Ir al contenido principal
Eli Alvarez
Eli Alvarez

La Lantejuela, Sevilla · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

3333días 2hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Eli Alvarez
Vestidos Clara Novias
Eli Alvarez en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Septiembre de 2014 a las 19:03

Hola a todas!! creo este debate para saber si alguna de ustedes habeis visitado la tienda de Ada Novias (antes Clara Novias) o si habéis llevado el vestido de allí. En Sevilla hay una tienda, no se si...

Lucía, domingo 14-Sep-14 11 496
Eli Alvarez
Consejos
Eli Alvarez en Grupo Recién Casad@s, El 20 de Agosto de 2014 a las 19:23

Hola chicas, yo aún no estoy casada y os preguntaréis qué hago en este grupo no ?? pues porque he pensado que las que ya estáis casada seguramente tendréis consejos, advertencias, ideas... que darnos...

Maria, jueves 28-Ago-14 18 860
Eli Alvarez
Dudas vestidos
Eli Alvarez en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Agosto de 2014 a las 16:01

Hola a todas, creo este debate porque me caso el año que viene y pronto me pondre a mirar el vestido. Para ir a pronovias hay que coger cita obligatoriamente o puedo ir el dia que pueda?? y otra duda,...

Damarys, miércoles 20-Ago-14 12 541
Eli Alvarez
Decoración mesas
Eli Alvarez en Grupo Manualidades, El 30 de Junio de 2014 a las 14:32

Hola a tod@s!! Os dejo este debate para que me aconsejéis sobre como decorar las mesas dLel salón de bodas. Lo típico es un ramo de flores, pétalos y velas sobre agua, peceras... pero me gustaría...

Nieves, miércoles 2-Jul-14 8 701
Eli Alvarez
Alianzas
Eli Alvarez en Grupo Antes de la boda, El 22 de Abril de 2014 a las 23:51

HOLA A TODAS!! AY LEO VUESTRAS HISTORIAS Y ME PONGO MALA!! MI PREGUNTA ES, ¿SABÉIS QUIEN COMPRA LAS ALIANZAS? UNOS ME DICEN QUE EL PADRINO, OTROS QUE LA MADRINA, OTROS QUIEN SE OFREZCA... Y NO SE QUE...

Silvia, domingo 27-Abr-14 16 565

Grupos generales

Inspiración