Torremolinos, Málaga · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 596 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
95Hola! Soy de una ciudad cercana a Madrid y me gustaría saber si alguien me puede ayudar a localizar tiendas de vestidos de novia que sean outlet ya que mi presupuesto para tal fin es bastante...
Este post va para las ya casadas,chicas ser sinceras que contratiempos os encontrasteis días antes de la boda? Yo cuento los míos,patee una pared con el pie sin querer y me fisure un dedito una semana...
Hola!! Espero no generar mucha polemica... pero me cuestiono si el dia de la boda es el dia mas importante en la vida de una pareja y de una mujer. Nuestto dia B aun no ha llegado pero somos padres de...
Hola! he preguntado precios en el stand de MAC del corte inglés y para la que le interese los precios son: prueba: 65 euros (90 min) con estudio y te lo llevas en productos Dia Boda: desplazamiento al...
Hola! Estoy empezando en esto, y de lo poco que he visto empiezo a tener muchas dudas e ideas no ordenas, así que comienzo a asustarme, mi novio y yo nos queremos casar el 7/mayo/2016, y estoy...
Hola chicas tenía bueno y tengo super claro lo q no quiero que suene en mi boda, y buscando música en YouTube me he encontrado q no conozco ni la mitad de las canciones!! Vale relax.... La cena esta...
Estoy perdida...en un principio solo íbamos a dar los alfileres...pero mi suegra me ha dicho que de algo mas que vamos a parecer tamaños. vosotras que habéis elegido? muchas gracias a tod@s.
Chicas así han quedado mis cositas para el photocall. Creo que molan mucho jejejeje. Si queréis os paso plantilla cuando pueda que ahora estoy solo a 6 días..
Buenos días chicas. no se si me podéis ayudar... necesito la plantilla de las mariposas, 6 en un folio de un tamaño majo...me da igual w solo sea la silueta y falte solo rellenar el texto. Me gustan...