Palamos, Girona · Desde Septiembre del 2021
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
2
¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Mi pareja y yo haremos la ceremonia en el mismo lugar que el banquete. Tenemos dos testigos amigos para el juzgado de paz, ya que no pueden ser familiares. Esos dos testigos tienen que ser los...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 259 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Preparad@s para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 ¡Empezamos por la primera pregunta! Enviar las invitaciones, ¿antes o después de los 4 meses? *** ¿Buscando ideas e inspiración para tus invitaciones de boda? ¡Echa...

He votado una encuesta
Hace 295 días¡Hola parejas! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de curiosidades y tradiciones que tienen las parejas españolas al planificar su boda 💍 ¿Cuál crees es la edad media de las parejas que se casan en España? ¡Responde y pasa a la siguiente...

He votado una encuesta
Hace 308 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada al transporte de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Alquilaréis un coche clásico para vuestra boda? ¡Vota y comenta! *** ¡Haz...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Eli no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración