Rojales, Alicante · Desde Julio del 2014
- Novia Adicta
- 1.144 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
162Hola,me tengo que desahogar... encargue mi vestido por junio de este año me casó el 25de abril de 2015 pues e cambiado mil veces de opinión y cuando por fin encontré mi vestido.... super feliz... me...
Hola chicas tras mucho pensarlo e optado por hacerme un ramo unico y lo mejor economico gracias a una chomica de valencia muy amable que me lo esta haciendo aqui os dejo las fotos si alguna se anima...

Pues eso niñas... Mientras mi futuro maridito duerme a pierna suelta, algo no me dejaba dormir... Por lo que me puse a pensar en cambiar la idea de los centros de mesa, buscando fechas, removiendo...
Mis últimas fotos
63Mi Actividad
Ya te queda nada, este finde es el gran día espero que lo disfrutes muchísimo, te va a salir todo estupendo ya veras y seguro que te saldrá un sol radiante
Participé en el post de Eli
Hace 3715 díasSubí una foto en el post de Eli
Hace 3715 días
Hola,me tengo que desahogar... encargue mi vestido por junio de este año me casó el 25de abril de 2015 pues e cambiado mil veces de opinión y cuando por fin encontré mi vestido.... super feliz... me dijeron que las pruebas sería para marzo no le Di...
Mis amigos
20Grupos generales
Inspiración