Barakaldo, Vizcaya · Desde Septiembre del 2013
romántica, amiga de mis amig@s, y sobre todo muy directa....
- Novia Habitual
- 501 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2014
Buscó vestido de novia, mido 1,60 el resto de medidas no las se, pero soy normal! alguna que venda su vestido o lo alquile a precio razonable, voy ajustada de presupuesto gracias

Hola guapisimas abro este debate solo para conocer sus opiniones, experiencias respecto a la despedida de solter@s. Les cuento, como ya sabeis somos una parejita joven con hijos, pero a diferencia de...

Hola nos casamos en unos meses y aún no tiene traje mi prometido. alguna ayuda¿???

Hola a todas!!! por curiosidad porque a mi me esta pasando!!! alguna esta haciendo dieta para el gran dia!!! es decir, adelgazar unos kilillos de mas apra quedar mas que fantastica o eso les da...

Buscando y buscando encontré este vestido, como dije en otras ocaciones no entiendo nada de marcas jeje pero me pareció un precio razonable.... A mi me encanto y sus medidas son las mías, solo queda...

Algún salón, peluquería anti crisis para recomendarme ??? Aun falta para la boda pero esta bien tener varios lugares para ir descartando

Hola buenass me gustaria que me contaran un poco eso de los alfileres de boda...no entiendo ni porque se da, en que momento se da y a quien??? como dije en algunas ocaciones no soy de aqui pero mi...

Hola chicas abro este debate, después de leer varias anécdotas de parejas jóvenes testimonios de mis padres ( mas de 20 años juntos) y sin ir mas lejos la de mi amado. Les invito a hacer un pequeño...

Muy buenas, hace un mes contratamos el restaurante montenegro en erandio enekuri, fuimos porque una amiga se caso ahí y fue magnifico, y la verdad que el trato personal es maravilloso, lamentablemente...

Hola a todas que tal?? bueno llevo un debate con mi futuro marido que vamos tela....., nos casamos el dia 29 de marzo del 2014, el dice que falta mucho que hay tiempo de sobra para todo, vamos es el...

Hola buenasss les cuento un poco, soy alérgica al polem por lo que el día de mi boda no podre llevar el ramo que tanto quiero, he visto en muchas ocaciones novias que les pasa lo mismo que a mi y...

Hola haber si alguna puede ayudarme, vivo en barakaldo y al entregar la documentación en el registro civil, pedí para el de Bilbao q es mas bonito, pero sin mas me dijeron que tenía que pedir por mi...

Enmi boda he logrado contratar a una grande profecional que también nos saco las fotos pre boda que podéis ver en mi perfil, es verdad que viene de Alicante pero aun así es lo mas economico y relación...