chicas! Me caso en nada y no paro de darle vueltas a que me gustaría tener un detalle con mi futuro marido ese día. Sé de las típicas de dejarle una nota en el pantalón, escribirle en el...

Hola comu! Hasta ahora estaba muy animada con seguir adelante con los preparativos y con la fecha pero empiezo a tener mis dudas. Sé que aún falta pero necesito leer vuestras opiniones para ver qué...
Hola Comu Comu !!! Me surje una duda ... como veis poner un número de cuenta en las invitaciones de boda ? Es que parece como que se les pide dinero pero si que es verdad que a mucha gente que quiera...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Creé un post
Hace 1381 díasHola chicas! Me caso en nada y no paro de darle vueltas a que me gustaría tener un detalle con mi futuro marido ese día. Sé de las típicas de dejarle una nota en el pantalón, escribirle en el zapato... ¿Me dáis alguna idea?

He votado una encuesta
Hace 1485 días¡Buenos días bonitas! Imagina que llega el día de la boda y recibes una sorpresa inesperada 😏 Toc, toc... ¡Unos zapatos se presentan delante de tu puerta! Y te hacen mucha falta 😎 ¿Te los pondrías para la boda o los devolverías? ¡Vota y cuéntanos si...

Creé un post
Hace 1553 díasHola comu! Hasta ahora estaba muy animada con seguir adelante con los preparativos y con la fecha pero empiezo a tener mis dudas. Sé que aún falta pero necesito leer vuestras opiniones para ver qué opináis. Me da miedo que no pueda celebrar la boda...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Eli no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración