Torremolinos, Málaga · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 596 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
95Hola! Soy de una ciudad cercana a Madrid y me gustaría saber si alguien me puede ayudar a localizar tiendas de vestidos de novia que sean outlet ya que mi presupuesto para tal fin es bastante...
Este post va para las ya casadas,chicas ser sinceras que contratiempos os encontrasteis días antes de la boda? Yo cuento los míos,patee una pared con el pie sin querer y me fisure un dedito una semana...
Hola!! Espero no generar mucha polemica... pero me cuestiono si el dia de la boda es el dia mas importante en la vida de una pareja y de una mujer. Nuestto dia B aun no ha llegado pero somos padres de...
Hola! he preguntado precios en el stand de MAC del corte inglés y para la que le interese los precios son: prueba: 65 euros (90 min) con estudio y te lo llevas en productos Dia Boda: desplazamiento al...
Hola! Estoy empezando en esto, y de lo poco que he visto empiezo a tener muchas dudas e ideas no ordenas, así que comienzo a asustarme, mi novio y yo nos queremos casar el 7/mayo/2016, y estoy...
Hola chicas tenía bueno y tengo super claro lo q no quiero que suene en mi boda, y buscando música en YouTube me he encontrado q no conozco ni la mitad de las canciones!! Vale relax.... La cena esta...
Estoy perdida...en un principio solo íbamos a dar los alfileres...pero mi suegra me ha dicho que de algo mas que vamos a parecer tamaños. vosotras que habéis elegido? muchas gracias a tod@s.
Chicas así han quedado mis cositas para el photocall. Creo que molan mucho jejejeje. Si queréis os paso plantilla cuando pueda que ahora estoy solo a 6 días..
Buenos días chicas. no se si me podéis ayudar... necesito la plantilla de las mariposas, 6 en un folio de un tamaño majo...me da igual w solo sea la silueta y falte solo rellenar el texto. Me gustan...
Hola amigos de bodas.net, quería pediros opinión y recomendaciones a cerca de hacer un videoreportaje como recuerdo de la boda o solo con las fotografías creéis que hay más que suficiente? Muchas...
Busco sitios bonitos, con encanto y buena relación precio-calidad donde celebrar mi boda. He descartado fincas o cortijos porque se va fuera de presupuesto. Quiero una ceremonia civil en un jardín con...
Buenas a todas!! A 17 días de la boda me surje una duda que tal vez debería tener más clara a estas alturas, ¿Cómo recojo la cola para el momento del baile y posterior barra libre? No quiero que la...
Hola, hoy os escribo porque necesito la ayida de las novias de España jajja resulta que encontramos los vestudos de las damitas, a todas nos gustó a las niñas les gustó, compramos todos menos uno...
Buenas, hoy estoy ploff,más q nada por eso mismo porque lo hago yo todo sola, mi madre x desgracia nos dejó hace mucho y mi familia esta lejos, no mucho pero lo bastante como para no ayudarme, lo peor...
Hola a todas chicas!! Yo bebe 0 alcohol de hecho me da.muchisimo sueño y soy de las que se les sube el alcohol bastante. Soy de las que beben agua porque las demas bebidas por el gas no me sientan...
Hola a todos, es mi primer debate y me estreno creando uno, espero explicarme bien... Estamos organizando nuestra boda y nos hemos decantado por realizar una ceremonia símbolica (nos casamos por lo...
Buenas me caso el año que viene y mi pareja y yo estamos en la siguiente tesitura. Ella quiere invitar a niños y yo no quiero niños a excepciòn de nuestros sobrinos. La cuestiòn es que por su parte...
Os cuento, contratamos un fotógrafo el cual vinos tres albmnes que nos gustaron mucho y q nos regalaba las invitaciones por.contratarlos en feria. Bien nuestra temática es el cine así q decidimos...
Alguna lo ha hecho por hacer la coña??? Sabe como va?? Como se organiza?? Y precio???
El wedshoots sirve solo para el día b o lo usáis también para antes de la fecha?
Hola chicas...quisiera vuestra ayuda...nos casamos en septiembre en Mijas Costa y en un par de meses tenemos programada la preboda....el problema es que entre que no tenemos tiempo por el trabajo y...
Hace tiempo vi el debate de novias lokas de bodas.net era un grupo de chicas de la provincia de Granada, gracias a ellas se comenzaron hacer más grupos en otras comunidades. Esta idea me parecío...
Hola a todos y a todas! Creo que a nadie en el mundo le ha pasado lo que a ami! Y me siento fatal.... Decidimos casarnos hablandolo en casa y bueno pensamos en hacernos un regalo de compromiso igual,...
Hola a todos! Estoy muy interesada en comprarme un vestido bueno pero no me puedo permitir los de nueva temporada. Hay una tiendas en Alicante que se llama sezka novias o algo así y tiene. Vestidos...
Hola a todas no se si hay debate de esto o no pero hace umos días leí en.un artículo que el papa francisco decía que ningún párroco debe poner tarifas para bautizar o casar a nadie, sea o no con misa,...
Hola chicas, mi novio me ha dicho q si los mayores tenemos photocall q los niños van a querer uno tb! Y claro aprovechando que la semana q viene es el cumple de mi.peque se me.ha.ocurrido probar a ver...