Ir al contenido principal
Elia
Elia

Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2019

Profesora de ciencias en secundaria, amante de la naturaleza y de los animales. Nerviosa, friolera y friki de puzzles y juegos de mesa.

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2023

381días 8hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Elia
Croacia en julio
Elia en Grupo Luna de miel, El 2 de Febrero de 2023 a las 10:33

Hola!! Hay alguien por aquí que vaya en Croacia de luna de miel en julio?Estamos organizando nuestra luna de miel y es por si coincidimos con alguien y nos ayudamos mutuamente!Un abrazo!Elia

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 3-Feb-23 13 162 2
Elia
Día de la firma
Elia en Grupo Bodas.net, El 19 de Enero de 2022 a las 13:22

Hola a tod@s, He de reconocer que me cuesta mucho escribir posts, así que contesto normalmente desde la sombra. Pero me apetecía contaros que después de dos bodas canceladas por esta situación que nos...

Judit, viernes 21-Ene-22 61 568
Elia
Día de la firma
Elia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 23 de Octubre de 2021 a las 22:34

Buenas noches. Quería pedir vuestra opinión o incluso ayuda si alguna ha vivido lo mismo. Después de dos cancelaciones de boda, y un embarazo, hemos decidido casarnos por el registro y hacernos boda...

Laura, lunes 25-Oct-21 14 239 2
Elia
Fecha de boda
Elia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 11 de Octubre de 2019 a las 17:41

Hola chic@s!! No suelo escribir debates pero hoy estoy muy contenta porque por fin tenemos fecha de boda confirmada y quería compartirla con vosotr@s! Nos casamos el 13 de junio del 2020

Marina, lunes 2-Dic-19 65 969
Elia
Duda con el ramo
Elia en Grupo Bodas.net, El 26 de Noviembre de 2019 a las 22:32

Buenas noches! Tengo una duda y me gustaría saber vuestras opiniones a ver si me aclaro un poco las ideas porque la verdad es que no sé qué hacer. Os comento, yo vi un ramo de flores hecho con...

Irma, miércoles 27-Nov-19 18 192
Elia
Batas día b
Elia en Grupo Bodas.net, El 26 de Noviembre de 2019 a las 19:53

Hola chicas! En el 11.11 de AliExpress comprés un montón de cosas, estre ellas unas batas para el día B. Ya me han llegado y son espectaculares, mucho más bonitas que en foto y de buena calidad y lo...

Nuria, miércoles 27-Nov-19 19 237
Elia
Impresión invitaciones de boda
Elia en Grupo Islas Baleares, El 16 de Noviembre de 2019 a las 19:45

Buenas tardes, Mi pareja y yo hemos diseñado nuestras invitaciones de boda y me preguntaba si alguien sabe de algún sitio en Palma de Mallorca que se pueda comprar el papel y el sobre además de...

Laura, lunes 18-Nov-19 1 84
Elia
Banquete solucionado
Elia en Grupo Banquetes, El 4 de Noviembre de 2019 a las 09:39

Buenos días!! Estoy muy contenta y quería compartir con vosotras y vosotros que por fin tenemos convite. No teníamos muy claro nada, pero ayer concretamos y ya lo tenemos solucionado, ahora faltará...

Patricia, viernes 8-Nov-19 13 223
Elia
Jardines de Monforte
Elia en Grupo Valencia, El 15 de Septiembre de 2019 a las 15:55

Buenas tardes! Nos casamos el próximo año en los jardines de Monforte y nos gustaría saber el guión de la ceremonia, ya que tengo entendido que la ceremonia dura escasos 15 minutos. Me gustaría saber...

Nina, lunes 16-Sep-19 4 116
Elia
Vestido de boda
Elia en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Agosto de 2019 a las 17:29

Buenas tardes, Después de un par de meses, por fin me dispongo a colgar un debate. Tengo un dilema muy grande y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Mi pareja y yo nos casamos el año que viene....

Laura, viernes 23-Ago-19 70 2.241

Grupos generales

Inspiración