Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eli Alvarez
Novia Curiosa Abril 2015 Sevilla

Dudas vestidos

Eli Alvarez, el 20 de Agosto de 2014 a las 16:01 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12

Hola a todas, creo este debate porque me caso el año que viene y pronto me pondre a mirar el vestido. Para ir a pronovias hay que coger cita obligatoriamente o puedo ir el dia que pueda?? y otra duda, voy a empezar a hacer dieta pero claro hasta que no pases varios meses no se me notara, puedo reservar mi vestido y tras haber perdido peso se me arregla o como va eso? es que no se que hacer pero unos kilos de más si que tengo que peder. Ah y cuando dejas el vestido reservado que dinero hay que dar? lo que se quiera o en funcion de lo que valga el vestido? Se que son muchas preguntas pero seguro que entre unas y otras me las resolvereis, muchas gracias a todas!! Saludos

12 Respuestas

Última actividad por Damarys, el 20 de Agosto de 2014 a las 22:54
  • Damarys
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Damarys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el año que viene, y mi vestido es de pronovias. Lo habitual es coger cita, el tema de los arreglos no te preocupes porque en las pruebas te lo irán ajustando y los arreglos están incluidos. El tema de la paga y señal te suelen pedir un tercio del valor del vestido el día que reservas, otro tercio el día de la 1 prueba y el tercio restante cuando recoges tu vestido. Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • Eli Alvarez
    Eli Alvarez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias de nuevo, yo me caso en abril 2015 y tenia pensado coger cita para octubre porque en septiembre estoy un poco liada, esta bien de tiempo o tengo que ir antes??

• Responder
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2015 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo hace a penas 15 dias que encargué mi vestido en Pronovias Pontevedra. Yo no tuve que esperar y fui sin cita. Eso si, iba con una foto del modelo que quería probar (y al final fue el único, porque era el que siempre quise, toda mi vida soñando con ese modelo exacto). En mi caso la reserva fue de 500€ y tengo que volver en octubre. Mi boda es el 28 de marzo y pensaba que era pronto, pero en la tienda me dijeron que no iba muy olgada de tiempo, que lo normal son eso, entre 6 y 7 meses de antelación. Eso sí, se portaron genial en el tiempo que me atendieron.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado en pronovias, hay qque pedir cita para poder probarte cuando ya eliges el vestido te tomsn medidas para q te hagan tu vestido a medida, yo di como señal una tercera parte.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo el primer pago fue la mitad del coste del vestido
    • Responder
  • Eli Alvarez
    Eli Alvarez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas por vuestros consejos!!

• Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En todas las tiendas te dirán que hay que pedir cita, para reservar un vestido ya te dicen cuanto tienes que dar de dinero y sobre lo del peso no te preocupes que aunque pierdas peso te lo ponen a tu medida hasta que quede perfecto

• Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para Pronovias tienes que pedir cita, una vez que elijas el vestido te lo piden en tu talla suelen tardar entre 6 y 8 meses me explico un chica. Yo tengo cita el 6 de septiembre a ver que tal.
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor ir con cita, y todo y así a veces toca esperar... Al reservar tu vestido pagas una tercera parte ...
    • Responder
  • Lauri
    Novia VIP Julio 2015 Alicante
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coge cita mejor, asi evitas esperas largas!!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2014 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eli, lo mejor es que pidas cita para que te puedan atender bien y no tengas que esperar mucho en la tienda. En mi caso encargaron la talla que tenia cuando lo elegi y en la 1ª prueba te cogen para hacerte los arreglos, eso si te recomiendo que cuando lo eligas les comentes a la dependienta que tienes pensado hacer dieta ya que hay algunos modelos que no se pueden meter mucho si pierdes. Sobre la señal que tendrias que dar a la reserva del vestido depende de la tienda, en Pronovias creo que debes dar como señal una tercera parte de lo que cuesta el vestido, donde yo lo he comprado di 300 €. Espero haberte ayudado algo, saludos.

• Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es pedir cita. Puedes pasarte cuando quieras pero seguramente te dirán que cojas cita.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa