Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 299 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Hola chicas, soy nueva por aquí. He escrito un comentario de un post y me gustaría borrarlo y no encuentro la opción. Me podéis ayudar?Muchas gracias

Buenas tardes chicas, Yo os recomiendo ramo natural y personalizado a vuestro estilo. El aroma de las flores y el color, es único para ese día 🫶🤍Yo opté por naturales 💐
¿Por qué elegiste ''?

Buenas tardes, El día de la boda 💒 te olvidas de las fotos y de posar. Estás pendiente de tu pareja y de disfrutar de ese día🫶🤍🥰🤩tan maravilloso 😍 Por lo tanto, si quiere hacer un álbum juntos, os...

Alguien que nos pueda ayudar. Hemos conseguido sólo fotografo, no consigo a nadie que nos haga un vídeo para nuestra boda. Muchas gracias

Buenas noches, Ya tengo proveedor, lo hemos encontrado aquí en bodas.net. Ya hemos reservado pero nos siguen llamando de otros sitios. Alguien nos puede ayudar actualizar en la App que tenemos...

Buenas noches, Sigo dándole vueltas qué estilo de vestido quiero. Me caso por la iglesia, está ubicada en la playa junto al mar, ¿Cuándo me lo tengo que comprar🤷🏼♀️? ¿5 meses antes?

Buenas chic@s, Quería darles las gracias 🤩 por vuestros consejos. Me habéis ayudado mucho👏🏻 con vuestros comentarios, en cuanto a cuándo mirar el 👗vestido de novia. Ahora os pregunto, lo mismo para mi...