Rojales, Alicante · Desde Julio del 2014
- Novia Adicta
- 1.144 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
162Hola,me tengo que desahogar... encargue mi vestido por junio de este año me casó el 25de abril de 2015 pues e cambiado mil veces de opinión y cuando por fin encontré mi vestido.... super feliz... me...
Hola chicas tras mucho pensarlo e optado por hacerme un ramo unico y lo mejor economico gracias a una chomica de valencia muy amable que me lo esta haciendo aqui os dejo las fotos si alguna se anima...

Pues eso niñas... Mientras mi futuro maridito duerme a pierna suelta, algo no me dejaba dormir... Por lo que me puse a pensar en cambiar la idea de los centros de mesa, buscando fechas, removiendo...
Hola a todas y todos!!-!!pues me acaban de llamar de los 40principales en directo y a salido la voz de mi chico pidiéndome que me casé con el!!!! aún tiemblan las manos ya sólo quedan 4meses y pensaba...

Tenemos nombre de chico decidido, pero esta semana que viene tenemos la eco para saber el sexo y me da a mi que me van a decir que es una niña por lo que no nos gusta ningún nombre o no nos ponemos de...
Hola , tenemos previsto casarnos en 2015 , hemos pensado en el 25 de abril por la disponibilidad del restaurante,pero es un mes de lluvias y nos casarìamos al aire libre, no se que hacer con la...

Hola a todas! Cada día nos encanta recibir vuestros mensajes positivos sobre bodas.net y estamos felices de saber que os estamos ayudando a hacer un poco más fácil la organización de la boda! No...

Abro este debate,pq veo que nadie se casa para abril....
Hola chicas yo me enchoche con un ramo de tela y broches!!!! Y al fin lo conseguí en muy poco dinero y precioso en mi muro deje el debate!!!! Para las interesadas pues bien mirando el Facebook de esta...

Hola chicas! En época de nuestras madres y abuelas se llevaba casarse entre los 18/25 años. De hecho casarse con 26 o mas se consideraba a veces casarse mayor! Con los nuevos tiempos empezamos a...

251 dias!!,quiero que llegue ya el dia mas feliz de mi vida!!,cuanto os falta a los demas para el dia mas feliz de vuestra vida??
Os cuento chicas...resulta k oy emos ido a firmar el expediendte matrimonial ...y el parroco nos ace las preguntas d k si es x decision propia y todo eso..pues resulta k la ultima preginta k jos ace...

Hola chicas!! Pues eso que tengo un dilema enorme porque no soy mucho de flores la verdad...y a mi novio ni le hables d esas cosas. ..el tema es que estamos mirando lo que nos gustaría a los dos y es...

Hola chic@s!! Estoy super ilusionada, hoy hemos quedado con el fotógrafo (que aunque habíamos reservado la fecha y hablado algunas cosillas ha estado muy liado de curro y no habíamos podido ver y...
Hola chicas a ver aun tengo 5meses por delante para decidirme pero el problema es que nose como hacerlo.... os esplico mi problema quiero llevar tiara de hecho la tengo comprada no quiero moño !!!...
Hola buenas,es para hacerme una idea,en que lugar ( juzgado -ayuntamiento - iglesia ) y la celebración ? Muchísimas gracias de antemano,no se si hay otro debate en Alicante sobre esto.
Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...
Buenos días chicas, yo me casé en Junio, y es ahora, 5 meses después, cuando reúno fuerzas para contar mi historia aquí. Este portal me ayudó mucho con los preparativos, y sé que es un lugar dónde me...
Chicas cuanto hos piden por las flores de la iglesia???o por lo civil ??? Yo hoy mee quedado muerta con los precios

Hola chicas! Las posibilidades del maquillaje de novia son infinitas: tonos neutrales, colores fuertes, rosa claro, etc. Os dejo algunas ideas para inspiraros ¿Qué maquillaje de novia prefieres tú? 1....

Hola chicas!!! Me podéis decir páginas web de confianza (q alguna haya comprado y tenga buena experiencia) para comprar vestidos de novia baratos?? Thankssss
Hola chicas! Pues lo dicho, yo también compré ayer por Internet los zapatos de crochet blancos del bershka y las cuñas de esparto a juego!! Como dependiendo del zapato tengo un 37 o un 38, he pedido...

Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??
Hola chicas cansada de buscar y no encontrar lo que yo queria decidimos mi madre y yo hacerles una reforma jajajaj y asi han quedado