Ir al contenido principal
Eli
Eli

Moron De La Frontera, Sevilla · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2023

406días 16hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Eli
Zapatos terciopelo en primavera
Eli en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Noviembre de 2022 a las 22:37

Hola chicas, me caso en abril y estoy enamorada de unos zapatos de terciopelo 😍. Mi duda es, terciopelo es demasiado de invierno o eso no importa? Os pondríais zapatos de terciopelo en abril y en...

Belén, domingo 6-Nov-22 24 289
Eli
Vestidos damitas de honor y pajes
Eli en Grupo Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2022 a las 00:34

Buenas!! Alguien me puede echar una mano con la ropita de los pajes y damitas de honor. Quiero algo sencillo pero no encuentro nada que me convenza, tenéis idea de alguna web o tienda donde mirarlos y...

Isa, viernes 4-Nov-22 10 134
Eli
Sorpresón!!😍😍
Eli en Grupo Antes de la boda, El 20 de Octubre de 2019 a las 22:03

Hola chic@s!!! Quería compartir con vosotras la enorme sorpresa que me dieron mis dos mejores amigas el viernes. Quedamos para tomar algo en casa de una de ellas y me dicen que tienen algo que...

Eli, lunes 21-Oct-19 17 459
Eli
Ayuda!! Sobrinos en la ceremonia
Eli en Grupo Ceremonia Nupcial, El 15 de Octubre de 2019 a las 22:38

A ver os cuento. Tengo 6 sobrinos y me gustaría que todos, de un forma u otra, tuvieran un pequeño papel en mi boda. La mayor (21 años) quiero que me ayude a repartir los detalles a los invitados. La...

Maria, viernes 18-Oct-19 9 205
Eli
Cuántos paipais?? Cuánto arroz??
Eli en Grupo Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2019 a las 00:39

Hola a tod@s, estoy un poco dudosa con la cantidad de paipais que poner y lo mismo con los conos de arroz. Es para ponerlos en la puerta de la iglesia pero no se si hay que poner uno por invitado o...

Nina, miércoles 7-Ago-19 19 263
Eli
Eli: Los favoritos de mi boda.
Eli en Grupo Juegos y test, El 13 de Abril de 2019 a las 13:43

Diseñador: Rosa Clará Luna de miel: Islas Griegas Perfume: Omnia Crystalline de Bvlgari Influencer bodil: ninguna Tu frase de boda: Por mil capítulos más... Flores: Hortensias

Nina, lunes 15-Abr-19 1 10

Grupos generales

Inspiración