Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eli
Novia Curiosa Julio 2021 Tarragona

Me caso el 17 de julio, ¿creéis que debería aplazarlo?

Eli, el 16 de Enero de 2021 a las 09:11 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 46
Hola comu! Hasta ahora estaba muy animada con seguir adelante con los preparativos y con la fecha pero empiezo a tener mis dudas. Sé que aún falta pero necesito leer vuestras opiniones para ver qué opináis. Me da miedo que no pueda celebrar la boda que siempre he soñado o que el tema de las mascarillas la gente no disfrute. No sé si l@s que os casasteis el año pasado podéis decirme cómo os sentisteis y si lo recomendáis. Un saludo a tod@s!

46 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 17 de Enero de 2021 a las 09:38
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo al principio me sentia muy desanimada solo de pensar en la situación y en las mascarillas. Pero luego acepté q sería como sería y que igualmente sería precioso. Solo te digo que cuando empecé a caminé hacia el altar y vi a toda la gente que quería no pude sentirme más feliz porque pese a que llevaban mascarilla les veía sonreír porque toda la felicidad les subía a los ojos. Si había mascarillas pero fue totalmente secundario, como todas las otras cositas pequeñas que se tuvieron que cambiar
    Un besazo enorme y animo!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2022 Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Yo creo que todavía es pronto para aplazar. Este año parece que no ha empezado con el buen pie q esperábamos, pero puede mejorar mucho todavía. Yo creo que mejorará, así q puedes esperar un par de meses todavía a ver como va todo.
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas yo me caso el 17 de julio también mi idea es que aunque haya restricciones seguiremos adelante ya que sera una boda diferente pero no por eso dejará de ser especial.
    Al final no podemos parar nuestra vida ya que no sabemos qué pasará el año que viene.
    No se vosotras a mi me están buscando un plan B para ese mismo día ya que al casarme d e noche puede complicarse más por lo que estamos buscando alternativa en el día. Como lo lleváis vosotras
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2021 Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me caso el mismo día que tú 🥰
    Nosotros seguimos adelante, para aplazar tiempo hay, y aún quedan 6 meses, la cosa puede cambiar mucho.
    En el 2020 cuando menos restricciones hubo fue en julio y agosto, y seguro que este año está mejor.

    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu crees que lo deberías aplazar? Vas a parar tu vida cuanto tiempo?
    Yo me casé el 18/7/2020 y fue la mejor decisión de mi vida
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2020 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en Octubre del 2020!Y lo repetiría mil veces!
    Yo creo que para decidir si seguir adelante o no, os tenéis que sentar los dos y hablar a lo que estáis dispuestos a renunciar y a lo que no.
    Si quieres una boda + fiesta como en el 2019 y no queréis renunciar a ello, yo lo aplazaría.Para nosotros lo importante era casarnos rodeados con la gente más cercana. Sabíamos que si aplazábamos era por la fiesta. Y no estábamos dispuestos a retrasar todo por la fiesta. Si la gente que va es respetuosa, respeta las distancias, no tiene por qué contagiarse.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Principiante Septiembre 2022 Guadalajara
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q no es un momento diferente pero muy especial
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tira para adelante mujer y disfruta! Las mascarillas van a ser un clásico por años. Eso no importa hay que normalizarlo. Ánimo con tu boda y disfruta de corazón. Unas mascarillas van a hacer menos especial tu día? Anda ya 😉
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2021 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazón yo me caso para el 15 de mayo y sigo alante totalmente lo único que he pasado una boda de noche a por la mañana por la noche nos pone muchas pegas sin embargo boda de día es más fácil y no nos ponen tantas pegas
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja yo copio pego los textos Smiley smile hice el otro dia un debate al respeto jajajaj

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que sí!! Bravo!!!! Smiley smile

    Hay que ir día a día e ir viendo Smiley smile

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opino igual y lo confirmo!!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de junio y estamos esperando a que abril o marzo para decidir los ánimos andan bajos pero ahí seguimos
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! mira lo de aplazar o no es una decisión muy personal. Ahora es normal verlo todo negro tras la navidad y con el frío los casos han incrementado pero para julio entre vacunas, buen tiempo etc cosa habrá ido a mejor seguro!!!
    Te dejo un debate llamando un poco al optimismo que cree hace unos días por si te sirve mi visión positiva.

    https://comunidad.bodas.net/debates/bodas-2021-un-poco-de-esperanza-y-animos-no-tireis-la-toalla--t743091

    Y te dejo también el link a mi crónica de boda por si no la has leído, me casé en plena pandemia y explico las restricciones, sensaciones etc que tuvimos tras aplazar una vez.

    https://www.bodas.net/cronicas-boda/jose-paty--rw72005

    Muchos ánimos y día a día. A tiempo de aplazar siempre estás, yo esperaría pero es algo muy personal!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día. Yo soy aplazada de julio del año pasado. Yo por el tema mascarilla no me preocuparía, creo que es algo a lo que nos hemos acostumbrados y seguro que más de una la llevará a juego con el vestido o los complementos. Nosotros de momento seguimos adelante, aunque estamos paraillos a la espera de ver cómo evoluciona todo. Sí la cosa de pone muy mal hasta tal punto que las restricciones de aforo o de horario no permitiesen celebrarla pues firmaríamos y pasaríamos la gran celebración al próximo año. Aunque yo confío en que esto no será necesario y podremos tener la boda.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo contigo...

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli, pues mi pareja y yo nos casamos el 31 de julio y x ahora detuvimos m seguimos adelante con la boda a no ser que la cosa se complique, las mascarillas las tendremos hasta el año que viene a personalmente me preocupa es no poder tener ni baile ni barra libre xk quiero una boda con todo pero bueno aún es pronto para decidir, esperemos tener suerte
    • Responder
  • Amparo
    Novia Principiante Julio 2021 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeeeee!! Bravo! 🙌🏼🙌🏼🙌🏼
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente lo de las mascarillas a mi me parece lo menos importante a día de hoy, pero entiendo que cada uno es diferente, pero vamos, que por llevar una mascarilla la gente no disfruta menos, ya te lo digo yo, ¿acaso la gente ha dejado de salir y disfrutar todo este año por ello? En general podemos decir que no. Te animo a que busques bodas reales publicadas del año pasado y las veas. Yo me casé en octubre y soy muy feliz por ello, nos adaptamos a la situación, nos reinventamos y fue un día precioso, puedes ver mi crónica en mi perfil. En nuestro caso fue un alivio hacerlo, yo no hubiera podido seguir con la incertidumbre este año también!

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es!!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cámaras de gas no, mascara de gas, perdón 😆
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojo, que 2021 puede ser con mascarilla, pero 2022 puede ser con trajes imnifugo y 2023 con cámaras de gas. Nunca se sabe, si hace 1 año nos cuentan cómo estamos en Madrid les damos por locos. Cuando la gente asimile esto, esas personas serán más felices y todos aprendemos a vivir con lo que tenemos, que al menos lo tenemos!
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el año pasado y te digo que no aplaces, al menos de momento, ya tendrás tiempo de hacerlo si cuando esté la fecha más cerca las cosas siguen mal. Por el bien de todos espero que no, desde luego, qué hartazgo de pandemia Smiley sad
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Castellón
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el video de mi boda ver a la gente con mascarilla es un complemento más, esta tan asimilado ya que igual ves la felicidad de la gente detras de ellas. Y te puedo asegurar que ese dia todo fluye mas y mejor de lo que te has imaginado pensando en la boda que querrias y crees que no será. Mi boda fue de 10
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli, en el grupo de recién casados tienes muchos debates de parejas que se casaron el año pasado y que cuentan sus experiencias y a mí me animó mucho leerlas. Este año estamos ya más acostumbrados al tema de las mascarillas así que no creo que a los invitados les moleste llevarlas en absoluto y además estoy convencida de que para entonces estará todo mejor. Nosotros somos aplazados del año pasado y nos casamos el 7 de agosto de este año y la verdad es que ahora ni me planteo lo de aplazar. Yo te diría que esperas es unos meses pero es una decisión muy personal y tenéis que hacer lo que a vosotros os parezca mejor. Mucho ánimo pareja!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos de julio 2020 y somos de julio 2021 sin ningún pensamiento de aplazar
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2021 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 31 de julio y vamos a seguir adelante, ya aplazamos del 2020 al 2021
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros no nos obligaron a usar mascarilla, y los invitados la verdad es que no se quejaron. Al final la gente está ya concienciada/acostumbrada, no es como en marzo del año pasado que todos estábamos asqueados con ella. Por lo demás seguro que no tienes muchas restricciones, el año pasado en julio la gente se casó mejor que en octubre (cuando me casé yo) así que me parece que es la mejor fecha este año.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo nena!!

    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo seguiría adelante y en Mayo tomaría la decisión. Un beso.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino exactamente igual. 🤗🤗
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    😅😅😅😅😅😅😅😅😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración