Ir al contenido principal
Eli.
Eli.

Barakaldo, Vizcaya · Desde Septiembre del 2013

romántica, amiga de mis amig@s, y sobre todo muy directa....

Felizmente casados 🎉

29 de Marzo de 2014

3710días 0hrs : 8min
Eli.
Despedidas de solter@s
Eli., El 19 de Septiembre de 2013 a las 10:52

Hola guapisimas abro este debate solo para conocer sus opiniones, experiencias respecto a la despedida de solter@s. Les cuento, como ya sabeis somos una parejita joven con hijos, pero a diferencia de...

Enamorada, lunes 3-Mar-14 40
Eli.
Dieta!!!!
Eli., El 19 de Septiembre de 2013 a las 12:15

Hola a todas!!! por curiosidad porque a mi me esta pasando!!! alguna esta haciendo dieta para el gran dia!!! es decir, adelgazar unos kilillos de mas apra quedar mas que fantastica o eso les da...

Miriam, miércoles 4-Dic-13 58
Eli.
Traje de novio
Eli., El 16 de Septiembre de 2013 a las 19:59

Hola nos casamos en unos meses y aún no tiene traje mi prometido. alguna ayuda¿???

Marta, jueves 6-Feb-14 9
Eli.
Peinado y maquillaje
Eli., El 16 de Septiembre de 2013 a las 17:54

Algún salón, peluquería anti crisis para recomendarme ??? Aun falta para la boda pero esta bien tener varios lugares para ir descartando

Ortzi, martes 12-Nov-13 12
Sammy
¿cómo organizar una boda very low cost?
Sammy, El 15 de Junio de 2013 a las 23:31

Con esto de la crisis seguro que no soy la única que tiene un presupuesto limitadisimo para organizar la boda. Aquí os dejo algunos tips que espero que os ayuden: Reducir el número de invitados al...

Jenny, jueves 27-Sep-18 76 1
Naroita
Burla al N° de CC (sin ofender)
Naroita, El 1 de Octubre de 2013 a las 14:41

Hola a todas, llevo varios días viendo en el Facebook esto: no quiero ofender, pero me ha parecido gracioso. Lo digo porque en mi entorno ven horrible lo del número en la invitación. ¿Qué opináis?...

Teresa, lunes 18-Nov-13 91
Novia Casadera
Ayuda con este vestido!!
Novia Casadera, El 9 de Octubre de 2013 a las 20:42

Hola chicas,este vestido lo he visto por internet,pero no se de quien puede ser,alguien lo sabe?o sabe de modelos muuuuy parecidos?me encantaaaa!!

Novia Casadera, martes 15-Oct-13 30
C
No compreis en factory vertize gala toledo!!!!!
Carola, El 28 de Septiembre de 2013 a las 00:51

Hola chicas: quería compartir mi malisima experiencia en esta tienda. Acudi en junio a ver trajes de novia por primera vez y elegí como primera tienda esta para mirar vestidos. Era la primera vez que...

Ainara, martes 1-Nov-16 65
M
No nos tirarán nada, ni arroz, ni nada :D
Miryam, El 4 de Octubre de 2013 a las 12:23

Uno de los momentos más tradicionales y que parecen más emocionantes es el tirar arroz a los novios al salir de la iglesia, cosa que a mí nunca me ha hecho mucha gracia. Luego se puso de moda lo de...

Maria, miércoles 9-Jul-14 101
Sonia
Dormir separados el día antes de la boda????
Sonia, El 12 de Julio de 2013 a las 12:02

Hola chicas!!! Vosotras que opináis de no dormir juntos el día antes de la boda?? Yo es que llevo saliendo con mi novio 11 años y viviendo juntos 3,y no sé si el día de antes de la boda irme a dormir...

Silvia, martes 12-May-15 623
Eli.
Adios mariposas en la barriga???
Eli., El 24 de Septiembre de 2013 a las 23:42

Hola chicas abro este debate, después de leer varias anécdotas de parejas jóvenes testimonios de mis padres ( mas de 20 años juntos) y sin ir mas lejos la de mi amado. Les invito a hacer un pequeño...

Alejandra, martes 1-Oct-13 21
N
Restaurante montenegro
Natalia, El 29 de Mayo de 2013 a las 12:23

Hola a tod@s, sigo desde hace años vuestros foros y por fin me ha tocado ¡¡¡¡¡ME CASO EL PROXIMO AÑO!!!! llevo unos meses mirando restaurantes y no sabia que esto era tan complicado, cuando ves uno...

Eli., miércoles 25-Sep-13 15
-sai-
El restaurante elegido es...
-sai-, El 28 de Abril de 2011 a las 11:46

Hola chicas! Ahora muchas chicas de las que entran nuevas, nos preguntan por un restaurante o por otro, y yo ya no se quien se casaba en cual, asi que he decidido abrir este debate, para que las...

Amets, martes 18-Abr-17 344
Eli.
Lo vi y me enamore os gusta?
Eli., El 18 de Septiembre de 2013 a las 12:41

Buscando y buscando encontré este vestido, como dije en otras ocaciones no entiendo nada de marcas jeje pero me pareció un precio razonable.... A mi me encanto y sus medidas son las mías, solo queda...

Maria, miércoles 20-Nov-13 77
Pi_314
Vivimos juntos pero a 1 año del día b... tenemos que separarnos
Pi_314, El 23 de Septiembre de 2013 a las 14:17

Muy buenas, Supongo que hay más gente en mi caso, aunque ahora no sé si es el Grupo adecuado.. el caso es que vivimos juntos desde hace mas de dos años y ahora nos ha llegado una buena-mala noticia...

Pi_314, miércoles 25-Sep-13 25
Elvira
Y ahora que hago????
Elvira, El 27 de Agosto de 2013 a las 00:01

Bueno chicas!!!!! pues a ver ahora como resuelvo el problema.... resulta, que hace un tiempo le dije a mi novio que yo queria llevar uans arras que fueran nuestras, para el recuerdo de yo tener mis...

Cuquita, jueves 3-Oct-13 44
Eli.
Restaurante montenegro
Eli., El 15 de Septiembre de 2013 a las 00:26

Muy buenas, hace un mes contratamos el restaurante montenegro en erandio enekuri, fuimos porque una amiga se caso ahí y fue magnifico, y la verdad que el trato personal es maravilloso, lamentablemente...

Patricia, lunes 23-Sep-13 14
Eli.
Cuando sabes que debes empezar???
Eli., El 17 de Septiembre de 2013 a las 20:58

Hola a todas que tal?? bueno llevo un debate con mi futuro marido que vamos tela....., nos casamos el dia 29 de marzo del 2014, el dice que falta mucho que hay tiempo de sobra para todo, vamos es el...

Minerva, viernes 20-Sep-13 41
Alicia
Chollos para todas!
Alicia, El 19 de Septiembre de 2013 a las 16:04

BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...

Evelyn, lunes 1-Nov-21 1.251 2
M
Como os conocisteis? ya sabeis y quien es él... en que lugar se enamoró de tí....
Mercedes, El 29 de Marzo de 2010 a las 23:59

Hola chicas, he abierto un nuevo debate para poder explicarnos como hemos llegado hasta aqui, como lo conocimos y que nos enamoró de él. Bueno, esun compañero de trabajo.de...

Alicia, jueves 14-May-15 489
Eli.
Alfileres de boda!
Eli., El 18 de Septiembre de 2013 a las 21:02

Hola buenass me gustaria que me contaran un poco eso de los alfileres de boda...no entiendo ni porque se da, en que momento se da y a quien??? como dije en algunas ocaciones no soy de aqui pero mi...

Julicita, sábado 5-Oct-13 13
Sendy
¿con qué edad nos casamos?
Sendy, El 16 de Diciembre de 2010 a las 18:21

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...

Alba, viernes 2-Oct-20 4.655
E
Novias marzo 2014
Emilys, El 29 de Enero de 2013 a las 19:23

Hola a todas abro este debate para ver que novias se casan en marzo de 2014, ya que me casaba en julio pero habido cambio de planes, para que me echeis alguna manilla ya que me cuesta un pokitin...

Cristina, martes 1-Abr-14 386
C
Nuestros anillos de compromiso...
Carol, El 25 de Junio de 2013 a las 06:50

Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con...

Bea, miércoles 21-Oct-15 1.342
Anna
Baile de novios vals o no????
Anna, El 12 de Abril de 2013 a las 14:37

Hola chic@s, por si fuera poco mi novio no para de preguntar que haremos en el baile de nuestra boda, el dice de un vals como se ha hecho toda la vida pero no se que hacer. Que opinais???? tradicional...

Ana, domingo 28-Sep-14 289
R
La canción de mi vida... y las de mis invitados también :)
Raquel, El 6 de Febrero de 2013 a las 21:14

Hola!! El Dj´s que hemos contratado nos ha propuesto una idea que nos ha gustado muchísimo, así que la comparto con vosotros, a ver si os gusta también. Me ha propuesto que pida a cada uno de mis...

Ana, martes 16-Sep-14 265
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Argiñe, jueves 16-May-24 3.446 6
V
Bodas del 2014 por fechas!!
Vintage, El 12 de Enero de 2013 a las 10:35

Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...

Belén, jueves 11-Dic-14 2.272

Grupos generales

Inspiración