Ir al contenido principal
Èlia
Èlia

Terrassa, Barcelona · Desde Enero del 2017

Soy profesora de música, toco el saxo y me defiendo un poco con el piano. Me gusta lo romántico pero no lo pomposo. Soy rockera y me gustan los 80's!!

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2150días 20hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Èlia
Vinilos 7 pulgadas
Èlia en Grupo Manualidades, El 15 de Enero de 2018 a las 11:11

Buenos días, nos gustaría hacer el seating plan con vinilos pequeñitos (los de 7 pulgadas), sabéis dónde los podría encontrar a un precio asequible? Necesito unos 20. Me da igual si están rallados...

Amaia, domingo 1-Jul-18 36 617
Èlia
Mis sorpresa, espero que nadie de mis invitados lo lea!jejej #animacion
Èlia en Grupo Juegos y test, El 14 de Junio de 2018 a las 21:00

Tenemos un montón de sorpresas que nadie sabe!jejeje. Hemos grabado un videoclip, hemos preparado un pedazo de baile, mi vestido y el traje de Axel van a causar sensación, seguro..... El photocall tb...

Cris, viernes 15-Jun-18 2 39
Èlia
Axel y èlia, así empezó nuestra historia de amor...
Èlia en Grupo Juegos y test, El 28 de Abril de 2018 a las 17:44

Aunque parezca mentira o raro...nos conocimos por una aplicación movil. Quedamos en vernos en un en un pub. Estuvimos tomando algo y, después de horas hablando, pensamos que no podíamos irnos sin...

Cris, jueves 3-May-18 3 28
Èlia
axel y èlia
Èlia en Grupo Juegos y test, El 11 de Abril de 2018 a las 12:26

AXEL Y ÈLIA:. timeline de nuestra boda 1. ¿En qué fecha te compromiste? 31 de diciembre de 2016 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? búsqueda del restaurante 3. ¿Con qué preparativos estás esta...

Alba, jueves 12-Abr-18 1 14
Èlia
Ramo y tocado/peineta a conjunto?
Èlia en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Febrero de 2018 a las 16:40

Buenas tardes!! Estoy empezando a mirar tocados o peinetas para el gran día y tengo algunas dudas. Me encantaría llevar una pequeña peineta de flores. Mi duda es, tiene que ser igual que el ramo? Debe...

Èlia, martes 27-Feb-18 13 486
Èlia
Vestidos Damas baratos
Èlia en Grupo Barcelona, El 1 de Enero de 2018 a las 21:10

Hola! En primer lugar FELIZ AÑO A TODAS!!! Escribo porque el otro día cené con mis futuras Damas de Honor y estuvimos hablando del vestido que llevarían. Yo quiero que sea rojo (mismo tejido) y, si...

Èlia, miércoles 10-Ene-18 10 178
Èlia
Soy èlia y esta es mi cartilla de boda
Èlia en Grupo Juegos y test, El 13 de Marzo de 2017 a las 15:43

¡¡Hola parejas!! Me llamo Èlia y mi futuro marido Axel. Nos hacemos llamar Axelia, jejee. Vosotros tenéis algún nombre original de pareja? esque veo que muchas se hacen llamar d alguna manera o los...

Mónica, lunes 20-Mar-17 7 69
Èlia
Cuánto tiempo pasáis juntos?
Èlia en Grupo Vida en pareja, El 14 de Febrero de 2017 a las 15:18

Nosotros queremos estar siempre juntos pero nos cuesta encontrar el tiempo, aubque tb dedicamos tiempo a los amigos. Siempre que podemos, nos tiramos en el sofá a ver una peli!

Chave86, domingo 19-Feb-17 29 653

Grupos generales

Inspiración