Ir al contenido principal
E
Elia

Torremolinos, Málaga · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3876días 2hrs
A
Tiendas outlet para novias!
Anouska, El 15 de Septiembre de 2015 a las 19:52

Hola! Soy de una ciudad cercana a Madrid y me gustaría saber si alguien me puede ayudar a localizar tiendas de vestidos de novia que sean outlet ya que mi presupuesto para tal fin es bastante...

Anouska, miércoles 16-Sep-15 18
Patricia
Imprevistos de última hora
Patricia, El 6 de Septiembre de 2015 a las 11:12

Este post va para las ya casadas,chicas ser sinceras que contratiempos os encontrasteis días antes de la boda? Yo cuento los míos,patee una pared con el pie sin querer y me fisure un dedito una semana...

Carmen, domingo 20-Sep-15 51
Carol
De verdad es el dia mas importante de nuestra vida??
Carol, El 14 de Septiembre de 2015 a las 08:17

Hola!! Espero no generar mucha polemica... pero me cuestiono si el dia de la boda es el dia mas importante en la vida de una pareja y de una mujer. Nuestto dia B aun no ha llegado pero somos padres de...

Desiree, lunes 14-Sep-15 79
Silvia
Maquillaje mac del el corte ingles malaga
Silvia, El 20 de Febrero de 2015 a las 14:35

Hola! he preguntado precios en el stand de MAC del corte inglés y para la que le interese los precios son: prueba: 65 euros (90 min) con estudio y te lo llevas en productos Dia Boda: desplazamiento al...

Mariny, jueves 3-Nov-16 22
Angeles
Es fundamental tener una wedding planner?
Angeles, El 11 de Septiembre de 2015 a las 21:13

Hola! Estoy empezando en esto, y de lo poco que he visto empiezo a tener muchas dudas e ideas no ordenas, así que comienzo a asustarme, mi novio y yo nos queremos casar el 7/mayo/2016, y estoy...

Mggm, miércoles 14-Oct-15 32
E
Ayuda con la música porfaaa
Elia, El 9 de Septiembre de 2015 a las 18:09

Hola chicas tenía bueno y tengo super claro lo q no quiero que suene en mi boda, y buscando música en YouTube me he encontrado q no conozco ni la mitad de las canciones!! Vale relax.... La cena esta...

Davoyeva, jueves 10-Sep-15 9
J
Que regalitos vais a dar a las mujeres de vuestra boda?
Jose, El 9 de Septiembre de 2015 a las 15:04

Estoy perdida...en un principio solo íbamos a dar los alfileres...pero mi suegra me ha dicho que de algo mas que vamos a parecer tamaños. vosotras que habéis elegido? muchas gracias a tod@s.

Roberto, jueves 10-Sep-15 24
I
Iconos de whatssap para photocall. os paso plantilla!
Issa, El 23 de Agosto de 2015 a las 19:40

Chicas así han quedado mis cositas para el photocall. Creo que molan mucho jejejeje. Si queréis os paso plantilla cuando pueda que ahora estoy solo a 6 días..

Lucía, sábado 22-Jun-19 614
B
Mariposas 6 en un folio!!
Belen, El 6 de Mayo de 2015 a las 08:47

Buenos días chicas. no se si me podéis ayudar... necesito la plantilla de las mariposas, 6 en un folio de un tamaño majo...me da igual w solo sea la silueta y falte solo rellenar el texto. Me gustan...

Maria, jueves 3-Sep-15 12
A
Fotos y también vídeo como recuerdo?
Anaïs, El 25 de Agosto de 2015 a las 15:45

Hola amigos de bodas.net, quería pediros opinión y recomendaciones a cerca de hacer un videoreportaje como recuerdo de la boda o solo con las fotografías creéis que hay más que suficiente? Muchas...

Andrea, viernes 28-Ago-15 28
Beatriz
Banquetes en málaga
Beatriz, El 19 de Agosto de 2015 a las 13:44

Busco sitios bonitos, con encanto y buena relación precio-calidad donde celebrar mi boda. He descartado fincas o cortijos porque se va fuera de presupuesto. Quiero una ceremonia civil en un jardín con...

Lorena, sábado 29-Ago-15 13
V
Recoger la cola para el baile
Verónica, El 18 de Agosto de 2015 a las 10:07

Buenas a todas!! A 17 días de la boda me surje una duda que tal vez debería tener más clara a estas alturas, ¿Cómo recojo la cola para el momento del baile y posterior barra libre? No quiero que la...

Esmeralda, martes 18-Ago-15 13
E
Novias... ayudarme por favor!!
Elia, El 6 de Agosto de 2015 a las 11:07

Hola, hoy os escribo porque necesito la ayida de las novias de España jajja resulta que encontramos los vestudos de las damitas, a todas nos gustó a las niñas les gustó, compramos todos menos uno...

Elia, jueves 6-Ago-15 7
E
Nada peor que hacerlo todo sola
Elia, El 31 de Julio de 2015 a las 15:59

Buenas, hoy estoy ploff,más q nada por eso mismo porque lo hago yo todo sola, mi madre x desgracia nos dejó hace mucho y mi familia esta lejos, no mucho pero lo bastante como para no ayudarme, lo peor...

Buscadora, sábado 1-Ago-15 22
A
Que bebereis en la boda?
Arenita, El 19 de Junio de 2015 a las 23:04

Hola a todas chicas!! Yo bebe 0 alcohol de hecho me da.muchisimo sueño y soy de las que se les sube el alcohol bastante. Soy de las que beben agua porque las demas bebidas por el gas no me sientan...

Shaila, domingo 21-Jun-15 26
E
¿qué hacer con los invitados mientras nos hacemos las fotos?
Esther, El 16 de Junio de 2015 a las 20:17

Hola a todos, es mi primer debate y me estreno creando uno, espero explicarme bien... Estamos organizando nuestra boda y nos hemos decantado por realizar una ceremonia símbolica (nos casamos por lo...

Martina, martes 30-Jun-15 36
J
Bodas con o sin niños
Juan, El 14 de Junio de 2015 a las 23:52

Buenas me caso el año que viene y mi pareja y yo estamos en la siguiente tesitura. Ella quiere invitar a niños y yo no quiero niños a excepciòn de nuestros sobrinos. La cuestiòn es que por su parte...

Veronica, viernes 19-Jun-15 33
E
Decepción total con las invitaciones
Elia, El 24 de Mayo de 2015 a las 20:07

Os cuento, contratamos un fotógrafo el cual vinos tres albmnes que nos gustaron mucho y q nos regalaba las invitaciones por.contratarlos en feria. Bien nuestra temática es el cine así q decidimos...

Marta, domingo 31-May-15 18
Rocio
Casarse en las vegas de mentira
Rocio, El 18 de Mayo de 2015 a las 22:17

Alguna lo ha hecho por hacer la coña??? Sabe como va?? Como se organiza?? Y precio???

Mónica, miércoles 26-Jul-17 27
Susana
Wedshot
Susana, El 18 de Mayo de 2015 a las 02:03

Como coño funciona esto!! No puedo crear mi álbum para que me manden el código!! No entiendo nada!

Susana, lunes 18-May-15 6
Iris
Wedshoots solo para el día b?
Iris, El 22 de Abril de 2015 a las 11:28

El wedshoots sirve solo para el día b o lo usáis también para antes de la fecha?

Laura, jueves 14-May-15 7
M
Preboda málaga. .
Maria, El 17 de Abril de 2015 a las 11:29

Hola chicas...quisiera vuestra ayuda...nos casamos en septiembre en Mijas Costa y en un par de meses tenemos programada la preboda....el problema es que entre que no tenemos tiempo por el trabajo y...

María, sábado 30-May-15 12
Mª Angeles
Novias lokas málaga!!!!
Mª Angeles, El 30 de Enero de 2015 a las 12:49

Hace tiempo vi el debate de novias lokas de bodas.net era un grupo de chicas de la provincia de Granada, gracias a ellas se comenzaron hacer más grupos en otras comunidades. Esta idea me parecío...

Mª Angeles, miércoles 1-Jul-15 46
Enamorada
Desilusion al recibir anillo de pedida! que bajon!
Enamorada, El 10 de Abril de 2015 a las 21:54

Hola a todos y a todas! Creo que a nadie en el mundo le ha pasado lo que a ami! Y me siento fatal.... Decidimos casarnos hablandolo en casa y bueno pensamos en hacernos un regalo de compromiso igual,...

Nicolas, viernes 4-Nov-22 116 1
Maribel
Tiendas outlet andalucia o cerca.
Maribel, El 7 de Abril de 2015 a las 19:40

Hola a todos! Estoy muy interesada en comprarme un vestido bueno pero no me puedo permitir los de nueva temporada. Hay una tiendas en Alicante que se llama sezka novias o algo así y tiene. Vestidos...

Natalia, domingo 3-Ene-16 10
E
No se debe pagar por uma ceremonia religiosa según papa francisco
Elia, El 30 de Marzo de 2015 a las 16:17

Hola a todas no se si hay debate de esto o no pero hace umos días leí en.un artículo que el papa francisco decía que ningún párroco debe poner tarifas para bautizar o casar a nadie, sea o no con misa,...

Kako, miércoles 8-Abr-15 51
E
Photocall para peques
Elia, El 18 de Febrero de 2015 a las 18:50

Hola chicas, mi novio me ha dicho q si los mayores tenemos photocall q los niños van a querer uno tb! Y claro aprovechando que la semana q viene es el cumple de mi.peque se me.ha.ocurrido probar a ver...

Elia, lunes 16-Mar-15 81

Grupos generales

Inspiración