Ir al contenido principal
E
Elia

Torremolinos, Málaga · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3172días 9hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
E
Ayuda con la música porfaaa
Elia en Grupo Antes de la boda, El 9 de Septiembre de 2015 a las 18:09

Hola chicas tenía bueno y tengo super claro lo q no quiero que suene en mi boda, y buscando música en YouTube me he encontrado q no conozco ni la mitad de las canciones!! Vale relax.... La cena esta...

Davoyeva, jueves 10-Sep-15 9 208
E
Novias... ayudarme por favor!!
Elia en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Agosto de 2015 a las 11:07

Hola, hoy os escribo porque necesito la ayida de las novias de España jajja resulta que encontramos los vestudos de las damitas, a todas nos gustó a las niñas les gustó, compramos todos menos uno...

Elia, jueves 6-Ago-15 7 523
E
Nada peor que hacerlo todo sola
Elia en Grupo Organizar una boda, El 31 de Julio de 2015 a las 15:59

Buenas, hoy estoy ploff,más q nada por eso mismo porque lo hago yo todo sola, mi madre x desgracia nos dejó hace mucho y mi familia esta lejos, no mucho pero lo bastante como para no ayudarme, lo peor...

Buscadora De Mi Arco, sábado 1-Ago-15 22 861
E
Decepción total con las invitaciones
Elia en Grupo Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2015 a las 20:07

Os cuento, contratamos un fotógrafo el cual vinos tres albmnes que nos gustaron mucho y q nos regalaba las invitaciones por.contratarlos en feria. Bien nuestra temática es el cine así q decidimos...

Marta, domingo 31-May-15 18 1.290
E
No se debe pagar por uma ceremonia religiosa según papa francisco
Elia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 30 de Marzo de 2015 a las 16:17

Hola a todas no se si hay debate de esto o no pero hace umos días leí en.un artículo que el papa francisco decía que ningún párroco debe poner tarifas para bautizar o casar a nadie, sea o no con misa,...

Kako, miércoles 8-Abr-15 51 1.410
E
Photocall para peques
Elia en Grupo Manualidades, El 18 de Febrero de 2015 a las 18:50

Hola chicas, mi novio me ha dicho q si los mayores tenemos photocall q los niños van a querer uno tb! Y claro aprovechando que la semana q viene es el cumple de mi.peque se me.ha.ocurrido probar a ver...

Elia, lunes 16-Mar-15 81 2.440
E
Ayuda grupo de musica de calle granada
Elia en Grupo Málaga, El 3 de Febrero de 2015 a las 13:53

Hola chicas, necesito vuestra ayuda, en feria hay un grupo q se pone en calle granada hace versiones de canciones super chulas, no consigo encontrarlo, ni se el nombre ni nada, solo se que anima...

Elia, martes 10-Feb-15 11 318
E
Conoceia wedshoots?
Elia en Grupo Organizar una boda, El 11 de Enero de 2015 a las 19:24

Hola, el otro dia no se en que debate por aqui enconrre esta aplicacion que una novia puso en su boda, es realmente magnifica, te dan incluso un codigo para q tus invitados puedan subir fotos al...

Anna, miércoles 14-Ene-15 4 324
E
Chicas de malaga.... mirad
Elia en Grupo Málaga, El 8 de Enero de 2015 a las 21:47

He encontrado estas promociones y el finde q viene hay feria de bodas en torremolinos... Yo voy fijo!

Merci, sábado 10-Ene-15 4 399
E
Sos invitaciones libro de boda libro de.firmas
Elia en Grupo Manualidades, El 4 de Enero de 2015 a las 08:21

Chicas, soy un desastre, llevo un mes intentando hacer las invitaciones me quedo en blanco lo mismo para los libros no se q programa usar ni nada, se como las quiero pero no se como.hacerlo.........

Laura, domingo 4-Ene-15 6 473
E
Por que mariposas y por que troqurladoras
Elia en Grupo Manualidades, El 15 de Diciembre de 2014 a las 22:14

Hola a todas, lamento abrir un nuevo debate pero.no encuentro.respuestas a estas preguntas, por que la gran mayoría busca mariposas o pone mil y una mariposas? Tienen algún significado?? Y otra cosa,...

Elia, miércoles 17-Dic-14 6 343
E
Esta boda es una ruina
Elia en Grupo Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2014 a las 06:50

Hola a todas, ultimamente tengo la sensacion de q quieren aprovecharse con todo, te pones a mirar banquetes, vale q el precio del menu sea algo caro, pero lueho hay sitios q tienes q pagar permisos...

Elia, sábado 8-Nov-14 89 3.609
E
Vestidos de novia por internet
Elia en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Octubre de 2014 a las 07:47

Hola chicas, necesito ayuda, he estado mirando varias paginas de vestidos milanoo ali no se que y otra mas q ni siquiera se el nombre, bien, hay un vestido q me gusta, y hay una diferencia de precios...

Pattychu, martes 28-Oct-14 13 405

Grupos generales

Inspiración